capitulo 5

381 83 1
                                    

Mew


Cuando abrí mis ojos mire a gulf volteado a la pared me levanté y al destapar la cobija mire sangre en ella ambos seguimos desnudos y mire el cuerpo de gulf tenía sangre seca en la pierna creo que lo lastime mucho camine al baño para buscar medicamento para el dolor y cuando llegue al baño ví una persona blanca oh mierda esas son alas!

Mew Suppasit debes proteger a gulf desde ahora te daré el don para que mires la vida real hasta que tu hijo llegue al mundo.

-que eres? Cómo sabes mi nombre?

Eso no importa pero mi nombre es Gabriel solo cuidalo y protegue a ese bebé que van a crear juntos.

- espera! Oh se fue que mierda fue eso!

Solo suspiré y abrí el espejo pero no hay mucho almenos hay algo para el dolor, tome la pastillas y cerré el espejo pero al cerrar el espejo joder!
Pegue un grito un alma negra y mal oliendo estaba frente a mi.

Cuando gulf corrío a mi lado la ahuyento con un spray. Y me senté con el a contarle sobre lo que dijo Gabriel.

- eso fue todo gulf y ahora bueno que haremos?

- crear un bebé mew debemos follar diario hasta que se logre ahora vengo iré al súper tu quédate aquí.

Pase el día investigando sexo gay y todo lo que se debe hacer ahora entiendo porque gulf sufrió tanto hoy será diferente.

- mew llegué que haces?

- nada anda vamos a comer ya es tarde tardaste mucho!

- si pase a mi trabajo hice varias cosas hoy en fin muero de hambre.

Cuando terminamos la comida yo levanté la cocina y gulf guardo las cosas que trajo después fuimos a la sala yo miraba televisión y gulf leía un libro. Hasta que mi celular sonó.

- Boun que paso todo bien?

- mew como sigues fui a tu casa ay no estás donde estás?

- en casa de el forense kanawut. Necesitas algo?

- iré para allá zee irs conmigo.

- bien aquí los espero.

Mire a gulf que no hizo nada por mirarme o preguntar quién llamo.

- gulf!

- dime?

- Boun y zee vienen para acá.

- mmm... bien

- no tienes problemas verdad?

- ninguna mew les hubieras dicho que te trajeran tus cosas.

- les daré mi llave para que lo hagan así ya no usaré tus cosas.

- no importa está bien.

Las horas se fueron rápido cuando Boun llamo para decir que estaba afuera solo me pare y mire a gulf abrir la puerta.

- Hola mew!

- Zee pasa Boun.

Cuando Zee entro mire a Boun parado solo reia y me miraba gulf salió al pasillo y lo miro y yo hice lo mismo camine para ver a Boun cuando la puerta se cerró y Boun rio fuerte y se me aventó.

Nunca lo van a lograr tu maldita alma irá al infierno tu eres nuestro! Ah!! Quema,! Infeliz ya no eres puro!

Me soltó de golpe pues sus manos se pusieron rojas. Mire a gulf que lo tomo de la cabeza y rédito palabra saque no entendí nada y en ese momento Boun se desmayo.

- que fue eso! El está bien?

- lo está estaba poseído pero ya pasó mew ya no pueden tocarte eso es bueno.

Zee abrió la puerta asustado.

- Zee ayúdame vamos a meterlo.

Cuando entramos lo dejamos en el sillón y gulf camino al cuarto yo lo seguí rápido.

- gulf el ya está bien verdad.

- lo esta mew o se habría echo polvo al entrar.

- que!

- anda ve a hablar con ellos todo estará bien ahora.

Salí y mire a Boun ya estaba despierto.

- dios me sentí débil y no recuerdo nada más mew estás bien?

- todo bien ustedes cómo están?

- mes el lunes ya debes presentarte a trabajar el jefe nos pidió que te lo dijéramos.

- lo sé no hay problema díganle al jefe que nos vemos el lunes.

Pasamos unas horas hablando y cuando se fueron fui a ver a gulf cuando toque la puerta no respondió así que abrí y lo mire de pie mirando hacia la nada extendiendo su mano de pronto grito mi nombre.

- gulf! Gulf estás bien?

- oh mew se fueron?

- si oye el lunes ya iré a trabajar creo que ahora es seguro verdad?

- eso parece mañana saldremos y lo vamos a comprobar.

- gulf es tarde estás bien para hacerlo o quieres reposar y lo dejamos para mañana?

- iré a bañarme mew debemos hacerlo diario no tardó.

Mire como fue al baño y yo me senté en la cama repasando todo lo que leí y lo que se debe hacer olvide que no tenemos lubricante bien no importa memorice todo lo que hay que hacer para que a gulf no le duela.

Que tenía gulf cuando entre estaba como ido perdido en no se dónde y gritaba mi nombre, eso fue algo raro espero ahorita me diga algo sobre eso.

- listo mew vamos.

- deja me baño no tardo espera en la cama gulf y no te vistas.

- como quieras solo no tardes mew.



.



.



.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora