Carrera estaba totalmente ruborizado, Dios. Mayichi había revelado que era gay (cosa que solo ella sabía).
—N-no.. bueno. Si soy gay, pero..- el castaño estaba nervioso, paró de hablar al darse cuenta que si seguía haciéndolo iba a arruinarlo mas.
Spreen los miró con seriedad a ambos, para al final asentir y decir.
—No te pongas nervioso, no tiene nada de malo serlo.- consolo el mayor al más chico para que no se sintiera triste.
Pero al contrario, Carre agachó la mirada cabizbajo.. ahora solo le quedaba rogar para que no dijera nada a nadie.
El híbrido al ver esto se preocupó, así que se acercó y le revolvió las hebras castañas. —no te preocupes, no le diré a nadie.-
Mayichi se quedó mirando la escena estupefacta, pues su jefe nunca mostraba muestras de afecto/cariño a alguien que no fuera pelusa o Juan.
—Mayichi, tu turno ya termino, me encargaré de ayudar a Carre ahora.-
Hablo el azabache.—Ah.. si, gracias.- Mayichi asintió.
Unos minutos después Mayichi ya se había quitado el uniforme, y ya se estaba yendo, no sin antes disculparse con Carre.
—De verdad lo siento.. entre en nervios por qué el patrón aún no sabe y no quiero que sepa de mis sentimientos hacia el..- se disculpaba con vergüenza la de vestimenta morada.
El petiso solo la miró con el ceño y los labios fruncidos. Para al final asentir.
Mayichi se fue y Carre se quedó trabajando y atendiendo a los pocos clientes que llegaban a esas horas.
Spreen se encontraba en su cuarto de cámaras mientras miraba a Carrera trabajar por estas..
Es alguien con talento.. además le han elogiado mucho los alimentos. ¿Habrá sido chef o algo así?.
Pensaba el de lentes mientras acariciaba a su gatita albina que tenía un ojo de un color y el otro de otro.
De repente vio como el de ojos verdes dejaba de trabajar para mirar ala puerta y hacer una tipo reverencia.
Había llegado Juan.
Spreen salió de la habitación y bajo por las escaleras para bajar al área de mesas.
—Spreen.- Juan sonrió con dulzura acercándose a su esposo.
El mayor correspondió, pero un poco tenso (cosa que no sabía por qué) pero aún así lo hizo.
Carrera miraba esa escena toda romántica y dijo en su mente:
Yo también quiero un romance así..Dejo de mirarlos cuando su jefe lo volteo a ver a el.
Corrió ala cocina para seguir con la orden de alitas de pollo.
40 minutos después:)
El de ojos verdes se encontraba limpiando las mesas. Cuando le tocó limpiar una que estaba cerca de la ventana, al mirar por esta vio como se veían relámpagos.
Suspiró con fuerza parece que ahora llegaré a casa empapado.. pensó molesto.
—¿Todo bien?.- pregunto el de lentes.
Carrera volteó. —Si, todo bien, parece que será una noche lluviosa.- río por lo dicho, pero no por que diera risa.
Spreen volteo ala ventana dándose cuenta de las pequeñas gotitas que empezaban a jugar carreras por la ventana.
—¿Vives en el pueblo naranja?.- pregunto pues no lo había hecho.
—Negativo, vivo en el pueblo verde.- respondió carre con una sonrisa haciendo que la parte de abajo de los párpados se arrugara un poco haciéndolo lucir tierno.
El mayor se sonrojó.. pero lo supo disimular.
—¿Quieres quedarte aquí?.-
🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/ Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2
Fanfic"-Hasta que la muerte los separe" dijo el padre mirando ala pareja recién casada. Spreen nunca se hubiera imaginado que la muerte fuera tan bonita y tuviera ojitos verdes.. - 🍂 Ship d relleno: Spruan- Ship org: Sprenrra Solo si los mencionados d...