capitulo 3

437 81 5
                                    

Gulf



Mire como mew entro al baño hasta acá lo oí llorar es lógico necesito respuestas pero no sé que hacer! Oh lo tengo...

Salí al pasillo y tome sal hice un círculo y llame a un espectro.

- Rasmus Takada sloper. Rasmus Takada sloper..

Infeliz como te atreves a invocar me! Tu final está próximo kanawut!

- que es lo que quieren habla maldito! Estás encerrado si quieres vivir me dirás todo.

Infeliz vas a pagar esto!! Ah!!! Espera espera lo diré! Falta el alma de la víctima número 13.

-Que! No es Jenny la víctima 13?

Noo, el alma del hombre es la víctima 13, y tu la vas a corromper y será nuestra así gobernaremos este mundo alfin y tu desgraciado serás mi exclavo lo verás!

- como puedo impedir esto! Dilo rápido!

Nunca lo diré!! Ah!!! No!! Está bien lo diré! El nacimiento de una alma pura y un sacrificio puro .... pagarás por esto kanawut!!!

Solo le arroje el agua preparada y bendita que cargo conmigo y mire como se esfumó, mierda una vida nueva sin corromper a mew? Y un sacrificio como mierda haré eso?

Entre y calenté algo de comer para mew al fin salió del baño y entre yo, abrí la llave de agua y me desnude estaba por entrar al agua cuando miro como se congela joder lo que faltaba!

El tiempo por se agota gulf sabes todo lo que está en juego?

- hola Gabriel de verdad todos los angeles son iguales? Eres un pervertido nunca vienes cuando estoy vestido d verdad empiezo a creer que te gusta verme desnudo!

Deja de jugar gulf debes proteger a ese hombre el tiempo se agota en tus manos está salvar la humanidad!

-genial Gabriel y dime cómo!

Tu debes descifrarlo gulf debo irme date prisa!

- una vida nueva y un sacrificio es correcto?

Eres listo gulf date prisa!

Mire como se esfumó y solo tome el baño cuando salí mire a mew lo sé debo decirle todo pero primero debo aclarar mi mente!

Así que fuimos a dormir.

Cuando abrí mis ojos mire a mew sentado en la orilla d ella cama.

- estás bien? Te pasa algo mew?

- solo quiero entender todo gulf.

- ven es hora de hablar.  Cómo ayer pudiste ver no somos únicos hay entidades malas que quieres acabar con el mundo y bueno ellos mataron a esas mujeres, solo falta tu alma mew y si ellos la obtienen el mundo que conoces acabará.

- bien y como paramos esto?

- una vida nueva y un sacrificio puro mew.

- ok y eso como se hace?

- no lo sé mew.

- vida nueva hablas de un hijo? Debí tener un hijo?

- eso creo mew bueno mejor dicho eso es verdad debes tener un hijo esa es la vida nueva.

- pero eso es... yo...

- descuida encontraremos a una mujer para que nos ayude.

- no es necesario gulf acabas de decir que quieren mi alma porque quieren mi alma? Y yo no puedo embarazar a ninguna mujer gulf.

- que pero porque? Mew ibas a casarte no pensabas tener hijos?

- soy HUF gulf no puedo embarazar a nadie!

- mierda! No puede ser verdad eso!

- porque quieren mi alma gulf!

- por qué es pura mew.

- y si deja de ser pura esto acaba no,?

- no es fácil mew no puedes ser corrompido ais que no se que más hacer.

- vamos a follar de esa manera perderé mi alma pura no seré corro oído por sexo o si?

- no es así de fácil mew yo no soy gay no puedo hacerlo contigo olvídalo! Es hora de comer algo anda vamos.

Mew está molesto pero no es fácil de hacer eso no tenía casi nada Ade despensa salimos por comida pero fue imposible, tuvimos que volver todas la salmas tratan de jalar a mew así que solo fui yo y el se quedó en casa, ya que volví mire a mew viendo su teléfono y llorando.

- estás bien mew

- gulf tome una decisión no puedo vivir eternamente aquí! Ten sexo conmigo así podrémos salir ya!

- olvídalo vamos a comer traje pizza y ahorita guardamos las cosas que traje algo se nos va a ocurrir mew no te desesperes.

- claro como digas total si vivo aquí eternamente moriré tenlo por seguro.

Cuando acabamos de comer mire a mew correr al cuarto y no salió más.

Dios esto será tan feo! Pues la verdad empiezo a creer que una eternidad en el infierno suena tentador a soporta a mew y apenas son dos días!

Está noche me quedé en la sala a dormir mew no salió para nada y no planeo hacer nada más.

Cuando desperté fui a la cocina prepare la comida y le grite a mew para que saliera tardo un poco en salir pero cuando lo hizo oh dios está loco!

- mew! Que mierda! Porque estás desnudo!

- oh perdón es solo que ya no tengo ropa y ya que viviré eternamente aquí quiero estar cómodo gulf espero no te moleste verdad adoro estar desnudo.

Mierda está loco! Solo puedo soltar una super enorme carcajada pues el día está frío.

- haz lo que quiera anda vamos a desayunar pero no tienes frío?

- estoy genial vamos.

Serví los platos y los lleve a la mesa mew se sentó a comer y yo igual.

- te sirvió agua gulf?

- si porfavor.  Hay joder se congelo el agua es una broma!

Gulf deja de jugar! Se acaba el tiempo!

- no bueno eres un total pervertido Gabriel adoras ver pollas verdad!

Por eso estás condenado gulf! Cómo puedes hablarme así! Solo estoy mirando a ver si hay alguna marca pero no la hay.

- se que se acaba el tiempo pero no sé que hacer mew no puede embarazar a una mujer, y no puede ser corro oído joder dime que mierda debo hacer!

El no puede ser corrompido gulf pero tú ya estás corrompido, una vida nueva no puedes ser nadie más que tú gulf tu darás la vida nueva.

-Es una broma yo no soy HUF mew es HUF es el quien puede tener hijos no yo! Amenos que o mierda debe ser una broma!

Deja de perder el tiempo gulf date prisa.


.



.



.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora