CAP 7 - LO QUE PASO

1.8K 139 17
                                    

A ellos no les molestaba quedarse, si tuvieran tiempo lo harían sin pensarlo pero seguían con la angustia de la maldita misión pues había transporte de bombas en esa ciudad y eso era un peligro para todos, subiste a tu habitación y decidiste acostarte estabas cansada por todo lo que paso, solo pensar en eso hiso que te diera un cosquilleo por tu columna.

Había amanecido y tú seguías con tu misma ropa de ayer haciendo que te vieras en el espejo, observandote despeinada, así que decidiste bañarte, cepillarte dientes y pelo.

Bajaste viendo a estos dos hombres despiertos, Ghost en el sillón viendo las noticias y Soap en la cocina con un café y un periódico.

-Buen día ___- tu no podías dejar de pensar en lo que pasó entre ustedes así que solo levantaste la mano nerviosa para irte a sentar al lado de Ghost -todo en orden ___?- solo te miro extrañado por tu comportamiento. Tu solo asentiste para despues ver la tele ¿Por qué estabas nerviosa?

Estabas sentada viendo las noticias, hasta que una vibración de tu cel te saco de onda, era un mensaje de Mateo
"___ unos amigos y yo saldremos a un bar-restsurante en la noche ¿Quieres ir?"
Agitaste la mano emocionada, al fin un buen descanso.

Soap y Ghost solo se te quedaron viendo raro, y solo diste una pequeña risa -lo siento pero me invitaron a salir en la noche... Hace mucho que no lo hacía-Soap solo levanto los hombros bebiendo de su café y ghost... Solo siguió viendo la tele.

Subiste a tu habitación para cambiarte y arreglarte, ya iba a ser hora, optaste por ponerte un lindo vestido negro con un corte bonito en la parte de tu pierna y en la parte del escote un poco abierto, te pusiste tus tacones negros con tacón, agarraste tu pelo en una coleta elegante y un maquillaje sutil.

Bajaste las escaleras acomodando los últimos detalles de tu vestido. Los dos hombres te vieron con la boca semi abierta, Ghost no dijo nada veía tus curvas bien notadas por tu vestido pero sigue con lo suyo.

Soap al contrario carraspeó su garganta y te dijo un poco nervioso -te ves muy linda- tu solo sonreiste por su halago haciendo que te sonrojaras mientras veías tu vestido y después verlo a el -gracias soap- miraste a Ghost que no te decía nada y veía la tele, te decepciono un poco pero no te preocupaste demasiado.

-no rompan nada-les dijiste a ambos desde la puerta apunto de salir, a lo que soap solo asintió con su sonrisa y Ghost levanto su mano para darte la señal de que no lo iba a hacer

Subiste a tu auto viéndote por el retrovisor; diste un suspiro con tus manos en el volante, estabas nerviosa, hace mucho no salias y está noche era claro que no ibas a llegar sobria

Llegaste al lugar estacionando tu carro a un costado de este bonito lugar; bajaste para cerrar tu auto y sentiste unas manos en tus ojos, haciendo que des un pequeño susto

-adivina quien soy?-sonaba una voz atrás de ti, sabías quién era y solo diste un respiro hondo sonriendo -Mateo casi me sacas un susto- dices riéndote apartando la mano de tus ojos dándole la cara -lo siento pero que bueno que llegaste vamos para adentro- te agarro del brazo envolviendolo para que entraran

Llegaste viendo los bonitos detalles de ese lugar plantas en cada ventana y unas luces naranjas que iluminaban muy bien, y al final viste a tus compañeros del trabajo haciéndoles una sonrisa honesta para ir con ellos
...

Ghost estaba bostezando, se sentía cansado, soap acababa de leer el periódico, para sentarse al lado de Ghost -que te pasa?- soap no quitaba la mirada de Ghost -lo mismo tengo que decir- Ghost dejo la tele para también mirar a Soap -paso algo entre ustedes soap- dijo Ghost con una mirada sería bajo ese pasamontañas mientras cruzaba sus brazos, soap solo se sorprendió pero no iba a decir nada tenía un pensamiento sobre Ghost y tú -nada- soap frunció el ceño viendo los ojos serios de Ghost.

Ghost dió un suspiro y recostó su cabeza hacia atrás, soap se reacomodo viendo la tele un poco nervioso tratando de no hacer obvio que mentía.

...

Estabas bailando entre la gente moviendo tus caderas con música electrónica, tus amigos ya estaban coqueteando y otros ya se habían ido como Mateo, un hombre oculto se te acerco lentamente para agarrar tu cintura y caminar a la barra del bar -otra copa por favor- gritabas con tu voz un poco ida, el hombre negó al Berman mientras tú intentabas recuperarte -creo que fue suficiente para usted- hablo con una voz tranquila el hombre mientras te quitaba una bebida de tu mano que habías agarrado de un lugar aleatorio -son mis vacaciones y hago lo que se me de la gana- decías un tanto ebria mientras te trepabas alcanzando la copa de su mano haciendo que quedarás cara a cara con el hombre.

Viste a un hombre moreno con sus ojos puestos en ti. Reaccionaste un poco bajandote de el pidiéndole disculpas avergonzada -lo siento...- este te interrumpio

-kyle- acomodaste tu vestido y observaste que llevaba puesto un uniforme militar. Seguías un tanto ebria pero era claro que no estabas delirando.

Gaz te tomo de la cintura, ibas a caer por la sorpresa sentiste sus brazos fuertes, era claro que este acto hiso que te enrojecieras - te llevaré a casa- soltó con una sonrisa.

Solo sentiste como te tomaba de la cintura para guiarte a la salida, al momento de reaccionar de nuevo recordaste que habías llegado en auto así que te apartaste de este.

-tengo auto así que puedo sola tranquilo- en cuanto volteaste para caminar tu pie piso mal y hiso que te cayeras, Kyle el hombre detrás de ti soltó una risa y te levanto del suelo rápido -que tonta eres- esto solo hiso que te enojaras un poco pero al momento que ibas a decir algo este ya te llevaba en sus brazos.

-cual es tu carro?- preguntó el hombre a lo que solo apúntaste.

Caminaron hacia tu auto abriendo las puertas, dejándote en el copiloto con cuidado y el subiéndose al lado de ti, tu seguías sin tus cinco sentidos veías a este hombre atractivo-yo podía sola- miraste al hombre con enojo a lo que esté solo puso las llaves que había agarrado de tu mano ignorandote totalmente -no iba a dejar que una linda mujer se vaya en condiciones asi- dirigió su mirada hacia a ti, a lo que optaste por evadirla escuchando la risa de kyle.

-necesito que me digas dónde vives- kyle te miraba tranquilo, volteaste hacia el rápido -vivo en (el lugar donde está la casa)- Kyle no sabía dónde quedaba así que le fuiste diciendo todo el camino para llegar.

El lugar se le hacía conocido como si hubiera estado ahí antes pero no tomo importancia; estaciono el carro en frente de tu casa.

Bajo el rápidamente para ayudarte a bajar extendiendo su mano, a lo que tú la agarraste, llegaron a la puerta de tu casa tocando la puerta -te van a caer bien- kyle se quedo en duda de ¿por qué esa gente no te había acompañado?

Cuando abrió soap la puerta los dos se quedaron viendo sorprendidos

-----------------------------------------------------

TA cañóna está historia👺

Agarranse de su silla, cama o donde estén sentados por qué se me está ocurriendo algo perrón😳😨

Juro que puse una ruleta de los personajes que pudieron salir en el bar y salió Gaz💋😃

Por cierto gracias a las poquitas personas que leen mi historia los pondré como agradecimiento en el próximo capitulo☘️☺️👌🏻

1300 palabras

~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora