Ibas a tu consultorio con confianza pero a prisa, ibas a investigar por ti misma. Esto ni siquiera lo podía saber König tampoco sabías si confiar en el. Llegaste y te sentaste enfrente de la computadora , tenias un registro de las personas no mucha pero tal vez te ayudaba un poco.
Investigaste a Alejandro, el cual había bastante información sobre el, sus registros de en donde estuvo, tipos de sangre, peso etc.
Trabajaba en las fuerzas especiales con una colega llamada Valeria Garza, tal vez era la persona que buscabas, ese nombre te llamaba la atención no recuerdas si la mujer te había dicho su nombre pero no perdías nada si checabas; Valeria Garza estaba arriba de toda su información ibas bajando cada vez más lento pero no había nada sus papeles estaban vacíos¿Por qué? Ni fotos ni un registro como tal de ella.
En segundos tocaron la puerta.
-___ soy Price- guardaste la foto en tu escritorio y fuiste a abrir.
-hola Price pasa algo?- tenías a Price enfrente, crees que el puede ser al único en quien confiar.-necesitamos un médico en el campo de tiro... Y tú eras la única desocupada- misteriosamente tu eras la única pero la sonrisa de ese viejo por alguna rara forma siempre te convencia
-esta bien- aún así aceptaste tu tonto destino. Saliste de tu consulta y cerraste con llave dudaste de si era buena idea ir.
Llegaste con Price al campo de tiro y ahí andaban todos Gaz, soap ghost y Alejandro.
Cuando tu mirada se encontró con la de Alejandro inmediatamente te dio una sonrisa pero rápidamente la desviaste.
-bueno chicos me iré a sentar allá...-todos asintieron pero se hacían señas del si te pasaba algo... a lo que nadie sabía.
-___ mira esto- Gaz se pocisiono para disparar, se alistó y disparo lo cual en el maniquí solo quedó en el hombro.
Soap se burló de Gaz y tu risa también se hizo notar. Siguiente de esto Soap arrebato la pistola
-ay amigo te salió mal- todos estaban viendo a soap acomodandose para disparar y cuando estuvo apunto
-BOO!- ghost asusto a soap haciendo que esté fallara su tiro. Todos empezaron a reír.
-chistoso- soap miraba mal a ghost pero esté solo se cruzaba de brazos Y se recargaba en aquella mesa. Tu no le tomaste tanta atención estabas viendo papeleo que ocupabas.
-dale Ghost... es tu turno- menciono soap ofreciéndole el arma, pero ghost se negaba, hasta que Alejandro acepto sintiendo la mirada amenazadora del poderoso ghost, su alma ardía Alejandro no era mejor que ghost... no enfrente de ti.
-chula... Quiero que veas esto- en cuanto las palabras de Alejandro salieron, todos vieron a Alejandro con la cara de muerte a nadie le gustó como te llamo Alejandro y el lo sabía. Tu le diste su atención se veía atractivo con el arma sujeta.
Cuando Alejandro disparo vieron que la bala callo justo en su cabeza, a esa distancia era difícil apuntar, realmente te sorprendió.Aplaudiste emocionada era asombroso lo que acababas de ver, pero algo te quemaba era ghost que te veía super mal su típica mirada que todos ya conocían.
-damela- ghost resono con su voz ronca jurabas nunca haberlo escuchado así. Nadie decía nada y la tensión estaba en el aire, se ponían serios y Alejandro solo arqueaba una ceja muy sonriente.
Ghost se pocisiono de una manera extraña como si fuera un francotirador acostado en el suelo y cerro los ojos.
Cuando estuvo apunto de disparar respiro hondo y puso fuego. Todos se quedaron con la boca abierta vieron el maniquí que estaba con un hoyo en la cabeza, Alejandro solo se chasqueaba la lengua.
ESTÁS LEYENDO
~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~
Actioneras una enfermera de 28 años que trabajabas muy bien en una casa alejada de todos Dada que era de tu abuelito estaba muy reservada de todo... hasta que... Espero que amen demasiado está historia si veo mucho apoyo seguiré con la historia si no... p...