—llego la invitación esta mañana— barcode miro a su esposo y acepto el sobre, viendo que tenía el sello de su reino, siendo asi evidente de quien provenia, leyo soltando un suspiro y efectivamente sus sospechas eran ciertas, se trataba de su Hermano mayor, Apo quien se casaría con una princesa extranjera del Reino Azul del oeste y seguro era por el ejercito.
—esto no es bueno.
—lo suspuse, es algo molesto ¿cierto?— se acerco ayudando a ponerle el collar a su esposo, para luego besar su cuello y morder suavemente, mientras barcode gimio y miro el reflejo de su esposo en el espejo, volteando hacía el dandole un beso.
—no es bueno por que sus planes son evidentes.— ¿te refieres al ejercito de azulejos azules?.
—si, eso hara que su poder aumente, estan planeando una guerra, desde el principio no buscaron la paz.
-lo suponía, en realidad mi padre tambien lo sabe, no te preocupes cariño, no somos tan ingenuos— atrapo sus labios y lamio su labio inferior, esperando a que barcode le permitiera introducir su lengua.
Barcode se estaba acostumbrando a la nueva actitud de Jeff, era cada vez más afectuoso, leal y despiadadamente sensual en la cama, sin darle tiempo a procesar, sentía que caminaba sobre nubes.
—Ah— solto un gemido al ser rodeado por las manos de su esposo, que rodeaban su cintura y lo levantaba poniendolo sobre el escritorío, comenzando a profundizar más el beso y deslizar sus manos hasta sus piernas, acariciando su cadera, intentando meter su mano dentro del pantalon pero fueron interrumpidos por el llamado de protonobe que informo a Jeff, que era llamado por su padre.
—Mierda.
—cuida tus modales, guarda ese vocabulario grosero— lo regaño barcode mientras se acomodaba la ropa, dispuesto a salir y Jeff no tuvo opción más que suspirar y aguantarse las ganas de tocar a su esposo hasta dejarlo jadeando por quitarle el aíre.
Jeff fue hasta el despacho de su padre mientras su esposo fue al Jardin a tomar el té con su madre y para su fortuna, desde la ventana de la oficina se veía el jardin, justo donde estaba su esposo, su madre y hermana, sin quitarle la vista de encima, permanecio en silencio observando.
—se aproxima luna roja, esto es peligroso Warakamon— Jeff volteo y miro a su padre confundido.
—No iras, puede ir tu hermana en tu lugar, acompañara a tu esposo y solo se quedaran para la ceremonia, luego regresaran, asi que no te preocupes.
—No estas hablando enserio padre— Jeff estaba irritado y su padre lo ignoro, prosiguiendo a hablar.
—nunca hable tan enserio, Ahora retirate.
—Mi esposo no ira sin mi y si no voy, tampoco lo dejare ir.
—No puedes negarle ir a ver a su familia, su hermano se casa y debe ir.
—No ira sin mi.
—esto no es asunto de si puedes o debes ir, es una orden como tu emperador, no estas hablando con tu padre en este momento.
—¿me esta dando una orden?.
—asi és.
—entonces difiero como su coronel de tropas maritimas y le pido que retire su orden— su padre suspiro y dijo —no estoy de acuerdo, obedezca coronel y retirese— Jeff apreto los dientes de la rabía, inclinando su cabeza y retirandose, para ir a toda prisa a buscar a su esposo.
—comprendo que mi hijo te atesore tanto querido, pero debes de tener damas a tu servicío y socializar más con los nobles del Imperio, es tu deber como proximo gobernante, eh estado observandolos y como eran recien casados, no los eh molestado, pero creo que deberías comenzar a entrenarte para tomar mi lugar muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE
Fanfictionera un principe pero no era el mas importante conciderado aptó para heredar el trono ni tampoco era el menos favorecido conciderado el principe inutil. siempre fue opacado por la elegancía e inteligencía de su hermano mayor el principe Apo, más no r...