Los golpes de la puerta de nuevo molestándote pero ahora más fuertes
El ruido rebotaba en tu cabeza estabas harta de ese ruido. Entre tanto golpe unas palabras sonaban
-enfermera ___ rápido se le hace tarde-Tarde? Para que sería?
Te levantaste como estabas de costumbre con tu uniforme ni siquiera te habías metido a bañar y abriste la puerta-hola... que paso?- estabas un poco risueña, destruida y no podías caminar tanto aún temblabas y solo te hacía recordar el por qué.
-ocupamos su registro- tu cara de confusión estaba en duda ¿Registro? No lo habías echo ya?
Rápidamente tu compañera corrió sin que pudieras preguntarle si lo habías echo. Decidiste irte a arreglar rápido sin alcanzar a bañarte, solo te peinaste un poco. Y corriste " de nuevo" a la oficina del jefe donde se encuentran todos tus compañeros extrañamente en la misma posición que la primera vez. Seguiste el mismo patrón que tus compañeros acomodandote para después hacer una fila un poco larga y escribirte sobre un papel.
Saliste con tu cabeza un poco dándote vueltas llegandote un poco a doler, hasta que topaste con Soap-hola ___... ¿pasa algo?- La confusión de Soap era igual a la tuya te notabas un poco rara
-a no es nada Soap- el hombre se puso al lado para acompañarte
-te ves algo cansada ¿todo se encuentra bien?- seguías sin entender se supone que te habías bañado y había pasado todo lo que te hicieron aquellos dos hombres.
-No soap... no es nada-tu tono molesto por la pregunta hiso que Soap se preocupe más. Siguieron los dos hasta llegar con tu consultorio.
-bueno te dejo... tengo que llenar mis papeles- te quedaste en ese lugar con su sonrisa que te relajaba un poco pero aún tú confusión seguia
Llegaste a tu escritorio dejándote caer en esa silla, tu mente jugaba contigo ¿que era lo que acaba de pasar? y si realmente tuviste esa noche de pasión con aquellos dos hombres pues tú duda se hacia más grande por qué no te sentías limpia ni siquiera tenías el pelo mojado.
Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando tres golpes en la puerta sonaron, empezaba a ser molesto pero tenías que acostumbrarte.
Viste a König con un frasco en su mano, vacío de unas pastillas que parecían para poder dormir.
Tus ojos se abrieron como plato y tu cara se volvía roja, recordaste todo lo que el te hiso en aquel baño, o lo que se supone que te debió haber echo. Recordabas cada detallé y el como en cada momento se sentían el uno al otro.König arqueo una ceja en forma de duda por tu reacción, parecía como si nunca hubiera echo nada
-solo vengo por estas pastillas- te mostró el frasco desde su mano. A lo que tú sin ninguna molestia se las diste-solo espera necesito tomar un registro y preguntarte unas cosas- agarraste una hoja predeterminada para este tipo de cosas, del cajón del escritorio.
-no te pedí ningún registro solo las pastillas-tu vergüenza era grande pero era tu trabajo hacer ese registro.
-lo siento pero no puedo...- su gran tamaño interrumpio tus palabras, estaba la silla topando con la pared y sus grandes manos y brazos, sobre los dos respaldos de la silla, tu color rojo en todo tu cuerpo hervía y el solo te miraba amenazandote con esa tela pero sus ojos demostraban su enojo.
-yo no quiero un puto registro...- tu solo sentías su amenaza, ni siquiera podías respirar
-lo siento pero es parte de mi trabajo-intentaste mantener tu postura, arqueo una ceja y soltó una leve risa ronca.
A lo que te volvía a ignorar y retirarse, de nuevo te volvía a dejar pero asustada y con más trabajo que hacer.
Querias bañarte aún te sentías sucia pero está vez con más precaucion. Fuiste a tu cuarto para tomar las cosas y regresar al baño, ahí estabas de regreso quitaste tu ropa y la guardaste te pusiste en frente de la regadera y abriste las llaves.
Pensabas en cada parte de aquella vez con los dos hombres analizabas cada detalle para descubrir que todo fue un jodido sueño tu mente se relajo por completo y desaparecio tú peso de pensar que habías tenido algo con konig apenas conociéndolo.
pero ahora sín interrupciones, entraron 2 soldados pero solo cerraste la cortina, no era una molestia muy grande.
Entro otro soldado más tu no habías visto quien era por qué disfrutabas de cada gota en tu cuerpo. Y solo querías pensar en ti.
...
Por fin habías tomado ese baño esperado todas tus dudas habían desaparecido por un momento. Abriste la cortina y miraste que no había señales de alguien, para poder salir a tomar tu ropa...
pero tú ropa ya no estaba, tus emocionés se mezclaban entre enojo, confusión o tristeza? Quién te pudo haber echo una broma así. Seguiste buscando por todo el baño en toalla pero no había nada de tu ropa, ni siquiera un calcetin.
Algo te alarmó era alguien que estaba apunto de entrar o varios apunto de entrar, corriste rápidamente pero el piso mojado te traiciono haciendo que te cayeras duro al suelo.
Era un nuevo soldado con su uniforme y tú ropa en mano, una barba peculiar y una sonrisa un tanto atractiva, no se iba a meter a bañar o al menos eso creías, viste como este rápidamente te ayudo a levantarte respetando su distancia y acciones.
-gracias al parecer unos soldados se querían pasar de chistosos- soltaste una sonrisa a ese tal hombre que aún no sabías su nombre pero por su uniforme supusiste que era un coronel.
-usted no se preocupe chula los pondré en su lugar y un gusto soy Alejandro-su sonrisa te causaba un revuelo en el estómago tenía tú ropa extendida hacia ti, a lo que tú la tomaste y le devolviste la sonrisa.
-gracias Alejandro-extendiste la mano a lo que el la tomo sin soltar esa sonrisa y sus ojos como si te estuviera coqueteando.
Este hombre te soltó y salió dejandote espacio para que te puedieras cambiar era realmente amable.
Te pusiste tu ropa y saliste, querías descansar un poco de aquel consultorio aburrido y caminar hasta que en el gimnasio viste a Soap.
Te acercaste a el que estaba haciendo pesas acostado y te pusiste a un lado.
-hola soap lamento lo de hace rato no debí hablarte asi- soltaste una sonrisa en forma de demostrar que te arrepentias mucho y el dejo la pesa te miro y solo sonrió.
-no te preocupes es muy cansado y lo entiendo- Soap estaba sudado y con una playera de tirantes. Esto te distraía un poco
-bueno me voy-intentaste irte pero el tomo tu mano
-espera- estabas un poco confundida.
-¿que pasa soap?-
-tendremos está noche una fiesta por una misión éxitosa... ¿Te gustaría ir?-Diste una sonrisa y asentiste.
---------------------------------------------------------
Hola chicuelos perdón por la tardanza, me agarró feo el COVID-19
Estuve apunto de morirme por quedarme sin aire.
Pero bueno este episodio está ufff y el nuevo fue Alejandro DIOS MIO DE HOMBRE EN SERIO 😍☝️
Y NADA, ojalá les guste y ya tengo más apoyo VAMOOOOOOOS
AGRADEZCO A:
Pan77756
AfMerry
Por comentar mis historias ❤️
Que bonit@s
ESTÁS LEYENDO
~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~
Actioneras una enfermera de 28 años que trabajabas muy bien en una casa alejada de todos Dada que era de tu abuelito estaba muy reservada de todo... hasta que... Espero que amen demasiado está historia si veo mucho apoyo seguiré con la historia si no... p...