Saliendo del local ambos chicos caminaron hacia la casa del Mariana, que estaba muy lejos pero más cerca que la de carre.
-¿Me vas a explicar..?- pregunto el de ojos verdes, mirando hacia arriba.
El Mariana tragó saliva, suspiro con fuerza y se frotó las manos.
-Yo.. no, Spreen, llegó a este pueblo hace ya cinco meses o más..- sus ojos cafés miraban a todas direcciones como si se sintiera observado por alguien o.. algo..
El de pijama de Happy asintió dándole a entender que continuara.
-Pero, el y tú.. no son de este mundo.. Juan.. el trajo a Spreen a tortilla.. pero Spreen te trajo con el.. Ustedes al parecer no recuerdan nada de su dimensión original, como si en el proceso de cambiarlos de mundo hubieran perdido todos sus recuerdos.. Juan se enamoró de Spreen después de verlo por un portal, le dijo al profeta que lo quería para casarse con el, así que nuestro profeta le dio las capacidades para hacerlo y traer a esta dimensión el capricho de su hijo.. pero. Al hacerlo algo raro paso y.. tú llegaste aquí cuatro meses después..- termino de redactar una parte de la historia el más alto.
Los ojos verdes de carrera mostraban sorpresa, ¿Entonces el no era de este mundo..? Pero.. Mayichi era su hermana.. ¿O no..?.
Llegaron ala casa del Mariana la cual era pequeña, pues casi toda la casa era un recinto con animales, como elefantes, osos, monos, etc.
-¿Te quieres quedar para terminar de contarte..?- pregunto el de lentes.
Carre asintió rápidamente.
Mariana pasó toda la noche explicando, hasta que llegó al tema que más impacto tendría en Carrera.
-Juan está obsesionado con Spreen.. cosa que no es sorpresa para ti. Pero debes tener cuidado.. tu eras un casi algo de Spreen en la otra dimensión.. casi el alma gemela de nuestro jefe.. por eso Juan te odia tanto.. Yo sabía todo esto desde un inicio, yo era la mano derecha del profeta antes, le dije a Juan que cuando apareciera la pareja de Spreen le iba a decir.. El.. casi me saca un ojo y si no fuera por Axozer me hubiera arrancado un brazo..- termino de redactar el gran trauma que sufrió por culpa de Juan.
Los ojos de carrera se abrieron con sorpresa, ¿Juan era capaz de llegar a esos alcances solo por esa estúpida obsesión..? Y ¿A que se refería con que era un casi algo de Spreen..?.
-H-hay muchas cosas más.. pero.. me da m-miedo.. decirte más.. s-siento que siempre me están observando..- Mariana tartamudeo al hablar y dirigió su vista a un lado, viendo cómo los ojos de uno de sus monos mascota lo miraban fijamente (específicamente Timo, ¡Me acordé d su nombre, yei!)..
-Es.. mucha información para mi cabeza...- el de ojos verdes sostuvo su cabeza con sus dos manos. -Gracias Mariana..-
El de pijama amarilla con rojo asintió con nerviosismo.
Después
¿Que hará ahora? Todo era tan confuso, su cabeza intentaba procesar toda la información dada la noche anterior.
Tenía que hablar con alguien de confianza.. alguien en el que realmente podía confiar.. ¿Pero quién..? No conocía a nadie más..
Camino perdido en sus pensamientos hacia los portales, pero al momento de hacerlo chocó con alguien.
-Uy, perdón.. estoy un poco distraído ¿Se encuentra bien?- carrera extendió la mano hacia el chico de pijama amarilla que estaba tirado en el piso.
Robleis acepto la mano gustoso. -Oh, no te preocupes. Estoy bien gracias por preocuparte. ¿Tú no te lastimaste?- sonrió ampliamente.
El menor se sonrojó por esa dulce sonrisa plasmada en ese bello rostro..
-S-si.. ehm.. no hay de qué. Y ¡Si! Estoy bien no me lastime gracias.- al momento de terminar de hablar, se dio cuenta de que ambas manos seguían unidas.Lo raro de la situación no era eso.. si no que ninguno de los dos se sentía avergonzado.. de hecho sentían una paz enorme.
-Soy Robleis. ¿Tú?- pregunto el antes nombrado.
-Ah, CarreCraft, pero puedes decirme Carre si gustas.- se presentó tmb el menor.
-¿Nos conocíamos ya antes?- volvió a hablar, aún sin soltar la mano del de ojos verdes.
El de pijama azul negó con la cabeza.
-Nunca te había visto.-Ambos estallaron a carcajadas, eso era totalmente confuso.
Soltaron sus manos y empezaron a caminar.
Pero a lo lejos... Unos ojos detrás de unas gafas.. demostraban satisfacción entera.. ¿Carrera ya no estaba enamorado de Spreen..?
Todo estaba yendo como lo había planeado, Juan reía victorioso...
Estoy enferma ayuda💀
ESTÁS LEYENDO
;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/ Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2
Fanfic"-Hasta que la muerte los separe" dijo el padre mirando ala pareja recién casada. Spreen nunca se hubiera imaginado que la muerte fuera tan bonita y tuviera ojitos verdes.. - 🍂 Ship d relleno: Spruan- Ship org: Sprenrra Solo si los mencionados d...