Una hermosa vista del atardecer que admiraba la multitud, los jovenes y las señoritas, hablaban sin pudor, en este banquete las personas de mediana edad no existían, por primera vez asistio a un evento donde solo habia gente joven de su edad.
—eh querido conocerle desde que me entere que mi primo se caso— hablo el joven conde y barcode lo miro.
—tambien escuche sobre usted y tenia curiosidad.
—¿Sobre mi?, es todo un honor.
El conde Jung se presento con el nombre de Hoseok y esposo de Kim Taehyung, siendo este el hijo de un duque se le daria el titulo al heredar, pero Hoseok que era huerfano se hizo cargo del titulo "conde" a temprana edad y tal es su gracía que era conciderado la flor del circulo social. Barcode ya habia estudiado sobre el asunto y supo que ser cercano a él era lo mejor, además de ser un hombre y tambien estar casado con uno, se sentía mas comodo a su alrededor.
—mi primo no ah dejado de observarle, es tan tierno— barcode miro hacia un lado, viendo a lo lejos a los jovenes cabalgar y su esposo lucía como una escultura preciosa, que deberia estar en algun tipo de museo, expuesto en el centro para que todos lo admiraran.
de pronto la mirada cafe lo observo y barcode lo miro fijamente, fue una inesperada coencidencia verse mutuamente pero la sonrisa brillante de Jeff hizo que un latido de su corazón lo hiciera sentir extraño.
—no sabía que mi primo podía poner ese tipo de expresión.
—el siempre es asi— solto un suspiro.
—creame cuando le digo que el no es así su Alteza.
Barcode miro a Hoseok y él le sonrío prosiguiendo a hablar.
—siempre estuvo rodeado de gente que lo idolatraba y se segaban embelezados por su belleza, pero aunque fuera asi y pareciera desde afuera que él era feliz, ciertamente viendolo desde cerca, verías su soledad.
Tan pronto termino de hablar, el joven kim Taehyung aparecio, dirigiendose a su esposo y acarició con total naturalidad el abdomen de Hoseok.
Barcode habia escuchado sobre los embarazos masculinos en el Imperio, eso era muy extraño de ver, ya que en el reino de Liones nunca vio algo así, pero seria una falta de respeto preguntarle sobre ese asunto al no ser cercanos, asi que evito mirar y puso su atención en el esposo de Jung.
Era un joven encantador y como heredero del Duque kim su postura recta, su elegancía evidente y su popularidad no se quedaba atras contra la de su esposo, tiene una belleza increible, opuesto a su esposo que lucía con gracia, varonil y elegante. El joven kim era más infantil, sus rasgos masculinos se entremezclaban con sus rasgos femeninos, su semblante lleno de picardía y su sonrisa socorrona plasmada en su rostro, buscando llamar la atención solo de su esposo como un pequeño cachorro.
—Esto no tiene gracia, deja de verlo— barcode volteo sorprendido al ver a su esposo, que hasta hace unos minutos atras, estaba cabalgando junto a los demás, pero ahora se encontraba a centimetros de distancía.
—No estoy viendo nada— respondio y Jeff beso su mejilla, rodeandolo por detras, posando sus brazos en sus hombros.
—es una gran sorpresa ver a mi primito ser tan cariñoso— comento Hoseok burlonamente.
Barcode se sentía avergonzado, pero no alejo a Jeff por los ojos que observaban y este se aprovechaba de ese hecho.
Su esposo permanecio a su lado y siguiendo su ejemplo, los demás hombres se acercaron a sus esposas y esposos.
-disculpe su alteza- un noble rozo su mano contra la de barcode, sintiendose timido de mirarlo y se disculpo rapidamente, pero barcode le resto importancía y solo prosiguio a tomar el té.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE
Fanfictionera un principe pero no era el mas importante conciderado aptó para heredar el trono ni tampoco era el menos favorecido conciderado el principe inutil. siempre fue opacado por la elegancía e inteligencía de su hermano mayor el principe Apo, más no r...