Carrera al haber llegado al local más temprano de lo normal, se sentó al lado de la puerta de cristal, un poco confundido.
30 minutos después
A lo lejos vio llegar la figura de su hermana, Mayichi.
La de vestimenta morada lo miro confundida.—¿Que haces tan temprano acá?—
—No se, me desperté más temprano hoy y decidí venir antes.— se encogió de hombros.—¿Y tú qué haces acá?—
Mayichi lo miro y se puso nerviosa. —Ah.. eh.. Por nada en especial, solo quería llegar más temprano, ya sabes.—
El de ojos verdes percibía la notable mentira de su hermanastra. Estaba muy cansado mentalmente para pensar así que lo dejo pasar.
40 minutos después.
Spreen llegaba con el ánimo hasta el tope, saludando a Mayichi como normalmente lo hacía. Y a Carrera con un hola y una palmada en la cabeza.
Lo raro de la situación fue que el petiso no devolvió el hola con su sonrisa habitual.. tal vez todavía se sentia mal.
—Hoy a mesas reservadas, los nombres de las personas y el número de mesa estan en la cocina, Mariana vendra un rato a trabajar nada más hoy. Así que cuidado— advirtió Spreen al dúo que solamente asentían a las indicaciones.
El oso se marchó escaleras arriba.
El castaño miro a su hermana. —¿Quién es Mariana?—
—Oh, el Mariana es un empleado que ah estado desde los inicios del pollo feliz. Pero después del matrimonio de Juan y Spreen se lesionó en la pollería y no viene seguido.— contestó ala pregunta la chica.
Carre entrecerró los ojos, pareciera que todo le estaba dando advertencias.. y si realmente le llegará a pasar algo.. ¿Sería culpa de Juan? ¿A quien culparán?.
Disipó esos pensamientos por qué la gente empezaba a llegar.
1 hora después.
Un chico alto de lentes entro ala pollería con el uniforme del local, dirigiéndose al mostrador después de saludar a Mayichi.
Spreen desde la sala de cámaras se percató de la llegada de uno de sus empleados estrella, bajando las escaleras para saludarlo.
—Mariana, hola ¿Como te encuentras?— se acercó el oso posando una mano en el hombro del más alto.
El miope lo miro, sonrió un tanto forzado y contesto. —Bien supongo, el accidente de la última vez todavía me tiene un poco traumado, lo bueno que la operación para recuperar mi ojo fue un éxito.—
—Es asombroso escuchar eso.— asintió Spreen para al final quitar su mano, viendo a carrera pasar por detrás suyo.
A lo cual lo abrazo por los hombros y lo poso frente al Mariana.
—El es Carre, uno de los nuevos empleados, es asombroso en la cocina.—
Los ojos cafés del Mariana se agrandaron al ver la confianza que tenía Spreen con el chico. Pero ala vez vio la tensión que los músculos del petiso presentaban. Ya le habían advertido..—Si me disculpa.. jefe.. hay muchas personas esperando sus pedidos.— con cierta incomodidad el castaño se libró del abrazo del azabache y fue a dejar uno de los pedidos.
El de lentes oscuros frunció el ceño.
¿Carrera también..? Por qué con todos sus trabajadores a los que les tenía confianza de la noche ala mañana eran serios..
Salió de sus pensamientos al escuchar la campanita de la puerta, dirigiendo su vista a Juan.
Lo miro y lo guió hacia arriba. Yéndose ambos de la parte baja.
Carrera paso por al lado del mostrador, pero al intentar seguir con su camino el Mariana lo agarró de los hombros con fuerza, llegando a sacarle un quejido de dolor.
—El casi me saca un ojo... RENUNCIA... ES TU OPORTUNIDAD.. SPREEN NO ROGARA POR TI.. ESTÁS A TIEMPO..— Mariana lo miro con un terror profundo.. como si hubiera vivido el mismísimo infierno..
¿Entonces todo era real..? Tenía que alejarse de Spreen..—¿Podemos hablar de esto después del trabajo..?— pregunto el castaño menor.
El Mariana asintió y lo soltó, siguiendo con su trabajo.
Después
Mayichi y Carrera terminaban de limpiar las mesas, mientras Mariana esperaba al de ojos verdes.
De repente el ambiente se puso tenso... Ahora se sentía dificil respirar..
El aire que llegaba a sus pulmones lo asfixiaba.. carre dirigió su vista al mayor de los tres, lo miro temblando.. estaba dudando frío.. se puso pálido.
Miro hacia la misma dirección.
Era Juan, antes miraba a Mariana pero al sentir mis ojos me miró a mí.
Sentí que me comía con la mirada.. de pronto empezó a caminar hacia mi, lenta y elegantemente..
Paso uno de sus dedos por mi barbilla y hablo. —Tus ojos son muy lindos.. verde oliva.. A mi de niño me gustaba arrancarle los ojos a los animales apestosos y ponerlos en un frasco.. mis ojos favoritos eran los de los Zorros.. y el de los gatos también..—.
Tragué saliva con fuerza, mis piernas empezaron a temblar.
Juan apretó mi mandíbula con fuerza, mirándome con el ceño fruncido.
—¿N-nos vamos Carre..?— El de pijama de de punch man hablo con la voz entrecortada, tenía miedo.. al igual que yo.
El agarre del mago en mi mandíbula se aflojó y me soltó.
Corrí a por mis cosas y me despedí de mayichi ala que todavía le quedaba una hora más en el local, me fui de ahí con el Mariana.
La chica castaña sigue limpiando la mesa, tranquila. Como si no hubiera visto lo que Juan hizo.
—Recuerda que esto lo estamos haciendo por qué los dos amamos a Spreen.. así que si mató q tu hermanito.. no espero que llores..— el mago se cruzó de brazos viendo ala chica.
La de ojos cafés dejo de limpiar la mesa y lo miro. —Yo no lloraré por el.. me gustaría verlo retorciéndose.. mientras le abres el estómago y le sacas todos los órganos..—
Juan sonrió ante la sádica respuesta de Mayichi.
Acabar con ese angelito no será tan fácil.. pero tampoco imposible..
M sentí re inspirada, este fanfic será un poco confuso con algunos temas.. así q si tienen dudas pueden preguntarme 😸
Sin más espero estos dos capítulos que subí hoy sean de sus agrados.Chauuu
ESTÁS LEYENDO
;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/ Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2
Fanfic"-Hasta que la muerte los separe" dijo el padre mirando ala pareja recién casada. Spreen nunca se hubiera imaginado que la muerte fuera tan bonita y tuviera ojitos verdes.. - 🍂 Ship d relleno: Spruan- Ship org: Sprenrra Solo si los mencionados d...