prólogo

983 109 2
                                    

Gulf.

Soy gulf kanawut, podrías decir que soy un hombre común pero no es así tengo 30 años soy médico forense y vivo solo, pero nada es fácil en mi vida ya que cuando tenía 6 años algo me ocurrió podría decir que fue una bendición pero no fue así para mí es una maldición...

Podía ver las almas muertas por todos lados espíritus errantes y sobre todo malignas sufrí mucho, la verdad creía que estaba loco mis padres no lo podían soportar me llevaron a varios hospitales donde solo decían que era esquizofrénico genial me daban muchos medicamentos pero al final las visiones seguían ahí mi madre no pudo soportarlo más y me metieron a un psiquiátrico genial un niño de solo 10 años en un hospital mental! Aún así fue peor saben cuántas muertes ocurren ahí? Pues nunca pude ser feliz así que hice lo peor que una persona puede hacer así es salte del techo y mori!

Bueno la verdad es que me reanimaron a los 5 minutos pero lo importante es saber que paso en esos 5 minutos pues es real que si te matas le entregas tu alma en chorala de plata al diablo y el en persona te recibe, un minuto allá abajo es como un día yo estuve ahí 5 minutos fue la torta más fea para un niño de solo 10 años, cuando estaba por regresar lucifer trato de jalarme a el y solo logro marcarme me condenó no i.porta como muera mi alma es de el.

Cuando abrí los ojos entendí que no podría cambiar mi destino pues si es verdad estoy maldito o bendito según como lo veas, así que solo fui más fuerte mirar a los espectros y almas errantes aquí no es nada a estar abajo, luche mucho para salir del hospital al volver a casa todos creían que estaba curado me dedique a estudiar duro y me volví médico forense tengo una teoría si ayudo a las almas a subir al cielo tal vez el de arriba me tomé en cuenta para limpiar mi alma.

Ahora solo vivo solo mis padres murieron hace 7 años lo curioso fue que hasta ese momento ellos creyeron en mis visiones, no hablo con nadie solo hablo con mi jefe off el es el único prefiero una vida solitaria ya que nadie soportaría vivir a mi lado.

Los últimos días e tenido casos similares hasta ahora son 12 mujeres muertas todas vírgenes y rubias, fracturas internas sin huellas y nadie sabe que lo ocasiona, e podido ver sus almas pero no an podido asender, mi teoría un espectro maligno está matando las pero aún no desifro el porque? Y tengo en sima al oficial suppasit todo el tiempo me mira como un sospechoso pero nada puedo hacer para que el sepa la verdad. Espero resolver pronto este caso para no verle la cara a el oficial suppasit más.





Mew.


Soy mew suppasit tengo 29 años soy oficial de esta zona siempre fue tranquila zona hasta hace un mes emos encontrado 12 cuartos femeninos muertos todas las chicas mujeres vírgenes según el forense, ninguna huella el asesino debe ser muy inteligente o alguien que sabe de medicina por eso sospecho del forense es algo solitario nunca había con nadie siempre está solo y vive en un pequeño departamento solo dios eso es muy sospechoso por eso siempre estoy vigilando sus pasos.

Vivo en un gran departamento y frente a el vive mi novia Jenny ella es hermosa es americana se enamoró de Tailandia cuando vino a estudiar de intercambio y luego la conquiste así que ahora vive aquí es perfecta alta rubia y hermosa el sueño de cualquiera, planeamos casarnos pronto debo decir que somos iguales de muchas formas ambos somos conservadores y decidimos tener intimidad hasta la noche de bodas, no hay prisa y yo lo respeto mucho. Además hay algo no se si sea importante pero soy un hombre diferente tengo la capacidad de gestar y tener bebés soy HUF bueno se que nunca podré darle hijos a Jenny pero ella dice que no pasa nada ya que me ama y yo a ella, tal vez algún día podamos adoptar un bebé eso no es problema alguno, el problema aquí es que deseo atrapar a ese maldito asesino antes de que muera una mujer más pues si son ya 12 las mujeres que han matado y mi jefe me está presionando mucho con este caso.

Espero mis sospechas Sean verdaderas sobre el misterioso forense y al fin pueda meterlo a la cárcel para terminar con esto al fin.

.


.


.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora