"EPÍLOGO"

627 40 4
                                    


SHIBUYA.
青山学院大学.
UNIVERSIDAD AOYAMA GAKUIN.

Estoy más feliz de lo que me pude imaginar, ahora vivía con mi hermana y estoy en mi primer año estudiando leyes. Aunque todo esto estaba pasando demasiado rápido estaba feliz con eso.

Pero estaban...estos sueños horrendos que me devolvían a ese lugar, a borderland, nisiquiera se de donde saqué el nombre.

Hablé de esto con Anni y ella admitió haber tenido sueños similares lo que me causó más curiosidad.

Si soy honesta hace unas semanas que no duermo del todo bien pero la mayoría de las veces es porque me quedo estudiando hasta muy tarde.

Caminé hasta la facultad de medicina ya que íbamos a hacer un trabajo en conjunto, debía ir a informar a la clase con la cual trabajariamos.

Apenas me di cuenta cuando choqué con alguien, me pasa seguido.

- lo lamento - dijimos al unísono y me sorprendí al ver a mi crush de toda la vida parado frente a mi con una bata de doctor y mirandome de arriba a bajo.

Mierda. Traté de dejarlo pasar, quise seguir caminando.

- ibas a la escuela elementaria de Japón verdad? - su pregunta me tomó desprevenida y asentí lentamente ante su pregunta - yo también, soy Shuntarō Chishiya - se presentó extendiendo su mano.

Dios si tan solo supieras que eso ya lo sé...

- Giyami Reina - estreché su mano tratando de ocultar mi nerviosismo - fuimos a la misma escuela? sabía que me parecías conocido - comenté tratando de seguir con la conversación, nisiquiera creí volver a verlo desde que se graduó

- tu nombre... - susurró - ah ibas en la clase número 8 no es así? - asentí confusa ¿Cómo sabía eso?

- como sabes? - me reí sorprendida aligerando el hambiente? el sonrió, dios que linda sonrisa.

- tengo buena memoria, no quiero parecer acosador - aclaró

- no te preocupes, solo me sorprendió un poco, eres mayor que yo así que no pensé que me recordarias - se quedó en silencio mientras me miraba

- te gustaría ir a tomar un café algún día? - esta vez no pude evitar sonrojarme

- claro, te parece el viernes? - estamos a miércoles, mierda no quiero esperar

- claro, nos vemos Gayami - y con eso siguió su camino y yo quedé ahí tratando de no desmayarme.

Enseguida llamé a Kuina, una amiga que me había hecho en la biblioteca de la universidad, estudia periodismo así que estamos cerca.

Le conté todo y no pudo evitar emocionarse al igual que yo, tanta fue la emoción que casi olvido lo que vine a hacer aquí.

Corrí hasta el salón y toqué la puerta mientras arreglaba mi ropa.

Me abrió la puerta un señor de unos 50 años, cabello blanco y barba, básicamente el típico profesor de universidad. Hice una reverencia.

- soy Gayami Reina de la facultad de leyes, me mandaron para dar la información a su clase - informé, el señor asintió y me dejó pasar

- Buen día - hice una reverencia al estar frente a la clase - soy Gayami Reina, soy de la facultad de leyes, primer año, vengo a informarles que la próxima semana vamos a llevar acabo un ensayo de juicio, hablamos con su profesor y aceptó la idea de hacer este juicio en conjunto de asesoramiento médico - luego de decir eso se escucharon varios murmullos emocionados - los esperamos el lunes en la facultad de leyes, salón número 8. si tienen más dudas se pueden acercar a mi durante la semana - di una última reverencia, me despedí y salí del lugar.

Sentía todo mi cuerpo temblar, no puedo creer que hice eso, creo que voy a vomitar o algo así.

Respiré profundo y caminé de vuelta, al salir al patio del campus me encontré con una carta en el suelo, estaba muy dañada pero aún se podía distinguir el joker en medio.

Me dio un mal presentimiento así que me decise de la carta en el basurero más cercano.

Era solo una estúpida carta, pura y estúpida casualidad.... cierto?

I L O M I L O [♡chishiya♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora