ep: 0 el principe fantasma

212 34 13
                                    

{ ser un principe no es lo que elegí, solo es el destino que me toco, ni siquiera se si mi vida tiene sentido en este lugar al cual nunca logre pertenecer.
Soy dichoso por nacer en el lujo, pero desafortunado es mi corazón, ¿soy egoista por pedir algo que nunca se me dio?, siempre fui una sombra nunca fui visible para otros, incluso ahora nadie sabe mi nombre aún asi extender mis alas nunca fue posible, me las arrancaron desde el primer día en el que se cruzo por mi mente el querer volar, aquella corona no me pertenece pero igual siento su peso, aquellos súbditos no me conocen ni me sirven, pero aún asi soy responsable de sus vidas, por que soy El segundo príncipe Barcode hijo de Aleas y Tankhun.}

■■■■■■

Era una gran celebración, la multitud festejaba por que se acabaria la guerra entre el Imperio vecino de dandelión y el Reino de liones.

-¿quien sera enviado?- pregunto una joven hermosa portadora de una elegancía y feminidad delicada, luciendo un vestiso rojo muy seductor, siendo conciderada la noble más respetada entre las jovenes de su edad, sus palabras tenian un peso, se ocupaba de mantener un alto estatus en la sociedad, siendo atractiva para los chismes, no habia nadie que no recurriera a ella para enterarse de algo importante y si querian esparcir algunos rumores.

-uno de los hijos de su majestad, tengo entendido que el segundo principe.

-¿el segundo?, ¿el principe Build?- exclamo preocupada una de sus fans.

Aunque el principe build era conciderado inutil para llevar la corona, era amado y apreciado tanto por los nobles de la casta media y los de la clase baja, como los aldeanos.

Siendo tan popular el principe build tenia su ejercito de seguidores, todas eran jovenes señoritas de clase noble.

-No, hay 3 principes- hablo la joven vestida de rojo y todos prestaron atención a sus palabras.

-muchos se olvidan del segundo principe por que es menos agraciado que el principe heredero y el principe Build, además de no destacar en nada, se dice que no es amado por el Rey y por esa razón no es candidato al trono.

-eso quiere decir que esta siendo enviado lejos por su majestad.

-efectivamente querida catrina, pero debemos de mostrar nuestro respetos, despues de todo su gracia el segundo principe esta yendo a tierras extranjeras por nuestro bien.

-tiene razón marquesa.

Todos los presentes levantaron sus copas y desearon felicidad al principe cuando su majestad el Rey bajo su copa, el brindis acabo y se retiro junto a sus otros dos hijos.

Lo seguían con espalda recta, su postura elegante, su aura derrochaba gracía y no había nadie que dijera algo sobre ellos, más que alagos, los hijos de su majestad eran dignos.

Pero nadie veía al segundo principe que aún se encontraba sentado en la mesa por ser el anfitrión de dicha celebración, aunque quería irse su majestad le dijo que sería descortes retirarse de inmediato y optó por continuar ahí, pero todos ignoraban de su presencía y susurraban descaradamente, murmuraban sobre su partida e incluso se reían menospreciandolo.

-su majestad de verdad debe odíar al segundo principe, no optó por mandar al principe inutil por que al menos tiene seguidores en cambio el segundo principe, ¿alguíen lo conoce?- prgunto burladose un joven caballero de traje grisaseo.

-no eh escuchado hablar de él.

-No lo conozco, ni siquiera se su rostro.

Las mujeres de clase noble que se enorgullecían de conocer a todo hombre noble, ni siquiera conocían el rostro del segundo principe y pensaban que quizas era poco agraciado como decían los rumores.

-mirad y contemplad mi rostro por primera y ultima vez, recordar el rostro de la persona que esta yendo al infierno por ustedes.

La voz de un joven lleno de sueños y esperanzas que le fueron arrebatados, por cumplir con su deber, se escucho en todo el salón y la multitud observo, contemplando a su gracía con asombro.

No era como decían los rumores, lejos de ser poco atractivo, su rostro delicado de rasgos masculino pero con una fragil apariencia y una figura esbelta, delgado, elegante y un aura completamente diferente a los otros principes, irradeaba la mismisima pureza, con su traje blanco con pequeños toques dorados, acompañado de un sutil negro, pero sin embargo a comparación de su apariencía esa mirada penetrante estaban faltos de inspiración, una mirada muerta sin esperanzas.

-ojos negros como los de un cuervo y cabello negro como las noches oscuras sin las estrellas- asi lo describieron, si los otros dos principes eran conocidos como el aguila y el canario, ambos de apariencia brillante y cabello rubio como su majestad el rey y su majestad la reina, el segundo principe fue conciderado un ave exótica.

Desde aquel gran suceso nadie volvio a decir que no conocian al segundo principe, pero si hubo gente maliciosa que decidio desprestigiar su valiente partida.

Un hermoso carruaje paso por en medio del pueblo, siendo escoltado por la guardia real y la multitud tiro flores, gritaron agradecidos y desearon felicidad al segundo principe, eran los plebeyos quienes verdaderamente nunca conocieron su rostro pero con el simple hecho de saber que su partida al Imperio conseguiría la paz, estaban muy agradecidos y desde el fondo de us corazones deseaban su felicidad.

Él joven dentro de ese carruaje observo desde la abertura de la ventana y apreto los puños con fuerza, se mordio el labio inferiór y evito llorar, por que las lagrímas no solucionaban nada, solo guardo aquellos gritos en sus memorias y grabaria en su corazón cada palabra para seguir con orgullo su camino al Imperio Dandelión.

-¿no se encuentra bien su alteza?- era la dama de honor de su madre, le entrego como despedida a su dama para que le sirviera y ayudara en ese Imperio. Eso lo tomo por sorpresa y no solo eso, El rey su padre le entrego a los 5 mejores caballeros de la guardía real para que lo escolten y se quedaran con él, dejando atras su vida como caballeros de la guardia real de Liones, mientras su hermano mayor Apo le dio su anillo de principe heredero, para que nunca lo olvide y Build su pequeño hermano menor le entrego una daga de plata para que se defendiera en caso de algún ataque. Cuando él deseo que su familia le demostrara el minimo afecto y aprecio, pero solo recibío eso el día de su partida y extrañamente fue muy incomodo, que acepto todo por inercía, no se encontro feliz con tal comportamiento de parte de ellos.

No queria pensar en que su familia lo amaba, no queria siquiera imaginar que su trato hacía él hasta hora no fue real, por que el principe barcode quiso llevar esas malas memorias en él, no cambiaria sus recuerdos por una simple despedida afectuosa.

Y asi partío el principe fantasma rumbo a su nueva vida, con la esperanza de al menos llevarse bien con su futura esposa.

No pedía amor, ni mucho menos simpatia, solo "Respeto" para poder llevar una buena convivencía y tampoco esperaba fidelidad, había escuchado que los del Imperio de Dandelión tenian concubinos a diferencia de su reino en donde la lealtad a tu pareja lo es todo, pero no exigiría que cambiara eso, lo que si pediría es que cuidara de sus asuntos promiscuos, no queria oir ni ver, mientras no se enterara de sus amantes, todo estaria bien.

Lo que no imaginaba el principe es que en ese reino le esperaba una pareja libertina con el libido más alto que cualquiera y le seria tan fiel como un perro a su dueño, que lo amaría tanto hasta llegar a asfixiarlo, nunca imaginaría que su vida cambiaria dando un giro de 180° pasando a ser el principe fantasma al tesoro de todo un Imperio.

______________

Gracias por leer y espero les guste esta historía, solo la escribi por que ame la foto que puse de portada, barcode se me hizo todo un principe y queria escribir algo sobre la realeza, tenganme paciensía que tratare de actualizar seguido.

¿Les parece interesante la historia?, ¿la continuo?, si no les gusta digan, si no tiene apoyo la abandono 🥹💔 para centrarme solo en las otras historias.

EL PRINCIPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora