ep: 4 "perro fiel"

216 36 16
                                    


"Dios mío, ¿enserio es el segundo hijo de su majestad?, miren esos ojos negros y su cabello oscuro, él no se parece en nada a su majestad"

Un pequeño cuerpo tembloroso se encontraba detras de la puerta, escuchando a los sirvientes hablar sobre él.

"¿quienes se creen para estar hablando de la familia real?" Era la voz firme de su hermano mayor, regañando a los sirvientes que se disculparon y rogaron por su vida, mientras el principe heredero Apo tinnasit les advirtio que si volvia atraparlos, hablando de la familia real, cortaría sus gargantas.

En ese entonces barcode penso que su hermano era asombroso y lo había defendido, pero... el hermano mayor solo protegía el honor de su familia.

Mientras el hermano menor "el segundo principe Build" fingía ser amable, solo después de crecer. Barcode comprendío que siempre lo trato como su sirviente y nunca lo llamo "hermano" al contrario de él que siempre le llamo con respeto.

los rumores no pararon y continuaron extendiendose por la boca de la gente que continuo hablando sobre su apariencía, era tan solo un niño que no sabía diferencíar lo que era bueno y malo, sin comprender que en ocaciones lo insultaban de forma pasiva.

La situación se volvía peor en el debut social del principe heredero, pero su padre se mantuvo de brazos cruzados y su madre ignoro su precensía.

Su existencía misma, habia sido conciderada como un simbolo de mal augurio y despues de ese evento no volvio a salir del palacio, por ordenes de su madre la Reina.

Y así el joven principe permanecío en silencio, sin molestar a nadie, ahogandose en la oscuridad, en esa enorme soledad.

Pronto la gente olvido su presencía, ignorando su existencía y solo cuando lo nombraban recordaban que existia un segundo principe pero no sabían sobre su aspecto, asi existiendo otros rumores sobre ser poco agraciado y por eso lo ocultaban, poco despues se le dio el nombre de "principe fantasma"

_____________

-Ah, ah...mmh- algo pesado lo cubria por encima, sintiendo cosquilleos en su vientre, más el calor se elevaba hasta su pecho y lentamente abrío los ojos.

La habitación estaba oscura pero lograba distinguir una figura bajando lentamente desde su bajo vientre hasta sus píes, besando y quitandole el pantalón.

-¿Su alteza?- Barcode hablo y se sorprendío al sentir su hombría siendo succionada.

-Ah- sujeto las sabanas con ambas manos y subio la cadera, arqueando la espalda, mientras Jeff subia y bajaba la cabeza, metiendo y sacando la hombría de barcode en su boca.

-de...tente- barcode sentía el calor explosivo y la sensación de que expulsaria algo, queriendo asi apartar a Jeff pero este metio el pedazo de carne latente hasta lo profundo de su garganta asfixiandose asi mismo, sin permitirle que lo aparte y en consecuencia se vino dentro. fue una sensación indescriptible pero cuando lo solto, se sintio libre, respirando agitadamente, hasta que recordo que se vino en su boca.

-Oh dios mio, lo siento- tomo un pañuelo de la mesita de luz y se lo alcanzo.

-escupelo- Jeff lo miro y sonrío para luego mostrar su lengua, que solo tenía rastros del liquido blanquecino.

-tú- Barcode retrocedio al ver ese semblamte escalofriante en su mirada de rojo carmesi.

"¿Que sucede cariño?, ¿no se sintio bien?."

-tú no eres él- retrocedio hasta chocar contra el respaldo de la cama.

"Me extraña que nos diferencíes, pero eso me gusta, sabes quien es tu esposo"

EL PRINCIPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora