🌺🌺🌺🌺NARRADOR OMNISCIENTE:
Ne'tak tenía su arco fijo apuntando a la humana sin saber que era su propia madre
-ne'tak ni se te ocurra disparar- le advierte ke'nay
-¿Porque? si es un demonio del cielo igual que todos
-porque soy tu mamá, pinche mamón culero- le responde emma.
-mi mamá es un na'vi animal - la sigue apuntando con su arco.
En eso llegaron los mellizos y Da'ley apuntado con sus armas, a marina y aitana.
-TODOS BAJEN SUS ARMAS- grita Matías- SON SUS MADRES SOLO QUE AHORA SE VOLVIERON HUMANAS.
que familia tan disfuncional pensó ne'ya.
Los hijos de las tres comenzaron a mirarlas, analizando las, y dándose cuenta que en ciertas facciones si se parecían.
-mamá - corren le'ha y ki'da a abrazar a su mamá.
-me siento tan chica-se queja Matilde.
-estamos igual, y eso que eres la más alta, no como el mínimo jajaja-le dice marina burlándose y riéndose de emma
-Tengo sueño-se queja Ares.
-mejor vamos a dormir- dice lo'ak.
-si estamos todos cansados-dice irirs.
-vamos a las cabañas - dice neteyam.
De hecho es más seguro que las tres duerman con nosotros en el cuartel-dice Tomy.
-no a mi esposa no se la llevan-reclama ke'nay.
-es más seguro para ellas-dice Michel.
Nadie más dijo nada porque sabían que era lo mejor, aunque sus hijos se veían tristes por no poder tener a sus madres.
Y así pasaron 2 meses y aún no sabes cómo ni porque son humanas de nuevo, lo bueno es que volvieron a dormir donde están sus hijos y esposos solo que ellas duermen en camas a parte, ya que si duermen en la misma cama la pueden aplastar, pero se quedan dormidos tomados de la mano.
NARRA TUK:
(Escuchen dónde nadie ve-morat)-No te quiero dejar nunca - le digo a luna sacándole un mechón rebelde de su cara
-yo tampoco, escapemonos juntas dónde nadie ve, con tal de estar contigo - me dice ella, tapándose su dorso desnudo.
-me parece perfecto, oye dónde vas?-le pregunta tuk a luna al darse cuenta que se empezó a vestir.
- a ver los ikran porque ya me tengo que ir- me dice obvia.
-no quédate un rato más conmigo porfa vor-la tomo de la mano antes que se vaya.
-tuk, me tengo que ir
-no vuelvas quedemos nos aquí en el bosque-la jalo del brazo así vuelve a caer en la cama. La abrazo, pero no tan fuerte con tal que no se vaya-amor quedemos así para siempre.
-¿Que fue eso?-menpregunta al escuchar el gran ruido.
-no lo se quedate aquí-le digo. Me levanto y voy a ver por el Mauri- luna levántate, vámonos.
-¿que sucede?
-estan atacando el bosque, vamos.
Tomamos nuestras cosas y nos montamos en los ikran.
-hermano-digo por el collar comunicador- ¿dónde están?
Paso el rato y aun no hay respuestas.
-¿algo?-me pregunta luna.
-aun nada, ¿les habrá pasado algo?
-no creo
-tuk, ¿hermana?- me responden del collar.
-neteyam o lo'ak?-
- lo'ak
-hermano- el bosque está siendo atacado de nuevo, y estábamos con luna ¿dónde están ustedes?
-estamos en una isla, te envío la ubicación por el reloj.
-esta bien, gracias nos vemos.
-¿y que dijieron? - me vuelve a hablar luna.
-que están en una isla.
-no están en el clan?
-al parecer no.
-bueno, nada que hacer.
-pero mira, el atardecer es bellísimo.
-tienes razón, ¿sabes que te amo?-luna me toma por sorpresa.
-ahora que me lo dices lo sé
-y que será así toda la vida.
*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*
La muda
ESTÁS LEYENDO
AVATAR UNA NUEVA AVENTURA
Fanfiction*aclaración: para entender bien está historia tiene que leer la anterior que es avatar: una nueva era* 15 años después... durante ese tiempo Pandora se encontraba en absoluta paz y armonía. cuando llega un nuevo enemigo a la base y les toca buscar r...