Gulf.
Esta mañana estuvo agitada mucho puesto que prepare el cuerpo de la víctima 12 estuve esperando su alma pero nunca llegó eso es algo malo imagino que no logré salvar su alma.
- hola gulf como estás es hora de comer quieres ir al buffet chino?
- hola off bueno creo que podría ir tengo hambre.
Salimos del hospital del área de forense y cenamos al buffet pude mirar el auto de siempre es uno de los oficiales que el oficial suppasit envía a seguirme.
- tu niñera sigue ahí kana?
- si ya sabes Suppasit cree que yo soy el asesina en serie! Déjalo no importa realmente soy el único que puede saber la verdad.
- pero kana el siempre está detras de ti vigilando cada paso eso es acoso!
- no importa off solo vamos a comer muero de hambre.
Cuando volvimos después de la comida seguí con mi trabajo tenía mucho papeles que organizar cuando mire era hora de volver a casa, estaba por apagar todo cuando mire el alma de una chica creí que era la víctima pero era otra mujer...
Donde estoy!!! Ayudame!!! Que me pasó!! Tu si puedes verme no me ignores!!!
- estás muerta sabes quién lo hizo?
Valla tu si me oyes nadie me escucha... Tengo miedo!!
- piensa cuál es tu nombre? Sabes dónde está tu cuerpo?
Solo recuerdo que estaba en casa esperando a mi novio! Dios mew! El estará triste! Porfavor! Ayúdalo el estara muy mal!
-cual es tu nombre?
Aqui estás! Es hora de irnos Jenna! El no puede ayudarte así que vamos!
- lo que faltaba la basura llegó! Jenna quédate atrás de mi!
La chica solo se quedó atrás y mire al espectro reír.
Kanawut no te esfuerces su alma es nuestra solo falta el alma triste y rota de su hombre para lograr nuestro triunfo al fin y tú nunca podrás salvar el mundo tu irás con nosotros kanawut, ahora largo! Ella es mía!
Tome mi atomizador de bolsillo y lo rocíe solo mire como grito y se esfumó, les mencioné que lucifer me marco verdad! Eso me da poder para evaporar los espectros malignos.
- estas bien Jenny?
Que paso? Quién era el?
- Jenny no hay tiempo vas a ascender ya! Dime quién es tu novio? Esta en peligro!
Mew por favor cuídalo mucho, esa luz que es esa luz!
- Jenny mew que? Solo tú puedes mirar la luz debes ir a ella pero dime quién es mew? Dónde lo encuentro?
Mew Suppasit es oficial de policía....
Mierda! Mire como Jenny ascendió al fin, bueno almenos salve su alma y está bien pero ahora ese espectro dijo que necesita el alma de mew suppasit joder debe ser una broma! El oficial suppasit! No puede ser! Me senté en mi escritorio y cerré mis ojos cuando mi celular suena miro y es un número desconocido...
- hola! Soy el forense kanawut.
- maldito fuiste tu!
- quién habla?
- soy el oficial suppasit...
- oficial no puedo entender de que habla?
- está muerta, mujer de 28 años va para allá.
- su nombre era?
- Jenny...
- aquí los espero pues su oficial que me cuida sigue aquí afuera de mi oficina. Esperaré el cuerpo de Jenny.
Solo me colgó el teléfono dios no se ni que es lo que trato de decir imagino si fui yo quien la mato? Dios cómo voy a explicarle a mew que está en peligro! Me senté a esperar al oficial en lo que pensaba que hacer.
Mew
El día fue largo sigo buscando pistas pero nada ya no se que más hacer!
- boun dime qué información tienes?
- mew nada el forense sigue aquí solo salió con su jefe a comer y volvió a su trabajo aún no sale.
- bien síguelo Cuando llegue a su casa diablos no lo pierdas de vista!
- lo sé mew pero dudo mucho que kanawut sea el asesino.
Solo colgué el teléfono y apague mi máquina salí a mi auto y sonó mi celular es Jenny
- hola mi amor.
- mew amor no hay luz puedes traer velas!
- bien pasaré por unas no tardo mucho si.
- mew te amo amor nos vemos no tardes por favor.
Jenny colgó y solo arranque mi auto, espero este bien nunca se va la luz en el edificio tiene mucha seguridad por eso me gusta mucho vivir aquí.
Después de pasar al súper por las velas volví a casa pero todo tiene luz es curioso estacione el auto y subí vivo en el 7 piso Jenny vive en frente mismo piso así que es curioso todos tienen luz tal vez ya llegó en fin llegué y entre a el departamento de Jenny así que encendí la luz pero no prende, tal vez se fundió el foto?
- Jenny estoy aquí? Dónde estás!
Camine hacia dentro y alumbre con mi celular el ventanal no tiene cortinas pues estamos muy arriba no hace falta y la luz de la luna está aquí presente y bueno no está Jenny por ningún lado!
-jenny! Dónde estás!
Camine a su cuarto y abrí la puerta en ese momento la luz se prendió, mi cuerpo no pudo moverse más ahí en la cama estaba Jenny tendida, corrí a verla su cuerpo estaba inerte tenía sangre en las piernas corrí a moverla pero ella no se movia! Tome mi celular y le llame a Zee.
- una ambulancia pronto Jenny está mal ni se mueve corre!
Aventé mi celular mejor y abrace a Jenny.
- amor abre los ojos! Por favor Jenny!
Solo sentía lágrimas en mis ojos hasta que oí a Zee llegar con paramédicos tuvieron que quitarme a Jenny de los brazos.
Después de unos minutos los paramédicos me dieron la información muerte por causas desconocidas están preparando el cuerpo para llevarlo al forense, mire a Zee tomar el teléfono para llamarlo a el y avisar así que le quite el teléfono.
hola! Soy el forense kanawut.
- maldito fuiste tu!
- quién habla?
- soy el oficial suppasit...
- oficial no puedo entender de que habla?
- está muerta, mujer de 28 años va para allá.
- su nombre era?
- Jenny...
- aquí los espero pues su oficial que me cuida sigue aquí afuera de mi oficina. Esperaré el cuerpo de Jenny.
Solo colgué el teléfono y se lo di a Zee el me miró ñ.
- vendrás ?
- tengo que.
Salí del departamento mire la camilla y su cuerpo cuando reaccionó kanawut dijo su nombre! Dios osea que el sabe algo!
Solo seguí la ambulancia al único lugar donde puedo obtener respuestas....
.
.
ESTÁS LEYENDO
caso 13...(mewgulf)
Fantasymew Suppasit un policía dedicado a encontrar a un asesino serial, tiene una vida tranquila ama a su prometida pero todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos... gulf kanawut un forense nada común pues tiene un don especial o será una maldición...