Gaz te levanto al escritorio sentías en todo momento su erección y el como sostenía todo tu cuerpo, apretaba con fuerza tus piernas haciendo que te doliera, sus labios en todo momento te mordían y jalaban
-di mi nombre...- hablo sobre tus labios deseaba que volvieras a decir su nombre le encantaba cuando salía de ti, presionaba fuerte tus piernas, sentias mucho dolor pero te gustaba.
-Gaz...-gemias en su boca para después irte con un beso casi quedándote sin aire pero el sonido de la puerta hiso que el momento se interrumpiera
-___ puedo hablar contigo- era König que estaba del otro lado de la puerta, no sabías que hacer hasta que Gaz te miro con una mirada picara y se sentó en la silla del escritorio, estabas maldiciendo a Gaz, abriste la puerta de forma que solo te vieras un poco.
-konig puede ser en otro momento estoy con un paciente- Gaz se quedaba quieto sobre esa silla aguantando su risa
-es rápido- volteaste rápido con Gaz a lo que tenia una ceja arqueada a lo que tú hiciste una seña de que ahorita volvías, saliste cerrando la puerta detrás tuya y te pusiste en frente de König.
-que pasa König?- tenia sus brazos cruzados y solo te estaba viendo como si te estuviera interrogando, pero había algo que te sacaba de órbita era el por qué parecía que estaba sonriendo.
-estas bien? Supe lo que pasó- sus palabras sonaban tranquilas era como si le importaras, y era asi, seguías con lo rojo de Gaz pero ahora tu temperatura era lo que subía, la gran altura de König si te ponía nerviosa.
-estoy bien solo fue... Raro...- por tu mente pasaba la sonrisa de aquella mujer y como es que te ayudaba a una tal "venganza" la cuál ella no sabía que tú ya sabías la verdad. Y con una tal amenaza.
-te gustaría acompañarme- sus ojos amenazadores te miraban con una calma que te sentías tan cálida junto a el.
-por el momento no... puedes más tarde?- tenías aún un asunto que arreglar en tu clínica, que realmente querías ir, pero tenías un Gaz esperando.
-te veo en mi oficina al rato- estabas segura de que tras esa tela sonreía y ese guiño no te ayudaba a no ponerte nerviosa, el sabía cómo.
Abriste la puerta de nuevo esperando a Gaz y el ya se encontraba recargado sobre el escritorio balanceando su cabeza de un lado a otro.
-estas cansado?- te acercaste a el y pusiste tus brazos sobre sus hombros a lo que el te respondió agarrándote de la cadera y sonriendo.
-tu crees?- te pego a el y sus besos viajaban a tu cuello, acariciabas la cabeza de Gaz y el te pegaba cada vez más, ya se sentía que te tenía altas ganas. Se voltearon para que tú quedarás sobre ese escritorio de madera donde estaba pegado a la pared. Te acostó en el escritorio y empezó a quitar tu pantalón lo más lento posible para que no se perdiera ese deseo. Quedaste solo en ropa interior, los suspiros de tu parte por desesperación hacian que Gaz solo te deseara más, tenías que desestresar este susto que te dieron, tenías unas ganas desde lo de ghost, Soap o ese sueño y Gaz te necesitaba. Estabas en un momento eufórico, tus sentidos ya no reaccionaban, tu mente quedó en blanco y solo querías sentir a Gaz dentro tuyo.-estas preciosa en esa pocision- gaz se acariciaba la barbilla con su preciosa sonrisa, en casi segundos se quitó el pantalón y su playera quedando al descubierto.
Lamiste tus labios estabas en un punto donde solo lo deseabas.
-estas lista?- el gruñido que soltaba Gaz era de deseo necesitaba ya ese momento. -se que no soy la primera vez pero seré más suave- las palabras de Gaz hacian que te recorriera un frío por toda la espalda.
Levanto tu blusa haciendo que te movieras un momento y tocó parte por parte tu abdomen, haciendo que te retorcieron en tu posición, estabas respirando profundo y Gaz solo soltaba gruñidos siguió dirigiendo los dedos hasta llegar a tu entrada y mover en círculos por encima de tu ropa interior te movías para acelerar sus dedos pero solo se burlaba de ti.
-Lista?- Gaz te quitaba el calzón lentamente y después sentiste la punta de su miembro
-haslo Gaz- soltabas suspiros demostrando tu desesperación del momento.
Y en un movimiento rápido sentiste el cielo, Gaz ya había entrado, su vaivén era lento pues sus gruñidos demostraban que batallaba.
Seguía ese ritmo sin perder un segundo las palabras de su boca te calentaban y solo podías soltar respiraciones-oh dios ___ - agarraba tus caderas con fuerza -eres tan...- ni siquiera podía acabar sus palabras.
Se movía aún más y por fin pudieron llegar, al mismo tiempo. Salió de ti y recargo sus manos lado a lado de tu cabeza.
-oh my god- te sonreía al tenerte ahí abajo de el tenias una dificultad de respirar por la adrenalina del momento. -tengo que irme bonita- agarro su ropa y se la empezó a poner.
-creo que yo también- te sentaste en el escritorio era claro que no ibas a poder caminar
-te ayudo?- Gaz se vio tan amable intentando ayudarte pero tenía que irse asi que solo negaste con la cabeza, salió dejándote sola.
Te acostaste en el escritorio y tú sonrisa se hiso presente estabas Feliz por lo de haz pero tenías un cierto remordimiento por los demás.
...
Habían pasado minutos y tú estabas embobada con tus piernas cruzadas, recordaste que tenías ese pendiente con Konig, lo habías olvidado totalmente, saliste a carrera sin notar como ibas pero tenías que llegar a su oficina.
Llegaste a su según oficina y tocaste la puerta como era correspondido, te abrió konig de inmediato, sentiste ese escalofrío, pero él no lo notó y te dio el pase para que pudieras entrar se veía bastante tenso el ambiente.
Ambos caminaron hacia su escritorio sentandose uno enfrente del otro-que bueno que llegaste tengo algo que decirte- habló seriamente, se veía un poco cansado y en su escritorio se encontraban varios papeles revueltos, en algunos de ellos alcanzaste a ver qué era el caso de Mateo ¿A qué iba todo?
-konig? Que pasa?- konig checaba sus papeles se notaba una angustia clara en sus ojos.-___ lo que te voy a contar no se lo debes decir a nadie puede que corras peligro aquí o que te estén utilizando- Oh no de nuevo esa situacion¿Ahora que era?no podías dejar el pasado, el que solo tu quisieras una vida tranquila el destino no lo quería así.
-konig no se de que hablas- tenías mas dudas que respuestas, tu mente no acomodaba tus ideas
-Matías está vivo- de todas las locuras que te habían dicho está era superior estabas totalmente fría toda tu tranquilidad desaparecio
Estabas atónita ni siquiera sabías que cara hacer, si era real o no esto era demasiado para tu cabeza.
--------------------------------------------------------
ME ESTOY MURIENDO😫
¿Creen que siga vivo?🤭
Si les soy sincera... Se me fueron las ideas por el COVID-19😔PIDO PERDÓN
PERO HAY NUEVAS PERSONAS 👥
YEEEY🍁❤️ALGUIEN QUIERE SALIR EN AGRADECIMIENTOS EL PROXIMO CAPITULO?
1211 PALABRAS 💎
ESTÁS LEYENDO
~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~
Actioneras una enfermera de 28 años que trabajabas muy bien en una casa alejada de todos Dada que era de tu abuelito estaba muy reservada de todo... hasta que... Espero que amen demasiado está historia si veo mucho apoyo seguiré con la historia si no... p...