ep: 15 salva a langeres

66 9 8
                                    

la ceremonia se realizaba sin obstáculos y pronto conseguiría a los descendientes de dragones que lo ayudarían a encontrar a su esposo, todo saldría bien, nada podría arruinarlo.

—eres tan hermoso— saliendo de sus pensamientos por el alboroto de su alrededor, Barcode observó a Build muy incomodó siendo acosado por quien sería su esposo.

Ignoro tal escena y exigió con firmeza ver a un hijo de Langeres. desde su llegada solo le habían dado excusas baratas de que los Langeres se encontraban en un entrenamiento intenso por lo que no podían acudir a el de inmediato y exasperado recalco al Rey que él ya había cumplido con su parte. 

-no me diga que hacer, este es mi reino y las órdenes la doy yo, si eh mandado a llamarlos ellos pronto vendrán, solo espere- ante sus palabras Barcode apretó los dientes, trago y guardó silencio.

en esos momentos se celebraba una ceremonia para festejar la unión entre su majestad y el joven príncipe del Reino Lionés, por lo que todos los presentes eran semi bestias y criaturas mágicas, quienes servían a su Rey, festejando junto a él, pero ni uno de los invitados presentes tenia una sonrisa en el rostro que demostrara una pizca de felicidad.

—aquí están— al fin habían llegado, eran dos niños malnutridos encadenados y siendo empujados por dos soldados orcos. 

—eh ahí los únicos descendientes de Langeres, sírvase como desee— sonrió y bebió de su copa saboreando el vino.

Barcode no podía creer lo que estaba viendo, eran solo niños, delgados, demacrados y frágiles. no era lo que esperaba, su propósito era obtener guerreros fuertes e intimidantes para lograr imponer autoridad pero solo eran dos pequeños cuerpos de piel y huesos que no asustarían ni a una hormiga.

—ellos son solo unos niños, ¿y sus padres?— hablo Barcode muy furioso.

—los ejecute, ellos estaban siendo muy rebeldes, pero los niños no son débiles, son fuertes, si quieres puedo prestártelos pero nunca los entregare, solo dejare que los uses por que seremos familia— mostró todos los dientes sonriendo grotescamente.

Barcode guardó silencio y pensó analizando la situación, mirando a los niños y decidiendo al fin aceptar.

—300 de tus hombres y prestame a los niños, solo así permitiré que te cases con mi hermano— el hombrecillo frunció el seño, meditando la propuesta y después de dar un gran mordisco a la pierna de cerdo hablo.

—esta bien, pero solo 12 días, debes devolverlos en ese tiempo.

—estoy de acuerdo su majestad.

Realizando así un trato Barcode llamo a los niños y uno de ellos camino sin problema demostrando ser dócil mientras el otro no se movió ni un centímetro, siendo así empujado por el maso de un orco que lo obligo a caminar hacia adelante. los observo detenidamente y noto su enorme parecido, casi indistinguibles pero sus miradas eran diferentes, mientras uno de ellos miraba al suelo, el otro niño le enfrentaba mirándolo a los ojos luciendo muy feroz.

-tenga cuidado cuñado, son pequeñas bestias pero las bestias siempre serán peligrosas aun si son una cría.

 -lo tendre- Barcode alzo la mano y dio la orden a Bible de escoltar a los niños para que los orcos se alejaran.

—¿como se llaman?— uno de los niños quiso responder amablemente pero el otro cubrió su boca y dijo.

—No tenemos nombre— ante su respuesta Barcode guardo silencio y observo al pequeño niño salvaje de piel morena, cabello blanco como la nieve y ojos amarillos, en cambio el otro niño de las mismas características no poseía los mismos ojos ni su ferocidad, eran temerosos ojos grisáceos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRINCIPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora