Al día siguiente carre se despertó más temprano de lo normal (demasiado.. básicamente esto no se debería tomar como día siguiente.)
Eran las 3:27 de la mañana, se sentó en la cama y se tallo la cara. Miro por la ventana y se dio cuenta de que aún era noche.
Pero había algo que lo hacía querer levantarse, se levantó de la cama, se colocó su pijama de Happy, agarró sus armas y una mochila con comida y salió de su casa en el volcán.
Bajo las largas escaleras color negras, tratando de evitar caer en la lava, llegó hasta abajo, viendo el amplio bosque, sintiendo la brisa del viento y el susurro de las hojas de los árboles.
¿A dónde iba? Su cerebro no lo sabía pero sus piernas si.
Empezó a caminar hacia los portales, yendo al portal del pueblo central, donde se encontraba el santuario del profeta.. al llegar a ese lugar se paró frente a esas puertas gigante.
Espero y espero, para al final ver cómo las puertas se habrían y dejaban ver al profeta.
—Muy temprano..— se detuvo con su bastón el de túnica blanca.
—¿Quién es usted..?— el de ojos verdes lo miro.
—Tu no deberías estar aquí..— el profeta se iba acercando al de pijama azul.. amenazante.. molesto..
Carre iba dando pasos hacia atrás.. precavido.
—¿Por qué no debería estar aquí..? Se que es temprano per-. No pudo terminar de hablar.
—No entiendes, está no es tu realidad.. Juan te trajo aquí por error..
El solo quería a Spreen..— sin mucho esfuerzo el profeta se acercó con velocidad al castaño y lo tomo del pijama.Carreraaa se sorprendió y sacó un arco de su mochila apuntando al rostro del profeta.
—Le pediré de favor que me suelte y luego me explique...— frunció el ceño nervioso.
—TE ESTAS METIENDO DONDE NO DEBES PEQUEÑO... ALEJATE DE SPREEN DMC..— los ojos del profeta notaban terror.
De repente el adulto desapareció dejando caer a Carre al suelo, causándole un golpe en su trasero.
Sus ojos verdes se abrieron con sorpresa, al igual que se oscurecían por el terror.
¿Le tendría que decir esto a su Jefe..?
No.. ese hombre dijo que no me le acercará. Pero trabajo ahí.. ¿Que hago..?
—★
Carre se intentaba distraer con cualquier cosa.. todavía faltaba mucho para que amaneciera y sus ganas de dormir eran nulas.
Ya no se sentía mal, se metió a una cueva a explorar.
Mato múltiples esqueletos y Zombies. Normal.
Pero sus mayores enemigas estaban saliendo de un Spawner..ARAÑAS.
esos bichos le daban terror, así que en un intento de escape piso un hueso de esqueleto haciéndolo crujir, llamando la atención de las arañas.
—¡Mierda!— su grito hizo que los bichos de ocho patas corrieran con más velocidad hacia el.
Nuestro protagonista corrió con miedo, buscando la salida de la cueva, sufriendo de varios ataques de esqueletos.
La búsqueda de la salida fue un éxito.
Corrió más lejos del lugar y se dirigió a los portales puesto que ya casi se hacía de día.Se detuvo un momento a pensar en las palabras del profeta.
¿Será buena idea mantener distancia con su jefe..?
Si...
Creo que sería lo mejor.
Ahorita subo el cap siete.
¿Ya vieron la nueva temática de la cuenta? El rosa m canso.
Besos😻
ESTÁS LEYENDO
;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/ Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2
Fanfic"-Hasta que la muerte los separe" dijo el padre mirando ala pareja recién casada. Spreen nunca se hubiera imaginado que la muerte fuera tan bonita y tuviera ojitos verdes.. - 🍂 Ship d relleno: Spruan- Ship org: Sprenrra Solo si los mencionados d...