CAP 11 - DUELES

1.4K 120 21
                                    

Advertencia: si este capítulo les ocasiona un sentimiento fuerte (como a mi) pueden dejar de verlo y esperar hasta mi próximo capitulo 😊 gracias y disfruten la historia

-------------------------------------------------------

-por que te querían a ti?- Ghost sonaba amenazante, estabas temblando mientras mordías tus uñas, Soap solo tenía sus manos cruzadas viéndote recargado en aquella mesa de la cocina mientras que Gaz te acariciaba tu hombro.

-no lo se- soltabas con miedo no sentías tus manos, y ya estabas sudando mucho, el hombre detrás de ti solo reía mientras que tú estabas asustada llorando, lágrimas que demostraban tu confundida cabeza.

-los querían chantajear-mateo hablo sin miedo que más le daba, si ya lo iban a matar. Su sonrisa era maquiavélica y no le importaba cuántas veces lo golpearan, ni siquiera reconocias a tu amigo -saben que ustedes están aquí y que ustedes tienen los códigos- Ghost Soap y Gaz tenían una cara que no sabes explicar.

Tu mente máquinaba, ya no podías procesar nada, tus ojos eran como platos, ¿que estaba pasando? ¿por qué tendrías tu, ver algo con ellos? Las preguntas resonaban en tu cabeza y seguías sin tener respuesta.

observando la escena que tenías enfrente no podías reaccionar, era Mateo que estaba bañado en sangre pero MUERTO sentías impotencia tu cuerpo temblaba, las ganas de vomitar te invadian y ni siquiera reaccionabas.

Tu cuerpo te dejo haciendo que cayeras al suelo inconsciente, lo único que alcanzaste a ver era la cara de Soap que te llevaba cargando.

Soap te cargo como princesa hasta el sillón donde te coloco con cuidado para después volver con Ghost y Gaz.

-tenemos que irnos de aquí-la voz de Ghost hiso que Soap y Gaz voltearan sorprendidos -estamos poniendo en peligro a esta persona con la que no tiene nada que ver- Soap solo fruncia el ceño en tanto Gaz llevaba su mano a su nuca.

-agarren sus cosas nos vamos ahora-Ghost fue por sus cosas seguido por Soap y Gaz que no soltaban ninguna palabra, concluyendo que su estancia estaba por terminar.

...

Estabas despertando de tu "siesta" un frío recorrió tu cuerpo recordando por un momento lo que pasaba, bruscamente miraste a la cocina. Pero era extraño, no había nada, ni sangre, ni muestras para saber si fue real, frotaste tus ojos, te levantaste para recorrer tu cocina. No había nada.

Diste un pequeño suspiro para ir a ver a los hombres tal vez había sido un largo sueño que no querías recordar.
Para tu sorpresa en el cuarto no había nadie. Recorriste todo el cuarto, viste todo ordenado y no topaste nada de su ropa.
Llegaste a la mesita de noche que tenías al lado de la cama hasta topar con una nota...

(Si quieren chillar inserte Lost On You - L.P. )

"Lamentamos mucho lo que te sucedió... Esto no se toma a la ligera y esperemos que con esta carta sea suficiente para pedirte una gran disculpa... Lo de tu amigo no tuvo que pasar pero claramente el pidió esto... También te pedimos una disculpa por todo lo que molestamos... Somos militares pero aún así te entendemos...
Esperemos que nos entiendas y aceptes nuestra disculpa
Ojalá y nos volvamos a ver... Adios

Atte: Ghost, Soap y Gaz ;)"

Un nudo se contuvo en tu garganta, las lágrimas mojaban la carta, agarraste tu cabeza para sujetar un mechón de tu pelo con fuerza, en tanto tu cuerpo se encontraba a lado de la cama. Estabas echa un desastre, te abandonaron sin ni siquiera decirte un adiós pero eso no era lo que más te dolía. Tu amigo estaba muert como ibas a vivir con eso, con aquel que realmente te entendía te sacaba sonrisas y te ayudaba con tus tareas.

~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora