//O5//

368 36 37
                                    

—¿Pero que te pasa..? ¿Hice algo malo?.- el petiso preguntaba mientras caminaba torpemente al ser jalado por su hermana.

—Algo muy muy malo..- frunció el ceño la chica.

Ambos adolescentes llegaron a un bosque en el cual Mayichi dejo de jalar al petiso.

—Escucha..- la de vestimenta morada iba a hablar pero fue interrumpida.

—¿Es por qué te gusta? Juro que no intentaré nada con el.. tengo mucho sueño Shishi.. (Shishi y Chichi son diferentes¿Ok?).

—Ah. Carru no es por eso.. te estoy advirtiendo, te estás metiendo con el marido del mejor mago e hijo del profeta.. llegas a hacerle algo y terminas colgado en uno de los postes que hay en el centro..- Mayichi advirtió al de ojos verdes, mientras lo agarraba de los hombros.

Carre la miro confundida. ¿Se refería al mago JuanGuarnizo?. —Pero.. yo no me le estoy insinuando, tu sabes que jamás estaría con alguien casado..-

—Ya lo sé.. pero Guarnizo no lo sabe.. te aviso que tienes que tener cuidado con el.. y más con el profeta.. ¿Ok?- hablo Mayichi.

—Esta bien..- dijo molesto.

--✿

Spreen estaba molesto, molesto por la agresividad con la que su empleada se llevó a Carru.. sabía de los sentimientos que ella tenía hacia su persona. ¿Se habrá sentido celosa.?

Estaba tan centrado en sus pensamientos que no escucho cuando su marido llegó.

—¿Spreen? ¿Me escuchas?- Juan frunció el ceño molesto.

El oso al escuchar a su esposo salió de sus pensamientos y lo miro. —Perdon.. pensaba en.. algo.-

El pelo café se quito los lentes. —¿En qué si se podría saber?-

El híbrido lo miro nervioso, cosa que no se notó por los lentes oscuros. ¿Que le dirá?

—Estaba pensando en las grandes ganancias que ah estado teniendo la pollería.. y quería cambiar el menú..- hablo mientras abrazaba a Guarnizo intentando distraerlo.

—Mm..- El mago miro a su pareja, y lo beso.

Spreen se sorprendió al inicio, pero después correspondió. Acariciando la fina cintura de Juan, y masajeando su trasero de vez en cuando.

Juan suspiraba por las lindas y bruscas caricias que su ahora esposo le brindaba. —Spreen..~ Te necesito tanto..~- Juan metió sus manos por la camisa de spreen, sintiendo su abdomen duro y marcado por el ejercicio que este hacia.

Spreen gruñó y mordió el labio de Juan sacándole sangre, el híbrido cargo al mago para llevárselo al cuarto..

(Tengo flojera de hace nsfw 😿 se las debo)

Carre se encontraba en su casa del volcán, sentado en la bañera, mirando ala nada.

Ya se estaba sintiendo un poco mejor.. pero igual, los días se estaban haciendo aburridos. Solo había trabajado desde que llegó, a lo mejor salía a explorar o algo así después..

(Atención.. haremos como si carre hubiera estado en Dedsafio2 junto con spreen )

De repente la cabeza de carre dolió demasiado, se quejó del dolor y arqueo su espalda.. mientras llegaban a su cabeza varios recuerdos que el.. nunca había vivido..

Era.. ¿Spreen..? Ni idea.. se ve borroso.. Y.. ¿Un conejo con traje de dinosaurio..? Tampoco lo sabe.. Parecen estar luchando contra unos monstruos. Mientras él está tirado en el piso.

Su cabeza repentinamente deja de doler, y al momento de hacerlo dejan de pasar esas imágenes por su cabeza.. siente un gran ardor en su brazo, y al voltear mira una herida fatal en este. ¿Como paso.?

Definitivamente estaba confundido, se salió asustado de la bañera, se enrolló en una toalla y se fue a curar.

Cuando ya tenía todo para curarse, se limpio la sangre. Pero.. abajo ya no había nada.. no había herida.. NADA.

—¿Dios que cosa me fume..?- el pequeño se puso pálido mientras murmuraba para si mismo.

Se confundió tanto que decidio simplemente ignorarlo e irse a dormir..

--✿

Spreen se despertó agitado, se tocó la frente sintiendo sus cabellos pegados por el sudor. Miró al lado, vio a Juan.

¿Que fue eso que soñó..?

De repente estaba en otro mundo.. con bestias horribles, mientras veía a un chico ser desmembrado por uno de ellos.. de repente.. otros chicos uno con pijama verde y otro con pijama azul se adentran ala acción.

Sin más mira la escena traumática de ver cómo un grueso y ENORME pico atraviesa el cuerpo del chico de pijama azul, siendo el pico mil veces más grande que el chico.. haciendo volar sus órganos y su sangre.. dejándolo caer al piso.. sin saber el por qué, se enojó tanto que también empezó a atacar ala bestia frente a él.

Eso es todo lo que recuerda de su sueño..

Que raro.. ¿No..?






























Está historia será genial

;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/   Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora