Cap. 11

334 42 0
                                    

Rápidamente se pusieron alerta, salieron de su pequeño refugio y caminaron hacia las vallas para ver lo que sucedía.

Para su sorpresa se encontraron con unos jóvenes que pedían entrar desesperadamente.

- ¡Por favor, ayúdenos! !Mi amigo está herido! - exclamó una pelirrosa bastante asustada.

- ¡¿Quién cojones sois?! ¡¿de dónde venís?! - dijo el rubio.

- ¡Kacchan rápido déjalos pasar, necesitan ayuda! - exclamó Izuku abriendo la valla.

Katsuki lo detuvo.

- ¿Estás loco? ¿Y si se convierten en uno de esos bichos? - dijo el cenizo alterado.

- No nos han mordido, por favor, mi amigo está mal - esta vez habló un pelirrojo mirando fijamente a los ojos rubíes de Katsuki.

- Kacchan, por favor...- murmuró Izuku con preocupación.

- Eso viejo, escucha a tu amigo y sé compasivo - dijo un rubio que iba detrás de los otros tres.

- Tsk, está bien, pero, como nos hagáis algo a Deku o a mi os mataré - Bakugo abrió la valla dejándolos pasar y cerrandola nuevamente tras ellos no sin antes echarle una mirada asesina a aquel rubio.

La pelirrosa y el pelirrojo cargaban entre los dos a otro chico de cabello peculiar, mitad blanco y mitad rojo, este sangraba es su muslo, por lo que rápidamente lo llevaron a la caseta. En el camino, el rubio detuvo al peliverde haciendo que este se parara en seco.

- Deku, permanece a mi lado, no parecen peligrosos, pero, estate atento. - murmuró el cenizo.

El peliverde solo asintió y continuó adelante.

Izuku se apresuró a coger el botiquín mientras el sujeto herido se quitaba la prenda sinferior como pudo.

En lo que Izuku atendía al lisiado Bakugo no dudó en establecer una conversación con aquellos extraños sujetos, bueno, más bien era un interrogatorio.

- Ey mapache ¿Quiénes sois? ¿de dónde venís? ¿qué planeais? - preguntó el cenizo con una ceja alzada.

- Primero mi nombre es Mina Ashido, no mapache, que seas guapo no significa que puedas tratarme así - dijo Mina un tanto ofendida.

- Ajá, como sea ¿Y el resto? - respondió el cenizo.

- Yo soy Kirishima, un gusto bro, venimos de la ciudad, queríamos ir por provisiones, pero, habían demasiadas de esas cosa y huimos como pudimos aunque, Todoroki que es el que está atendiendo el dulce chico de pelo verde resultó herido al pillarle desprevenido. - dijo Kirishima con un leve tono entusiasta en su voz.

- Pelos de incendio, cuidado con lo que dices del nerd, se llama Izuku Midoriya y yo soy Katsuki Bakugou no tu "bro" - respondió el cenizo un tanto molesto por como había llamado a su rollito de canela.

- ¿Pero, no que se llamaba Deku? me confundes...- dijo el rubio de mechón negro frustrado.

- Así lo puedo llamar solo y exclusivamente yo ¿entendido pikachu? - exclamó Bakugo brindándole otra de esas miradas que daban escalofríos.

- Vale, vale, no lo vuelvo a llamar así, tranquilo viejo y yo soy Denki kaminari - respondió kaminari.

- ¡Listo! - exclamó Izuku regalándoles una radiante sonrisa.

Permanece a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora