Cap. 3

505 50 4
                                    

Una mujer se había abalanzado sobre él, tenía una fuerza descomunal, impropia de una mujer de su aspecto, estaba toda ensangrentada, tenía múltiples heridas y sus ojos parecían querer dejar sus órbitas.

Katsuki estaba luchando en el suelo con toda su fuerza para que la mujer no le dañará, esta soltaba bocados al aire, y por un momento Katsuki realmente se vio al borde de la muerte, su cuerpo se estaba debilitando y la mujer no reducía su fuerza ni un pizco.

Cuando creyó que todo acabaría ahí escuchó un sonido proveniente de esa cosa, eso ya no era una mujer, alzó la mirada y se encontró con Izuku clavando un cuchillo entre los ojos en el cráneo del bicho.

Rápidamente Bakugou se incorporó y se apresuró a entrar en la casa arrastrando a Midoriya del brazo y cerrando con seguro la puerta tras él.

- ¿C-Cómo sabías?-

- Tú mismo lo decías Kacchan, soy un friki - interrumpió el pecoso - He visto miles de películas y series zombies y he jugado muchos videojuegos sobre ellos - respondió Izuku tratando de poner la mejor cara, porque por muchas pelis que haya visto o muchos videojuegos que haya jugado nunca se esperó que pasará realmente y no esperaba tener que clavar un cuchillo en un cráneo, esto les viene grande a los dos.

- Así que esta mierda es verdad, ¿ Y qué coño hacemos ahora ? - dijo el cenizo un tanto desesperado.

- Por ahora vamos a prevenir - Izuku sacó su teléfono móvil y lo puso a cargar junto al de Katsuki antes de que se fuera la electricidad, luego, rellenó todos los termos y botellas de plástico que tenía con agua antes de que se cortara también y después pasó con los suministros alimenticios y armas.

- Bien kacchan, tenemos 4 paquetes de fideos instantáneos, 2 bolsas de chuches picantes (Izuku las había comprado para Katsuki antes de que empezara todo porque sabía que le encantaban), tres piezas de fruta, un zumo y un batido - Dijo izuku repartiéndolos entre su mochila mostaza y la gran mochila negra de Bakugou.

- Deku de mierda, esto no nos da ni para dos días - Dijo el cenizo.

- Lo sé Kacchan, ya pasáramos por provisiones, de momento esto es lo que hay -

¿Pasar por provisiones? ¿ no pensará en salir con la que está montada afuera? ¿no? Pensó Katsuki, pero, lo único que obtuvo Izuku como respuesta fue en "Tsk"

- Vale, tengo una linterna, pero, abajo en el garaje hay otra así que quédate esta y cuando vayamos a por el coche cogeré la otra, tengo un hacha, un bate al cuál le incrustaré clavos, una navaja y... Kacchan, ¿sabés disparar? - preguntó el peliverde mirando al cenizo.

- Sí, mi viejo me enseño, de pequeño me gustaba ir a campos de tiro con el y desquitarme... Pero, a tí ¿qué cojones te importa? - dijo Bakugou alzando la voz irritado al no entender la intención del contrario.

- Mi abuelo cazaba antiguamente, en el garaje aún reserva mi padre su vieja escopeta y munición - dijo Izuku con la cara iluminada al pensar que sería útil tener un arma de fuego.

De verdad que es un lunático pensó el cenizo.

- Si quieres darte tu última ducha, ahora es tu momento Kacchan - mencionó Izuku sabiendo que su amigo era una persona bastante higiénica.

Bakugou corrió escaleras arriba y disfrutó de su último baño.

Permanece a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora