NARRA MARINA:
-veo que ya despertaste- digo entrando a la habitación de ne’tak.-si- me responde con voz cansada. Pobrecito- ¿hace cuánto estoy así?
-hace una semana- le digo. Hace una semana que ne’tak no despertaba.
-me duele todo el cuerpo – me dice con lágrimas.
-lo sé cariño- le limpio sus lágrimas – pero ahora te pasaré un medicamento para que no te duela.
Saco una jeringa y la inyecto al suero
-¿y mi mamá y papá?- me pregunta el
-vienen en camino- le digo- se van a demorar un poco porque anda muy mareada ya que vas a tener un hermanito o hermanita.
-wow, pero ¿se reconciliaron?
-si de hecho los tres de hecho- le digo refiriendo me a Aitana, Emma y yo con nuestras parejas.
-mi niño-llega Emma a la sala con ke’nay.
NARRA MATÍAS:
Lamentablemente antes de salir se dieron cuenta que el cuerpo que se encontraba en la sala no era mío, sino del general.
Todo el cuartel me busca, pero creo que dónde estoy nadie me encontrará, ahora se preguntarán ¿dónde estoy? Estoy en una sala de emergencia y detonación. Raro nombre para una sala, pero existe. Únicamente estratégico para acabar rápido con los enemigos, dónde yo trabajaba en la base también teníamos una. Se utiliza como una jaula atrapa ratones, dónde la base es la jaula y los enemigos ratones. Dónde los demás se quedaban afuera escondidos y así los enemigos entran creyendo que hay un cuartel de soldados todos armados, pero no es así, ya que, como dije, están afuera. Luego cuando todos están dentro con un botoncito todo poderoso PUM destruye todo. Y eso planeo hacer o quizás no.
-Ahí está – escucho alguien gritar detrás de la puerta de la sala donde yo estoy.
-QUIETO, QUIETOS SANGANOS- les gritó en modo de advertencia-NADIE SE MUEVA O DETONO ESTE LUGAR DE MIERDA.
-no tiene caso de seguir así Matías, nadie gana en esto-me dice un soldado.
-exacto entonces ¿porque tanto alboroto? Cuando ustedes podrían seguir vivos y yo libre, y sabemos que sirvo más vivo que muerto.
-exacto-vuelve a decir el mismo soldado- pero ahora dinos ¿dónde se encuentran las tres chicas.
-no te diré absolutamente nada- en cuanto termine de decirle todos los soldados me apuntaron con sus armas en mi frente .
-¿sabes que te podemos matar antes que destruyas todo este lugar, no?- se comienza a acercar de a poco a mi el soldado.
-DETENTE AHÍ ANIMAL INMUNDO- le advierto. Yo siempre divo con mis insultos-dile a tus demás soldados que bajen sus armas.
-jamás, ahora escucha bien Matías porque ya me tienes HASTA LA MADRE CABRO, ¿dime dónde están tus amiguitas?
-NEVER-o sea nunca.
-bien, tu te adhieres a las consecuencias – no pudo terminar porque una voz en la radio lo interrumpió.
-señor dimos con la dirección de la isla- dicen por la radio.
Mierda, mi teléfono por eso lo pueden rastrear. Todo se jodió o no del todo.
-sea o como sea ya sabemos todo, pero no te dejaremos libre- de a poco se acerca a mi.
-no lo creo.
Esa última acción y palabras fueron un día de verano, mi época favorita en Pandora, ya que las calores no eran extremas. Pasé 17 años de mi vida viviendo una mentira, donde solo mi mejor amiga me entendía y salvaba mis días, privado de mi libertad, metido en un regimiento duro y severo. A los 10 años partí de Pandora, alejándome de todo lo desconocido pero con una misión, encontrar a mi papá, algo que me costó 2 años, pero lo logré y mejor encontrar a mi mejor amiga.
Otros 15 años logré ser libre hasta el día de hoy, dónde miles de soldados me querían matar pero termino siendo lo contrario fui yo quien mató a todo un regimiento. Dónde espero que todo esto acabe y vuelvan a ser felices fuera de peligro. Perdón por irme sin avisar, pero si no puedo ser libre en cuerpo voy a salir libre en alma. Siempre los cuidaré.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Aquella tarde nadie imaginaria que una persona muy valiosa partiría como un héroe y salvando a todo un clan. El partió con el sueño y la idea que todo acabaría pero terminó siendo lo contrario.-señor ¿se encuentra bien?- le pregunta un oficial a su jefe
-si, si está todo bien-le responde el con la respiración agitada ya que corrió afuera de la base antes de ser destruida.
-señor Parker ¿Qué sigue ahora?- le vuelve a preguntar el soldado a Parker.
-ir a la isla- le muestra el señalando el mapa digital que tenía un punto rojo en dónde se encontraba la isla.
*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--** en memoria del soldado, oficial general Matías. Es el capitulo dónde más e llorado. Luego are una mini historia para que sepan de el, su relación con marina y su vida en si.
Nos vemos
El Parker:
Para quienes no se acuerdan de Parker es este wey:
TE ODIAMOS CTM
ESTÁS LEYENDO
AVATAR UNA NUEVA AVENTURA
Fanfic*aclaración: para entender bien está historia tiene que leer la anterior que es avatar: una nueva era* 15 años después... durante ese tiempo Pandora se encontraba en absoluta paz y armonía. cuando llega un nuevo enemigo a la base y les toca buscar r...