Gulf
Cuando los paramédicos llegaron con el cuerpo me dieron la información y al final deje el cuerpo de Jenny en la mesa todos salieron menos el oficial suppasit.
- habla kanawut tu sabes lo que le pasó a mi prometida no es así?
Solo lo mire por más que pensé en las palabras que iba a decirle estoy consiente que me oiré como un loco.
- le diré todo pero debe subir conmigo al techo vamos.
El me siguió y cunado llegamos al fin solo suspiré para hablar.
- me trajo aquí para tirarme? Solo hablar kanawut!
- lo tomare de la mano cierre los ojos.
- es una broma!
Solo lo tome de las manos y el me miró molesto.
- cierre los ojos un momento y escuché lo que le diré, mi mundo no es como el suyo oficial la realidad es que el mundo es más de lo que usted puede mirar hay mucha maldad abra los ojos y mire a su alrededor.
Mew
- de que mierda hablas!
Mire al rededor y podía ver sombras negras flotar por todos lados!
- que es eso!
- son almas oficial, este es mi mundo yo lo veo así, el asesino es un espectro maligno por eso no hay huellas.
Por dios no es posible esto huele a podrido! Las sombras se me acercan y son deformes! Feas! Jesús!
- haz que se vallan!
- su vida está en peligro oficial.
Cuando me soltó deje de ver las sombra siento mi corazón latir fuerte me siento asombrado!
- no entiendo nada uno de esos espectros mato a Jenny?
-vamos abajo, le explicaré todo solo necesitaba que mirara el mundo antes.
Cuando llegamos abajo mire a Jenny solo llore, cuando mire una sombra y varios no se que son...
Mira nada más kanawut aléjate de el su alma será nuestra anda mew Jenny te espera te llevaré a su lado...
-Mew no lo escuches! No es verdad Jenny subió su alma es libre yo la vi!
- kanawut quién es el? Quién eres?
Yo soy tu dueño y el de el o no kanawut? Le has contado que tú alma es mía!
- no te dejare maldito sal de aquí! Mew no lo escuches
Solo miraba a gulf y ese imponente monstruo frente a mi olía a azufre ojos rojos y alas negras, cuando se acercó a nosotros kanawut solo me abrazo y recitó algunas palabras raras y esa cosa solo se esfumó.
-Mew estas bien?
- que era eso ?
- un demonio mew debes entender que estás en peligro tienes que ir conmigo a mi casa debo proteger tu alma en lo que resuelvo la situación debes confiar en mí.
- todo esto es real? O solo estoy en shock por lo de Jenny oh dios Jenny dame tu mano quiero verla!
- ella no está aquí espera! Mew ella ascendió al cielo su alma está libre oficial me lástima!
Solo jale las manos de kana pero lo único que mire fueron sombras de formas y mal olientes al rededor.
- lo siento solo quería ver a Jenny.
- vamos debemos ir a mi casa ya es muy tarde
Mire el cuerpo de Jenny como lo metió a un cajón frío y salimos del lugar al subir a su auto mi celular sonó era mi jefe me dijo que tenía 20 días de luto por lo ocurrido y que descansará así que mire el camino kanawut no dijo nada en todo el camino y al llegar mire que vive en un pequeño departamento sin mucha decoración muy austero.
- que haces kanawut?
- pongo sal preparada para que no entren las almas ya que te están buscando mew bueno puedes llamarme gulf si quieres. Anda ve a tomar un baño imagino que mi ropa puede quedarte la dejaré aquí en la cama mientras caliento algo de cenar el agua caliente es la llave de arriba.
Solo hice lo que gulf me pidió entre al baño y abrí la llave pero no puedo creer todo lo que está pasando no se cuánto tiempo llore hasta que el agua salió fría salí del baño tome el pans y la playera que gulf dejo aquí y me vestí al salir mire a gulf en la mesa había un plato servido y me senté con el pero el solo sonrió y dijo que iría a bañarse.
- espera gulf debes decirme que pasará ahora!
- lo se solo déjame tomar un baño y hablamos debo aclarar las cosas que acaban de decirme mew.
Solo mire como entro al baño y yo tomé la cena aunque sabía bien no me pasaba llame a los padres de Jenny no lo había echo tarde casi una media hora con ellos hablando dijeron que llegan a primera hora no quieren autopista no quieren nada solo quieren llevarse a Jenny con ellos, de echo no me quieren ni ver Disen que es mi culpa que por mi ella no volvió a casa y se quedó aquí y ahora está muerta! Tengo tanto dolor siento un dolor en mi pecho mi corazón duele mucho, siento culpa dios no se que hacer ahora! Soloe senté en el sillón de gulf y lo oí salir del baño hasta que salió del cuarto y me miró.
- mew es muy tarde podrías dormir un poco usa mi cama yo me voy a quedar en el sofá.
Mire el sofa es pequeño y mire la cama es grande.
- ambos cabemos en la cama o puedo dormir en el suelo gulf.
- solo quiero dormir un poco mew prometo que al despertar te explicaré todo si.
Solo fuimos a su cuarto y entramos a la cama lo mire y el se durmió al instante yo tarde mucho para dormir mi cabeza no dejaba de repasar cada cosa que había visto hoy, yo Tengo la esperanza que este loco y me estén medicando en un psiquiátrico y este alucinando todo esto pero recuerdo a Jenny y se que todo fue verdad dios dame claridad sobre lo que está pasando por favor...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
caso 13...(mewgulf)
Fantasymew Suppasit un policía dedicado a encontrar a un asesino serial, tiene una vida tranquila ama a su prometida pero todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos... gulf kanawut un forense nada común pues tiene un don especial o será una maldición...