Llegan al piso de la oficina de Rosé y rompen el beso al escuchar las puertas abrirse, Rosé limpia el labial del rostro de Lisa, y bajan del ascensor actuando normal, nuevamente todos se acercan a saludarlas, cuando Lisa ve a Joy sonriendo al ver a su esposa, toma una actitud posesiva y Rosé esta segura de haberla escuchado gruñir.-¡Hola señoras Manobal!- Saludan todas las secretarias.
-¡Hola a todas!-Saludan Rosé y Lisa.
-¡Traen al pequeño Louis! ¿Soy yo o es bastante largo para tener tres meses?- Pregunta una secretaria mayor, mientras las orgullosas madres sonríen.
-Es alto como su madre.-Dice Lisa apuntándose a si misma, y haciendo énfasis en su madre, y Rosé suelta una carcajada, por lo posesiva que es incluso con su hijo, mientras todas ven extrañadas a Rosé por la risa.
-Si, es igual a ti cariño.
-Rosé, sabes si se parece demasiado a Lisa.- Dice su secretaria seria.
-Si, solo tiene sus hermosas mejilla, mi bebe es una hermosa ardillita.- Dice haciendo reír a todos a excepción de Rosé y a Joy, y cuando ven el rostro serio de Rosé se callan y comienzan a trabajar.
-¡Ya cariño, amo tus mejillas de aridillita!- Lisa le habla con voz tierna, y besándola.
-Ya Lili, vamos a la oficina, ya pronto tengo la junta.
-¡Bien no te preocupes sere rápida, ¿pero y si Louis despierta?-Pregunta Lisa mientras sigue a Rosé, con una mirada coqueta.
-No hablo de eso enferma.-Ríe Rosé.
-Por lo menos aquí no, hasta que lleguemos a casa.- Dice ahora coqueta, mientras Lisa camina como niña pequeña haciendo berrinche por no obtener lo que quiere.-Ya casi Lili primero mi junta, luego la tuya, Jennie y Jisoo nos pueden ayudar con Louis, ellas ya tienen que practicar con un bebe real antes de que llegue el suyo.- Dice Rosé.
Lisa acomoda a Louis en el sofa, poniéndole almohadones a su alrededor, y camina a Rosé.-Vamos Rosie, la ultima vez en tu oficina nos divertimos mucho.- Habla con su voz coqueta abrazándola de frente acercándose para besarla, mientras se pega a ella, mientras Rosé siente la erección de su esposa y deja escapar un pequeño gemido, Lisa sonríe victoriosa, sabe que ha despertado el apetito de sus esposa.
-¿Te gusta lo que sientes?-Pregunta hablando a su oído mientras Rosé asiente, y mueve su cadera tambien, Lisa la acorrala contra el escritorio, y la comienza a besar.-Rosé ya podemos, iniciar.- Dice Joy entrando de repente y callándose ante el momento incómodo, y pone cara de asco cuando ve de reojo la erección de Lisa.
-Perdón, no me imagine que estuvieran en algo en la oficina.- Dice en tono de reclamo.-Pues, con la esposa que tengo, hasta en la punta del Everest desnuda, seguiría queriendo hacérselo.
-¡Lalisa!- Grita Rosé poniéndose roja de la vergüenza.
-¿Yo que? Ella empezó.- Dice con las manos en las bolsas del pantalón, tratando de ocultar a su orgulloso miembro erguido, cuando la ve, pasa saliva, tres meses era mucho tiempo.
-Joy prepara todo, y dame, dame 5 minutos.
-Ya está todo listo y te están esperando.- Dice queriendo apresurarla.
-Entonces solo dame 5 minutos, necesito arreglar algo con mi esposa.- Dice viendo de una manera que ella cree es discreta el miembro de su esposa que parece crecer mas y mas, Joy pone nuevamente cara de asco y cuando esta por retirarse, Rosé nuevamente la detiene.
-Joy que sean 20 minutos.-¿20 minutos?- pregunta casi molesta.
