-konig... DE QUE MIERDA HABLAS?- Tuviste que gritar era claro el por qué tu enojo -creo que fue un error venir-
-estuve viendo tu caso y están en blanco las hojas- Konig seguía hablandote mientras que tú lo veías con cara de miedo.
-lo ví en su caja... Muerto- insinuabas en su cara
-viste cuando lo enterraron?- Tenía la maldita razón tu nunca lo habías visto, pero su familia ¿iba a estar con el?¿Su tía? Era todo tan confuso.
-creo que mejor te dejo- te estabas parando para irte, pero denuevo hablo
-creo que su familia no sabe- y en ese instante te quedaste parada , todo era una tal locura -tampoco vieron cuando lo enterraron y esta en ti ayudarlo a buscarlo-
-ESTAS DEMENTE...- giraste para dar la cara -soy una simple médica- Konig se levantó del lugar lentamente para poder recargarse sobre el escritorio y notarse que esto iba en serio.
-tengo una idea pero no sé si realmente lo quieras-konig tenía la cabeza agachada.
-que se te ocurre?- seguías en tu pocision, como podías enterarte de si seguía vivo o no
-que te acerques aún más a ellos-
-QUE!!!!??...- cómo mierda? osea ya lo habías echo pero no para sacar información -yo no voy a hacer algo asi-
-solo será eso... después tendrás una vida alejada de esto...-volteo hacia ti con esa mirada que recordabas como la mirada de un gato -y tranquila-.
-a ver cómo?- amenazaste con el dedo.
-tranquila ya se me ocurrirá algo- bajo tu dedo
-konig confío en ti ciegamente- sonaste tranquila no querías hacer alguna estupidez o algo que marcaría algo.
-prometo no equivocarme- sus ojos te mostraron que estaba sonríendo
...
Saliste directo a tu consultorio, esto sobrepasaba tus límites, llegaste a ese momento donde dejaste caer tu cuerpo, las lágrimas de tus ojos nublaban tu vista otra vez ese jodido momento, el pasado pisaba tus talones.
De un pensamiento a otro sentiste los brazos de alguien abrazándote.
-pasa algo ___?- era Soap detrás de ti. Aprisa te levantaste del suelo y secarte tus lágrimas
-soap... GHOST!!!- estaban ellos soap intentando animarte y Ghost atrás de el.
-estas bien?- soap te notó rara.
-Obvio si- estabas nerviosa por miedo ahora no sabías en quién confiar.
-segura?- Hablo Ghost detrás de Soap
-por que no estarlo?- los tres se quedaron callados después de esas palabras.
Caminaste hacia el otro lado y Soap se quedó ahí dudoso al igual que Ghost pero a diferencia de soap el lo iba a saber más tarde.
Seguiste caminando viendo tus pies estabas en un pasillo donde daba muy poca luz por las lámparas que se estaban acabando. Estabas un poco triste y en un instante alguien se puso frente a tuyo.
-ahora que quieres Konig?- miraste hacia arriba sorprendida, Ghost estaba cruzado de brazos frente a ti
-konig?- te dijo en un tono seco y frío.
-perdon Ghost...- te pusiste un poco nerviosa -necesitas algo?- estabas un poco ida.
-puedo hablar contigo?-
ESTÁS LEYENDO
~𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶~
Actioneras una enfermera de 28 años que trabajabas muy bien en una casa alejada de todos Dada que era de tu abuelito estaba muy reservada de todo... hasta que... Espero que amen demasiado está historia si veo mucho apoyo seguiré con la historia si no... p...