CAP 26 - VOLVIENDO

612 44 1
                                    

[***=>recuerdo]
[...=>otra perspectiva]

- m~mateo- balbuceabas... ante tus ojos estaba la persona por la que juraste dejar tu vida pasada.
-pues que rayos tenía la comida o el agua- tu cabeza cada vez daba más vueltas.

- no lo entiendo ___ tu no deberías estar aquí- Mateo seguía sentado, parecía asustado pero notaste en instantes el arma que tenía sobre la mano - por qué estás aquí?....-

Estabas asustada la puerta te quedaba lejos y sentias el corazón en tu garganta -se supone que no te acercarias a ellos... Fue el trato- UN TRATO? DE QUE TRATO HABLABA?

- Mateo no entiendo nada... te vi en esa caja y estabas muerto...- tu cara estaba pálida, seguías con más dudas que respuestas

-por que estás con los que según debieron matarme?-

-mateo estás equivocado -

-te estaba protegiendo de que te matarán - al escuchar eso sentiste tu cuerpo paralizarse ¿Matarte a ti?

-me matará quien?- esa frase te saco de tus cuerdas

-ellos- por qué te deberían matar no le debías nada a nadie ni mucho menos algo tanto así para que llegaran a la decisión de matarte.

-aqui te pueden matar... Déjame ayudarte-

Te extendió la mano pero aquí era donde más radicaba tu teoría
-vas a cuidarme... Cierto- tus lágrimas empezaron a caer era demasiada información para ti. Mateo quito su mano y de inmediato te abrazo.

-si... - te sorprendiste pero querías poder confiar en alguien, así que decidiste irte con el.

...

-ya calmados- price lo decía con autoridad pues estaba en medio de Ghost y Alejandro el cual parecían perros con rabia, mientras que Soap y Gaz los veían, limpiando el lugar por una pelea, la cual ellos 2 habían tenido.

-y que te quede claro cabron- Alejandro todavía sacaba pelea haciendo que Ghost se exaltará, pero price lo contuvo.

-parecen perros- price miraba a sus lados para con sus manos hacer un ademán de que se calmaran.

-si... todos saben que me quiere más a mi- Gaz alegaba mientras levantaba una caja del suelo.

-ahora no Gaz- Price no quería más peleas. Lo cual eso puso un poco triste a gaz

-ahora vayanse a curar esos moretones- volteo con ambos

-entendido capitan- los dos aceptaron

...

...

Habían llegado a tu consultorio el cual raramente estaba cerrado, uno se vio al otro sabía que algo no iba bien así que decidieron tocar, sin haber respuesta iban a entrar pero en eso la radio de Ghost sonó.

-Chicos creo que tienen que ver esto- rápidamente los 2 captaron corriendo hacia la sala de las cámaras donde se encontraba price visualizando las pantallas, Gaz de un lado a otro y soap recargado con su cara de decepcionada.

Eras tú con mateo

-que pasa?- Alejandro se acercó a price y ghost le siguió

-ese no era el trato- soap se altero pero se mantenía cuerdo

-ese hijo de PERRA- Ghost golpeó la mesa y se quedó con las manos en ella,ni siquiera se quería mover.

-algo que quieran decir soldados- price estaba posicionado

~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora