🧿🧿🧿🧿NARRA NETEYAM:
Estamos todos en la playa esperando a tuk y luna, ya que vienen para acá y según nos van a decir algo importante.
-amor ¿estás bien?- le digo a aitana, de un momento a otro está más pálida de lo normal
-si solo que me empezó a doler un poco el pecho, pero estoy bien
-no eres la única-dice marina
-uy si a mí también-dice emma
-¿pero se sienten bien?-pregunta ke'nay más preocupado.
-si, solo que es raro.
-algo extraño está pasando-interrumpe marina - algo aa- se queja marina callendo arrodillada en la arena.
-pecesita, estás bien? - le pregunta aonung preocupado.
Por un segundo ví a mi mujer quien también se veía pálida y mal.
-Tan solo- marina no pudo decir nada más porque cayó desmayada.
🐣🐣🐣🐣
NARRADOR OMNISCIENTE:
Así como cayó desmayada marina también sus hermanas a causa de un dolor de pecho que no se podía soportar.
-¿QUE MIERDA LES ESTA PASANDOO?- Grita ke'nay desesperado
-no lo se cálmate cabron-le digo, me desespera este menso.
En eso llegan tuk y luna.
-que les pasó?-pregunta luna alarmada al ver a emma en la arena desmayada.
-no lo sabemos hermana- le responde ke'nay.
-aun lado-llegan los mellizos con unos baldes con agua y les tiraron encima a las desmayadas.
-oigan - los regaña neteyam a sus hijos.
-que? Quizás funcione - dice uno de los mellizos.
-Creo que mejor las acostamos en sus camas -sugiere tuk.
-si mejor-dice aonung tomando a marina en sus brazos, su cuerpo es tan pequeño comparado al de el. Es como tomar a Ares.
-ay por eywa ¿cuanto más pasaremos por esto?- dice Tommy.
-no lo se, pero esto ya es preocupante-dice elizabet sentándose al lado de Tom.
-se me ocurre algo-dice spider.
-que cosa?-le pregunta Michel
-alagunos de nosotros podríamos ir a ver cuál es el problema- vuelve a decir spider- ¿que dicen?
-a que te refieres con ver cuál es el problema?-
Hubo un silencio por unos minutos
-yo apaño- apoya Matías
-no ni se te ocurra-lo intenta detener Tom.
-papá es de mi mejor amiga de quién estamos hablando- le dice Matías a Tom mientras en una mochila guarda armas y suministros.
Tom sabía que si seguía discutiendo no ganaría nada, quizás perdería y sería peor. Así que solo le tocaba pedirle a eywa que cuidara de su hijo.
Atravesando la playa, en el Mauri dónde estaban las tres hermanas sus cuerpos se volvían azules de nuevo.
-ya somos azules- se sienta lentamente aitana en la cama.
-al fin- se levanta de la cama marina- estamos solas.
Comienza a ver la cabaña y estan la de marina, y en la otra cama está emma
-no entiendo emma es la mayor pero de altura es la más pequeña - se acerca marina a emma.
-no mana y azul parece pitufo- aitana tira el comentario y las dos que estaban despiertas se comenzaron a reír como nunca.
-¿que se ríen? Par de ezquisofrenicas - se despierta emma.
-nada mi pitufina - se hacerca marina a abrazarla, pero no sirvió de nada.
-corran- le dice emma a sus hermanas
-ay- soltó aitana mientras toma de la mano a marina para salir corriendo.
🔥🔥🔥🔥
NARRA AONUNG:
-¿que mierda les estará pasando?-les digo a todos. Están mis hijos, todos mis sobrinos, ke'nay, neteyam, todas todos. Menos la gente del pueblo, no mamen.
-no idea- dice ke'nay mirando la arena.
-oigan se acuerdan cuando emma nos enseñó la música que escuchaban en la fogata- dice neteyam acordándose.
-si- dice rotxo -la letra estaba fuerte.
-ne'ya, ¿hija que te pasa?-le pregunta ke'nay a su hija menor al darse cuenta que estaba llorando en silencio
-no quiero que mi mamá ni mis tías sufran- abraza ne'ya a su papá.
-lo sé - Ke'nay le acaricia el cabello a ne'ya- pero ya se van a recuperar.
-¿oigan esa no son las chicas?-pregunta tsireya al ver dos na'vis adultas siendo perseguida por una na'vi la cuál sostenía un palo.
-KE'NAY, CONTROLA A TU MUJER- le grita marina al na'vi.
Aitana y marina corrieron al muelle para escapar de emma la cuál traía un palo. Los demás se acercaron preocupados, pensaron que quizás se volvió loca o algo le pico.
-¿emma, que haces?- le pregunta ke'nay
-me dijieron pitufo-responde ella.
Los mellizos se hicieron para atrás he igual se comenzaron a reír.
-ya ya, esperen - le dice marina - a ti se te está olvidando un detalle - marina se acerca a emma- recuerda que la muda está embarazada no puede hacer mucha fuerza ni nada- le susurra al oído.
-verdad- se acuerda emma-okey amor y paz- suelta el palo emma para luego llegan sus hijos y esposos a abrazarla-mis amores los extrañé tanto abrazarlo de este tamaño.
-y nosotros a ti mami - le dice no'ha, su hijo del medio.
-mis mellizos y mellizas - abraza aitana a sus hijos.
-¿Y a mí no me extrañaste?- le pregunta su esposo a aitana.
-claro que sí amor - finalizan con un beso.
-mamá -corren los hijos de marina a abrazarla
-mi amores
-mujer mía - la besa Aonung.
Definitivamente todo volvía a como antes, bueno, al tamaño de antes. Pero, ¿Esto dudará mucho? ¿que es lo que realmente provoca todo esto.
-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*
La emma con aitana
ESTÁS LEYENDO
AVATAR UNA NUEVA AVENTURA
Fanfiction*aclaración: para entender bien está historia tiene que leer la anterior que es avatar: una nueva era* 15 años después... durante ese tiempo Pandora se encontraba en absoluta paz y armonía. cuando llega un nuevo enemigo a la base y les toca buscar r...