//O1//

590 38 30
                                    

SpreenDMC y JuanGuarnizo, la pareja perfecta ¡¡por fin se iban a casar!! Ambos pueblos hablaban de la boda del integrante del pueblo naranja y pueblo verde. Pues, todos estaban invitados e iba a ser un festejo muy grande.
-Estoy muy nervioso- Dijo Juan con una risa nerviosa, mientras su mejor amiga Ari le ponía el traje blanco con delicadeza.

-Es normal, Spreen debe estar igual- La rubia se encargó de calmar los nervios del castaño.

Con Spreen.

-El moño!! No encuentro el moño!!!- grito con desespero el chico de la máscara de calabaza.

-No me digas eso!!! Diossss, en unos minutos tengo q llegar- Grito Spreen mientras se jalaba el cabello.

-Lo encontré!- Grito Tanizen desde el otro lado de la habitación.

El de lentes corrió hacia Tanizen dándole un abrazo para después de eso colocarse el moño con cuidado.
-Dale capo, ya estoy listo-.

Como m da tremenda flojera nos adelantaremos hacia la parte de "hasta que la muerte los separe".

-En la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe.. Señor SpreenDMC, puede besar al novio.-
Dijo el padre.

Spreen miro con ternura y emoción al mago que tenía frente a él, acercando su rostro hasta el rostro de Juan para así juntar sus labios y darse un beso tierno pero apasionado.
Sus labios se juntaron y se escucharon los aplausos y felicitaciones de los invitados, algunos llorando y otros riendo.

Semanas después

Pasaron varias semanas desde la boda de Juan y Spreen en el trayecto de esas semanas los recién casados tuvieron su luna de miel, y Spreen se dio un tiempo de la pollería para prestarle atención a su marido. Pero ya era hora de volver.

El oso se paró frente ala puerta de cristal mientras buscaba las llaves, al encontrarlas las introdujo en la cerradura y abrió la puerta, ahora solo le quedaba esperar que su asistente Mayichi llegará.

Unos minutos después 👍

La castaña entro al local con el uniforme ya puesto. -Hola jefe!- saludo con felicidad al oso.

-Hola Mayichi, que tal?- devolvió el saludo el moreno.

-Nada, lo mismo de siempre, felicidades por su matrimonio- sonrió.

Ambos se quedaron hablando un rato.. hasta q Mayichi le hizo una pregunta a su jefe.
-Disculpe, señor Spreen.-

-Que pasó?- preguntó con duda el mencionado.
-Vera.. es que tengo un hermanastro que se acaba de mudar a mi pueblo por problemas familiares y... Esta buscando trabajo, por lo tanto quería preguntarle si le puede dar trabajo aquí- pregunto nerviosa la de cabello café -Claro que si comete algún error o a usted no le agrada puede despedirlo.-

Spreen lo dudo un rato, pero al final accedió, a fin de cuentas un poco más de apoyo en la pollería no le haría daño. -Esta bien, dile que puede venir a trabajar mañana, alas 7:00 a.m, sin retraso..- termino de decir lo último con un toque de seriedad.

Mayichi agradeció con entusiasmo a su jefe, dándole un fuerte abrazo, abrazo que el contrario acepto.

La campanita de las puertas siendo abiertas sono, dando paso a varios clientes.

-Bueno Mayichi, es hora de trabajar- hablo Spreen mientras se alejaba de ella y se iba a su despacho.




------------------------------------------------

Ahorita subo la parte dos con algunas aclaraciones:)

;''Hasta Que La Muerte Los Separe"/   Spreen cubito x Carre cubito/Tortillaland2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora