Un día, como otro cualquiera, Izuku Midoriya, un adolescente de tez pálida, ojos grandes y de un tono verde como la hierba del prado, su cabello de un tono más oscuro que estos y unas escasas pecas que brotaban de sus suaves mejillas, se preparaba para un nuevo y primer día en la academia UA, una prestigiosa academia con la que había soñado desde que era un pequeño infante, una academia que solo aceptaba a personas con un coeficiente alto, ya que, se le consideraba una escuela muy cualificada, la mejor del país.
Pocas eran las personas que habían logrado ingresar en ella y sin duda si a izuku le hubieran dicho hace poco más de un año que lograría ser aceptado, no lo hubiera creído.
Para él eso era un sueño que compartía con su único y mejor amigo de la infancia "Katsuki Bakugou".
Este era otro adolescente de la misma edad que Midoriya, también tenía una tez clara, tal vez unos tonos más morenos que Izuku, su cabello era cenizo terminado en punta y de su rostro resaltaban esos ojos rubíes que le proporcionaban una mirada feroz y desafiante que intimidada a mucha gente, menos al pequeño izuku, que aunque le sacaba unas cabezas y su cuerpo estaba un poco más tonificado, por más que Bakugou intentara alejar a su energético compañero, este no hacía más que pegarse como lapa a él y seguirlo a donde fuera que vaya, cosa que le irritaba al cenizo debido a que no gozaba de mucha paciencia por lo que usualmente estaba de mal humor y era grosero.
Pero, al pecoso esto parecía no importarle, ya que, estaba acostumbrado a la personalidad explosiva de su amigo y este lo seguía admirando con todas sus cualidades y defectos.
Eran las 6 a.m, todavía no había sonado el despertador, pero, Izuku no lo necesitaba, estaba despierto hace más de media hora esperando con ansias la hora de por fin ir a su nueva escuela, harto de mirar al techo esperando a que la alarma sonase, se levantó para ir a darse una ducha de agua fría y alistarse.
Era el primer día, de modo que solo darían una vuelta por los alrededores mostrando las instalaciones y también presentando a los profesores y alumnos de cada clase, así que, Izuku optó por la comodidad, se puso una camisa básica blanca, unos pantalones de chándal largos y negros, unas Air Force 1 de caña alta negras con el logotipo verde y una sudadera unas tallas más grande pero cómoda color verde convinando con su cabello, ojos y el detalle que adornaba su calzado, en su mochila color mostaza introdujo una pequeña libreta, un lápiz y goma, bolígrafos, un termo con agua y un pequeño kit de higiene con lo básico: un cepillo de dientes de repuesto, hilo dental, pasta dental, desodorante, perfume el cuál se echó bastante antes de meterlo, toallitas húmedas y un pequeño frasco con jabón.
Izuku era un niño precavido por lo que se llevó otra blusa básica negra de repuesto, en el supuesto caso de que lo volvieran a intimidar como en su antigüa escuela tirándole agua o comida, podría sobrevivir limpio el resto del día, aunque quería confiar en que nada de eso volvía a pasar.
Listo para irse tomó un vaso de leche y subió de nuevo al baño a lavarse los dientes. Estaba secándose la cara cuando escuchó un "tok-tok" proveniente de la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Permanece a mi lado
RomanceEra el primer día de la UA, una prestigiosa escuela con la que Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou soñaban desde pequeños, pero, la expansión de un virus desconocido les impidió ingresar en dicha escuela y ambos adolescentes se verían ocupados en busca...