★17!¡°·

138 17 24
                                    









-Tu deber es salvar al mundo, Juan. Salvanos, salvate y salvalos... el universo está en tus manos, todo es tuyo.- las grandes manos agarraron entre las suyas las manos del infante de lentes.

Juan estaba confundido, su padre actuaba raro, el no quería nada de lo que pasaba. -¿El mundo está en mis manos? ¿De quién debo salvarlos?-

La risa del profeta resonó por todo el lugar, como si de un gran micrófono se tratará, el niño se estremeció.

-De ti, Juan. Eres una bestia, naciste para serlo.. pero yo no seré quien te detenga, ni yo, ni tu hermano.. si eres lo suficientemente valiente acabarás con tu propia vida.- las palabras golpeaban con fuerza la joven mente.

-¿Yo..? Pero.. yo no..-

-Eres un monstruo.-

¿Realmente lo era?

El solo quería proteger a quienes amaba.. quería proteger a.. Ari.

"-No puedo poner en tus manos el peso de mi muerte.- Juan miró a la chica de forma dura y despiadad, la cual lloraba aferrándose a su blusa, negando con la cabeza.

Ari sollozó, habían empezado una relación a los 15, ahora tenían 18. -Yo.. no quiero que mueras, quédate conmigo. ¡Escapemos! No mereces nada de esto.- su labio inferior tembló al sentir que la calidez del cuerpo ajeno se alejaba, dejándola con una horrible sensación de frío y tristeza.

-¡Juan! ¿¡A donde vas!?- gritó desesperada la rubia.

El mago que se encargaba de evitar a toda costa la mirada de su ex pareja, detuvo su andar, negándose a voltear. -A buscar al verdadero amor de mi vida.. el único capaz de acabar conmigo.- con su mirada frivola se alejó de quien en algún punto, fue su mayor debilidad. ¿Enserió quería todo esto?"

Después de años se encontraba ahí, llegó su fin, pero no quería que fuera tan rápido, así que lucharía hasta la muerte, sus ojeras marcadas por la locura al igual que sus ojos rojos por el estrés y el flujo sanguíneo que bombea sin parar en su cabeza. -Spreen.. amado mío.. vamos, olvidemos todo esto, seamos la misma pareja de casados alegres que alguna vez fuimos.-

El oso analizó a Juan con asco, el morbo en cada acción y palabra lo hacían sentir nauseabundo. -En tu puta vida volveré a tu lado.. eres asqueroso.-

La sonrisa del mago desapareció de forma lenta, observó el cuerpo estirado de carrera a su lado. -¿Por qué contigo..?- preguntó apretando los puños haciendo que el grupo de chicos se pusieran en alerta.

La mirada verdosa se encontró con la moca, un dueto jugaban entre los dos. La tensión en la sala era increíble, hasta que Juan de un movimiento rápido activo las cadenas que jalaba las extremidades de Rodrigo.

El de pijama azul soltó un grito desgarrador al sentir como sus huesos se estiraban más y más, hasta que los sintió crujir.

Alexis junto a Contter se lanzaron para intentar liberar a su hermano, pero fueron detenidos por Drako. —Inténtenlo y acabarán como Mayichi.- una batalla se desató entres los tres.

Mientras Spreen en medio del desespero corrió acompañado de Farfa, ambos se acercaron a Juan el cual sonreía con malicia.

—DIOSES DE TODO.‐ se escuchó la estruendosa voz del mago en la habitación haciendo que todos se detuvieran. —Denme su fuerza y su poder, ¡para acabar con todos!- la risa maníaca fue lo último que se escucho durante los próximos segundos, Spreen salió del trance y volvió a correr en un intento de salvar a su amado.

Varios rayos empezaron a caer junto a la lluvia que golpeteaba contra el techo y el suelo del exterior. Carrera se retorcía por el dolor, buscando cualquier cosa para liberarse, su muñeca y hombro estaban dislocados.

Rodrigo dirigió su vista al híbrido de Oso que corría hacia el, sonrió con esperanza, pero el miedo se arremolino en su interior. —¡SPREEN, DETEN..!- no terminó de hablar al ver como el cuerpo de su pareja era perforado por una gran barra de metal.

—¡Carajo!- el oso gruñía con dolor, pero su mirada violacea no se alejaba de su pareja.
Farfa corrió en rescate a su compañero.

—Spreen, no podemos lanzarnos de esta forma.. se que estas preocupado por Carre tanto como lo estamos nosotros, pero.. enfrentarnos a ese monstruo.. es una muerte segura.‐ susurró el de ojos blancos.

Juan solo los analizaba de pies a cabeza. —Dejaré mi vida en sus manos.. acaben con ella, si es que pueden derrotarme.-
Con una velocidad abismal, encajó un cuchillo en el pecho de carrera, haciendo un corte profundo pero no lo suficientemente mortal de arriba a abajo.

—¡ARGHHHHHH!-































































Ejem.. casi un año sin actualizar.. ¿lo peor? El capítulo no llega ni a las mil palabras, mañana subo la parte siguiente.

Seb-A76
Feliz japi birdei super ultra mega atrasado, te toca dejar de ser gata rompe hogares 😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/   Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora