-___!!!-
Cómo era posible que de todas las fuerzas especiales medicas estuvieras con ellos.
-se conocen?- price tenía una cara de duda.
Tu cara no se podía describir ¿Miedo? ¿Confusión? Estábas estupefacta no sabías que hacer
Soap viendo tus ojos enseguida abrió los brazos acercándose a ti para darte un fuerte abrazo, tu ni siquiera te movias sentías los brazos cálidos de soap y como en este abrazo te apretaba teniendo tu cara en su pecho.
-te extrañe demasiado y solo fueron pocos días... -soap no te soltaba, recargaba su cabeza en tu pelo, adoraba ese aroma de ti al igual que tu pelo, estuvo a punto de soltar una lágrima. -creí que no te volveria a ver- Te separaste de soap para verlo a los ojos y después mirar otra cara conocida quien estaba llorando con una mano en su boca
-GAZ!?- corriste con el a abrazarlo a lo que el abrió sus brazos para recibirte.
-se me hicieron eternos los dias-gaz te soltó para verte a la cara. Tu tenías tu sonrisa y las lágrimas caían rodeando tu mejilla.
En un instante recordaste a Ghost quien sostenía la mirada en ti, querias ver cómo reacciona a tu llegada, pero te asombraste al ver cómo estaba de espalda regresando al gimnasio.
-dejalo... anda en sus días - Soap dio un pequeño golpe en tu hombre haciendo que vieras de nuevo su cara de alegría al igual que Gaz, sintiendo tu corazón cálido.
-y que quieres hacer? Eh- soap y Gaz tenían la mirada en ti. Era tu primer día y no sabías que hacer sin embargo para ti era mejor quedarte en consulta esperando cualquier cosa.
-creo que iré a mi consultorio... gracias chicos-estabas un poco desanimada pensar en que ghost no te saludo y en como te la ibas a pasar en el consultorio aburrida.
-okey, iremos en un rato a visitarte-soap te miro con su sonrisa de dientes que tanto te encantaba.
Ibas directo a tu consultorio cuando unas ganas de ir al baño te invadieron fuiste entre pasillos buscando baños y ninguno te daba hasta que por fin lo viste. Con prisas, empujaste la puerta y el primer cubículo que viste vacío, entraste y cerraste rápido. Liberaste todo de ti sintiendo el gran alivio realmente ocupabas hacer del baño hasta que escuchaste la puerta, no te alarmaste ni nada pero te tensaste al escuchar la voz...
¿Que hacía un hombre en el baño de las mujeres? A la velocidad de la luz subiste tu pantalón y escuchaste la voz de otro hombre... ¿tu te habías equivocado? Asómaste un poco tu cabeza y solo veías a 2 soldados palticando.Tu mente máquinaba no sabías que hacer, tus uñas andaban en tu boca y tu sudor te resultaba frío.
Después de unos minutos realmente largos dejaste de escucharlos, saliste con cuidado viendo a los 2 lados para ver si no encontrabas a alguien mas, observando que no había nadie corriste a la puerta apenas saliendo pero algo oponente te detuvo.
Miraste hacia arriba con miedo, era un soldado realmente alto hasta que lo que viste te dejo en sorpresa.
Era aquel hombre con la tela en su cara sus ojos azules en ti. ¿Estabas soñando? Por qué ese hombre que viste aquel día estaba en frente de ti, estabas con los ojos muy abiertos, pero el solo se te quedaba viendo-tu... t... tu-no podías soltar las palabras algo te lo impedía.
-que haces en el baño de los hombres?- el hombre frente a ti cuya su estatura te asustaba te apunto el baño. Su voz ronca tenía un leve acento alemán.
-estem yo estaba... - ¿que explicación le ibas a dar? que impresión le ibas a dar como enfermera si le decías lo que pasó -el baño de mujeres se lleno y me quedo está opcion-tus nervios estaban en la punta de tu cabeza haciéndose notar un poco.-como sea-entro directamente al baño dejándote ahí tus mejillas estaban poniendose rojos, realmente había algo en el que te alteraba algo.
En tanto tu lo mirabas irse hacia el baño, sentiste una mirada pesada, algo en el ambiente estaba tenso y tenías un sierto escalofrío en tu cuerpo. Miraste a tu alrededor para confirmar si había alguien más pero no viste a nadie.Decidiste ignorar eso y caminar hacia tu consultorio, entraste y te sentaste esperando cualquier emergencia que tuvieran.
Jugabas con tus dedos y cantabas esa canción que tenías en tu mente -i still remember third of december- y entonces sonó un golpe fuerte en tu puerta. Del susto miraste rápido al que era un soldado; golpeado con moretónes en su cara sangre en la cabeza y su labio un tanto morado Lo sentaste en la camilla y caminaste hacia la vitrina donde había los medicamentos, gasas y unas curitas.
-hola señorita sabe cuál es mi nombre?-una cierta risa te dio al ver cómo intentaba poner una cara coqueta-no lo se pero por ahora no hables okey- esté solo asintió sintiendo tu sonrisa relajada.
El soldado soltaba quejidos apretando dientes por el dolor que sentía.
-listo soldado... realmente me sorprende es muy fuerte- le sonreiste para después caminar de nuevo a la vitrina dejando tus cosas y regresar con otro medicamento, paracetamol.-puedo tener su número?- una sonrisa se formó en tus labios recordando que habias perdido tu CEL. -no tengo celular, pero si lo tuviera mi moral lamentablemente no me deja- diciendo esto el soldado solo agachó su cabeza y salió del consultorio.
Seguiste en ese callado consultorio minutos cuando dos grandes hombres tocaron tu puerta, uno recargado en el marco de brazos cruzados y el otro solo viéndote.
-GAZ... SOAP- estabas contenta por tener al fin alguien.
-hola mira trajimos algo-viste atenta al movimiento de Gaz que rápidamente saco una bolsa con ropa y una bonita caja.
-no se hubieran molestado-te paraste para agradecerles con un abrazo y después abrir la bolsa sacando la caja. -no puede ser- era un collar con tu letra que reposaba en tu cuello.-bueno nos iremos tenemos una reunión- soap te decía a lo que tú solo asentiste a lo que ellos salían de ahí.
Te viste en el espejo de aquel pequeño consultorio apreciando aquel collar adornando tu cuelloy de nuevo esa tensión sintiendo de nuevo esa mirada escalofriante en ti ¿Pero de quién?
Mirabas alrededor en busca de alguien pero otra vez no había nadie, querías alejar ese pensamiento de que te miraban pero esa sensación se hacía cada vez más fuerte.
...
Tu hora de trabajo había acabado, agarraste tus cosas y te dispusiste a salir, los pasillos estaban oscuros en un punto tenebrosos, haciendo que te diera miedo, caminaste un poco apresurada... Hasta que llegaste a tu cuarto y entraste para después cerrar la puerta vistazo rápido te fijaste a la cama de tu compañero que seguía vacía.
Te lansaste a la cama sintiendo la comodidad del colchón y pronto caíste dormida.
-----------------------------------------------------
⚠️ATENCION-EL PROXIMO NO SERÁ CAPITULO TENDRA ALGO ESPECIAL ⚠️En esta foto no se le ven ojos azules me asusto?😨
Adivina adivinador adivinen quién tiene COVID?😷
No se asustén es solo que me cuesta👻 pero en mis sueños dejo abandonado esto
Esperen a lo que se viene realmente es muy bueno 🤩☝️
1223 palabras
ESTÁS LEYENDO
~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~
Actioneras una enfermera de 28 años que trabajabas muy bien en una casa alejada de todos Dada que era de tu abuelito estaba muy reservada de todo... hasta que... Espero que amen demasiado está historia si veo mucho apoyo seguiré con la historia si no... p...