CAP 21 - VENGANZA 3/3

746 64 22
                                    

GAZ!!- saliste en toalla, era claro tu jodido plan.

-__?...wow...- su garganta se aclaró era claro que estaba luchando contra el -bueno... yo te espero afuera- Gaz estaba un poco avergonzado lo podías notar en su mirada y un poco por el como se ajusto la ropa.

-no te vayas... espera- dijiste mientras corrías rápido para el otro lado por "tu ropa" pero al llegar al según lugar tuviste que fingir - no puede ser... no traje mi ropa- tu acento sarcástico era perfecto para que gaz escuchará y no sospechara.

-pasa algo?- Gaz te pregunto mientras tu veías su bien formada espalda, con su camisa y chaleco.

-no nada... Hay un pequeño... detalle- estabas planeando tus pasos tu plan tenía que funcionar. De pronto, diste unos pasos y caiste a propósito sobre Gaz...

-gaz lo siento...mierda- te movias sobre el lo tenías casi inmóvil podías sentir su bulto notable.

-deja de moverte- te agarro de los hombros y paraste por un momento, los dos se quedaban viendo fijamente, te pensaste por un momento el si seguir en este plan era claro que la tensión en ese momento era palpable.

pero había algo en juego en el que está algo que aprecias mucho, así que no podías olvidarlo.

-Gaz...- le dijiste cerca de su cara para que sintiera tu aliento, el solo veía tus ojos fijamente al igual que tu, hasta que de pronto se levantó ayudándote. ¿Cómo es que no cayó en tu plan?

-te veo en la oficina- Gaz solo te vio analizandote como si hubiera pasado algo malo y se fue ¿Que habia pasado? Era demasiado raro... tenias que pensar en otra cosa en la que tuviera que caer, no ibas a dejar las cosas hasta ahí, no tenías mucho tiempo.

Optaste por cambiarte tu típica ropa de enfermera seguías recabulando que hacer pero tú mente no podía pensar nada, esa caída en el te hiso sentir cosas un poco raras que te estaban desconectando.

Llegaste a la aquella esperada oficina donde estaban todos... sentiste unos nervios ¿Que pasaría si te descubren?

-hola...pasa algo?- entraste y cerraste la puerta detrás tuya

-necesitamos que des detalles de todo... Desde que te perdimos... Hasta lo que recuerdes- Price te dijo serio desde aquella pocision en el escritorio que te intimidaba.
-no recuerdo nada...- estabas empezando a sudar frío -tal vez el tequila se me subió- ya no sabías que más decir.

-___ solo queremos saber por qué te qui...- soap empezo a hablar desde su lugar tratando de estar por tu lado.

-queremos solo la puta verdad- Ghost que estaba sentado, se levantó para golpear la mesa. Tu sangre heló ¿Te descubrieron? era imposible al menos que hayan capturado y torturado a la sin nombre. Pero aún así sabrías que ella no diría nada.

"No se te ocurra decir nada"

Las palabras de la mujer se presentaron de nuevo, estabas a nada de ponerte a llorar pero tenías que mantener la cordura para no levantar sospechas.

-mira está bien tómate tu tiempo- Price se vio más calmado en tanto atrás estaba soap estába calmando a ghost. Y Gaz al lado de Price con la cabeza hacia abajo ¿te estaban creyendo?

Empezaron a salir y tenías que intentarlo de nuevo con Gaz después de todo tu plan tenía que seguir, era ahuevo. estaban caminando hacia el comedor era tu clara oportunidad de arreglar lo que empezaste mal. Seguiste rápido los pasos de Gaz para estar a su lado por otro lado Price estaba sirviendose su plato de comida así que no podías tener interrupciones.

-Gaz...- estabas a su lado mientras agarraban los dos su charola para comida -se que lo quieres olvidar pero...-

-ni una sola palabra- Gaz hablo sin dejarte terminar la oración podías notar su leve color carmesí en las mejillas a pesar del color de su piel. Era en ese momento que desvío su mirada rápidamente para regresar a su charola.

Perfecto

-Gaz te parece si después hablamos tengo que contarte algo- Gaz ni siquiera te veía pero el movimiento de su cabeza era un si.

Observabas como iba a la mesa con los demás pero en un momento que se quitó tenías a ghost viéndote directamente esa mirada que era más diferente. Por un momento volteaste hacia a otro lado para ver si era a ti y no había nadie más. Saludarte amablemente pero te seguía viendo como si le debieras algo, que miedo.

Después de unos segundos caminaste hacia la salida no podías estar ahí con malas vibras así que fuiste a tu clínica tenías que trabajar. Estabas a punto de llegar cuando alguien te agarro de la mano.

-Alejandro?-estabas recargado sobre la pared mientras que el estaba frente a tuyo

-yo se que la sin nombre te dijo algo y se que te acuerdas- se acercó más a ti -a mi no me mientes chula- su acento y sonrisa hacian que tu color se convirtiera rojo tu cabeza no podías hacerla para atrás.

-esta bien- suspiraste ya te había descubierto y no podías hacer más por lo menos el te podía ayudar.

"Mantente lista con Alejandro es un pendejo"

La mujer te había Advertido pero ya no podías ocultarlo más y el tiempo ya era poco

-la sin nombre me juro meter venganza a los que mataron a mi amigo y es probable que yo muera si no consigo los códigos de una tal bomba- estabas con la cabeza hacia abajo apenada

-hiciste bien- Alejandro tomo tu barbilla y solo viste su cara y dejando su sonrisa atractiva

-ahora dime dónde se encuentra-
Y ahí estába la pregunta ella te habia dicho pero tú sentido decía que podía ser una trampa por si tú pudieras traiciónar a la sin nombre.

-no lo se- no podías arriesgarlos a ellos no podías.

-esta bien pero nosotros estamos aquí para protegerte- Alejandro seguía hablando otorgandote esa seguridad con su dedo pulgar sobre tu mejilla era tan amable.

-___ me ocupabas para algo?- Gaz interrumpió tu momento con Alejandro separándolos; a lo que Alejandro solo lo vio y se fue pasando por su lado agarrando su hombro y después irse.

Viste a Gaz con los brazos cruzados chasqueando la lengua se veía jodidamente sexy haciendo eso. Pero tenías que decirle la verdad para retomar tu camino sin traicionar a nadie y teniendo todo de acuerdo al plan.

-pasemos a mi clínica- tu y Gaz pasaron pero había algo raro y es que cerro la puerta con seguro
- lo que pasa es que...- ibas a terminar pero en un segúndo que ni notaste ya tenías a Gaz en tus labios estabas buscando en qué recargarte y solo estaba el escritorio tus manos ya empezaban a temblar por la fuerza de Gaz sobre ti y su mano en tu barbilla

Ya no había plan pero el echo de que el este así te preocupaba, pero no por ahora, solo querías disfrutar ese momento con Gaz, ese pequeño momento con el que ibas a tener con el.

-----------------------------------------------------------

Estemmmm...🌚

se me olvidó😃, pero ya se los traje 🤓☝️

Ahora quiero que me digan una cosa 🧐

Konig o Gaz????😺

AGRADECIMIENTOS A ESTAS PERSONAS NUEVAS QUE ME COMENTAN:

La_estatua_Feliz1838

ladogdeV

Yunn_27

so_rra2464

wtfsriley

AfMerry

1210 palabras

~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora