CLANES

224 8 1
                                    

(POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN NO ME DEJA PONER FOTOS)

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

CLAN LIGERO:es un territorio a campo abierto, con pocos árboles. Su presa principal son liebres, conejos y ardillas. Su campamento está bordeado de matorrales y zarzas. Justo derecho en la entrada al final está la Piedra del Aire, dónde se hacen las reuniones del Clan. Las demás guaridas están hechas de zarzales y ramas. Tanto la guarida del curandero y la maternidad están hecha de lodo qué se endureció con el tiempo y dió forma de cueva. La guarida del Líder está situada justo abajo de la Piedra del Aire, a un lado de esta está la pila de presas. Su principal fuente de agua son los pequeños y múltiples lagos qué existen en el territorio de este Clan.
En la estación de la hoja seca y la caída de la hoja y sus arroyos se secan a tal punto qué tienen que pedir permiso a otros Clanes para beber.

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

CLAN DE LA TIERRA:es un territorio muy boscoso con pinares y robles. Su principal son ardillas, pájaros y ratones. Su campamento está situado en una depresión mediana rodeada de árboles gruesos, en el centro esta la Piedra de la Tierra. La guaridas están en pequeñas cuevas creadas por lluvia o incluso viejos habitantes. La guarida del Líder está detrás de la Piedra de la Tierra. La pila de presas está en un pequeño refugio hecho de ramas. Su principal fuente de agua es una pequeña cascada qué lleva a un riachuelo cercano al campamento.
Este Clan pasó una muy dura estación sin hojas dónde tuvo qué comer hasta lo incomible para lograr su supervivencia.

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

CLAN DE LA LLUVIA:es un territorio algo boscoso pero también con muchos riachuelos. Su principal presa es el pez y ratones. El campamento está en una isla rodeada de un río qué los proteje por ambos lados, lo suficientemente rápido para que gatos que no sepan nadar no logren pasar. Está rodeada de zarzas y algunos árboles. Las guaridas están hechas de piedras y ramas al centro está la Piedra del Agua, justa abajo la pila de presas y la guarida del Líder al fondo. Su principal fuente de agua es el río alrededor.
Este Clan también sufre mucho en la estación de la caída de la hoja, pues su principal alimento se escasea mucho.

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

Poblado de Dos Patas:se encuentra cerca del Clan Ligero debido al terreno. Sus casas son múltiples y muy pintorescas.
hay varios senderos atronadores qué pasan por los territorios de los Clanes, pero lo suficientemente lejos de sus campamentos para estar seguros.

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

Solitarios y Proscritos:viven en una vieja casa abandonada a las afueras del poblado. Es una enorme y vieja casa en una colina cercana, quedó abandonada luego del asesinato de los dueños. Las personas siguen conociéndola cómo la Mansión Ryddle. Estos gatos tienen su propio espacio debido a la grandeza del lugar.

⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧ ⛧

Ellos no tienen un lugar natural para conectar con sus ancestros. Si no que van a una casita muy vieja con un sótano demasiado oscuro para ver nada y logran "nublar" sus mentes. Luego de eso en una especie de visión ven a los gatos del Clan Estelar qué se comunican en ese momento con ellos y estos iluminan todo el lugar con su presencia.

RolePlay Los Gatos Guerreros  (CERRADO TEMPORALMENTE, tiempo indefinido.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora