Rosé una vez en su casa, sigue pensando en la pelinegra, prepara su ropa de dormir, y la bañera, culpa al alcohol, y al mal sexo, se mete a la bañera con una copa de vino, y sonríe al recordar que estaba obteniendo mas placer de sus recuerdos de la pelinegra que de con quien estaba.Rosé esta segura de algo, buscará nuevamente a Lisa, aunque va en contra de lo que ella esta acostumbrada, no es algo malo repetir, menos cuando fue algo tan bueno. La rubia sale de la bañera y se tira sobre la cama, se queda profundamente dormida, cuando despierta ya es tarde, se estira feliz, descansada, ni si quiera ha puesto a cargar su celular, y no le importa cargarlo nuevamente.
Aprovecha su día realizando las compras de alimentos, hacer ejercicio, y regresar a casa a revisar los correos antes de desconectarse por completo del trabajo, cuando menos lo espera, ya es de noche, ve la hora y sonríe, podría ir ese día al club donde conoció a la pelinegra, así que decide prepararse.
Una vez lista se ve en el espejo, por ultima vez, corrige esos detallitos que no le gustan y sube a su amado mercedes gle negro, ama a ese auto lleno de elegancia y clase, mientras piensa si debería ir o no a ese club, ella nunca había querido repetir con la misma persona porque eso se volvía una relación aseguraba ella, mientras continua debatiendo si ir o no, llega al club, así que decir mandar todo al diablo y divertirse, si es con la pelinegra o con un rubio, eso seria lo de menos, baja de su auto y entra al club, mira a su alrededor, de inmediato atrae las miradas de una que otra chica y chico, cuando ve a una alta pelinegra, riendo con una chica, bastante hermosa y bailando pegadas maldice por pensar en ir a ese lugar, quizás debió haber buscado otro club.
Aunque su orgullo no le permitía pasar desapercibida, un chico mas alto se le acerca de manera seductora, y ella claro que piensa que no podría quedarse parada mirando a quien seria su presa, volverse la presa de alguien mas, así que acepta el coqueteo.-¡Hola preciosa! ¿Esperas a alguien?- Pregunta un atractivo chico, alto parecía castaño o pelirrojo, de un aspecto bronceado, y bastante fornido.
-Hola, no, vine a divertirme un rato.- Dice Rosé sonriendo algo coqueta, de esa manera en la que ataca a sus presas.
-¿Te invito a bailar o una copa?- Pregunta el chico seductor.
-Una copa primero.- Dice Rosé caminando a la barra pasando frente a Lisa sin mirarla, mientras la pelinegra no quita su mirada de la rubia, y del hombre que la acompaña, viéndola sonreír y lanzar sonrisas coquetas a su acompañante, cuando ve que la comienza a querer abrazar y ve que Rosé amablemente trata de evitar contacto.
-¿Entonces preciosa, vamos a un lugar mas cómodo?
-Pensé que querías bailar.- Responde Rosé evitando el contacto, y alejándose discretamente.
-Vamos, se que quieres venir conmigo.-Dice insistente, sujetando su muñeca.
-No, de hecho ya no quiero.-Se suelta bruscamente del agarre, por un momento sintió miedo, mientras pensaba "¿en que momento acepte bailar con este idiota?".
-Vamos nena, no puedes ser una calienta camas, tu lo querias ¿y ahora ya no? No puedes ser una perra.- Dice tratando de volverla a tomar del brazo.
-Te acaba de decir la señorita que no quiere nada contigo, así que aléjate de ella.- Dice una Lisa, que lo toma del pecho y lo empuja bruscamente lejos de Rosé, la rubia la ve asombrada incluso podría jurar que se ve mas alta y poderosa, con una mirada de la pelinegra el ebrio hombre sabe que no tiene posibilidades.
-¡Quédate con esa perra, no es tan linda!- Dice esbozando una sonrisa burlona.
-¿Que dijiste?- Pregunta Lisa, levantándolo de la camisa y llevándolo fuera del club, mientras el tipo se trata de soltar, Rosé la sigue pálida del miedo que tiene, y el tipo sigue riendo.
-¡Repítelo imbecil!- Dice Lisa arrastrándolo fuera.-¡Lisa! ¡Déjalo, no vale la pena! ¡Por favor!- Grita Rosé poniéndose frente a la alta pelinegra para atraer su atención, cuando Lisa ve su rostro con algunas lagrimas, y asustada, lo suelta tirándolo en el suelo bruscamente, la rodea con su brazo y vuelven a entrar, no sin antes voltear a ver al hombre como amenaza.
-¿Estas bien?- Pregunta Lisa caminando a la barra protegiendo a Rosé. Que trata de respirar calmada, y solo asiente.
-¡Una botella de agua por favor!- Pide al bar tender que de inmediato la entrega.
-Toma, te ayudara a calmarte.-Dice Lisa calmada mientras abre la botella y la entrega a Rosé, que la toma y bebe delicadamente, cuando termina de beber el liquido, la regresa a Lisa.
-¿Mas tranquila?- Pregunta Lisa viéndola a los ojos.-Si, estoy bien.- Dice Rosé tomándola del cuello y lanzándose a ella. Lisa la recibe con la misma necesidad.
-Rosé ¿Estas segura?
-Eres la razón por la que estoy aquí.- Dice Rosé, segura de sus palabras.
Mientras la acorrala en una esquina oscura y sola donde no hay nada ni nadie a su alrededor, mientras continua con los besos, Rosé la detiene.
-Vamos a mi lugar.- Dice en un hilo de voz al sentir el miembro de Lisa reaccionando a ella.
Lisa solo asiente en sus labios sin parar el beso, pegándola mas a ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la diversion se acaba. (Chaelisa) (GiP)
ФанфикRosé es una joven adulta que solo quiere divertirse, sale todos las noches de fiesta, aun siendo una importante CEO, hasta que conoce a una hermosa mujer que se vuelve su nueva adicción, que a diferencia de ella, es una CEO responsable que cuida su...