-Si.- Dice apresurada cerrando ella misma la puerta con seguro, y Lisa sonríe ante la ansiedad y desespero de la rubia, Rosé vuelve a ella rápidamente, y la sienta en su silla, baja la cremallera del pantalón de Lisa y libera su miembro, lo toma con ambas manos y se inclina, Lisa que ve eso, se recarga en el respaldo sintiendo todo el placer de las delgadas y pequeñas manos en su miembro, y luego la humedad de la boca de la rubia, se arquea ante el inesperado movimiento, y deja escapar un ahogado gemido, Rosé levanta la vista y se excita al ver el rostro de la mas alta ahogando el gemido.
-¿Así te gusta? Pregunta Rosé con una voz seductora, esa que tenia tanto de no usar.
-Si Rosie.- Dice acariciando su cabello, Rosé continua con los movimientos de sus manos, mientras con su lengua acaricia la punta de su miembro de arriba a abajo, comienza a meterlo en su boca succionando, usando un poco sus dientes y siente como Lisa comienza a arquearse poco a poco mientras trata de callar sus gemidos, ve como trata de evitar moverse y Rosé acelera sus movimientos, y succiona mas su miembro, hasta que siente el sabor de salado que tanto extrañaba de la mas alta.
-Extrañaba este sabor.- Dice coqueta mientras limpia su rostro y acomoda el pantalón de su esposa, subiendo también la cremallera.
-Yo extraño el tuyo.- Dice Lisa, aún agitada.
-Cuando lleguemos a casa.
-¡Bien, apresúrate a tu junta, hoy iremos directo a casa saliendo de aquí!-Dice emocionada Lisa.
-¿Y tu junta?
-Jisoo tiene un chico a cargo, Ahn Boo Hyun, creo se llama, dice es una maravilla, confío en mi hermana.- Dice levantando los hombros.
-Esta bien, termino esto y nos vamos a casa.
-Quizas seria mejor dejárselo a Jisoo y Jennie.-Dice Lisa.
-Si, lo llevamos con ellas, solo unas horas.
-Con unas horas me conformo.- Habla Lisa con una voz seductora que le provoca a Rosé se le erice la piel.
-Llámalas primero, y regreso en 20 minutos.
Lisa llama a su hermana que feliz acepta cuidar a su sobrino, mientras se burla de Lisa y su abstinencia de tres meses, en tanto Rosé apresura la junta para volver a casa rápido.-Muchas gracias por la atención, y por los excelentes resultados, continúen así.- Dice Rosé levantándose de su lugar.
-Nos vemos pronto.- Se despide mientras toma sus cosas y sale casi corriendo.-Rosé, ¿Que demonios te pasa? Una junta de quince minutos, no sabia que sabias rapear.- Reclama Joy y Rosé detiene su paso.
-Joy, eres el mejor elemento que tengo, no te cambiaria por nada, pero eso no significa que te dejaré reclamarme nada, tu estas a cargo, yo solo quiero llegar a una breve junta para volver s casa con mi esposa y mi pequeño.- Dice enojada, mientras Joy baja la cabeza.
-Lo siento por hablarte así Joy, pero hemos tenido unos tiempos difíciles.-Si Rosé, lo entiendo, ve con tu familia.- Cuando dice eso Rosé sonríe y casi sale corriendo a su oficina.
-Vamos Lili, ya termine.
-¿Tan rápido?-Pregunta Lisa sorprendida viendo su reloj.
-Si, vámonos.-Dice Rosé mientras Lisa toma a Louis y ambas salen con urgencia sin ver a nadie solo diciendo buena tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la diversion se acaba. (Chaelisa) (GiP)
FanficRosé es una joven adulta que solo quiere divertirse, sale todos las noches de fiesta, aun siendo una importante CEO, hasta que conoce a una hermosa mujer que se vuelve su nueva adicción, que a diferencia de ella, es una CEO responsable que cuida su...