capitulo 6

401 79 2
                                    

Gulf

Cuando me quede en el cuarto oía a mew hablar y reír con sus compañeros solo me senté en la cama y cerré mis ojos cuando me levanté par sir por mi libro todo se puso negro y enseguida azul y verde joder hace años no tenía visiones tan vividas.

Estoy en un campo, hay ja pequeña cabaña al fondo, oh es mew y soy yo cargando un bebé.

Mew dame a Alexander tu trae la canasta corre, espera mew!

Todo se puso gris un espectro llegó y mew dejo a el bebé en los brazos de mi otro yo, joder no! El está disparando una flecha y golpea a mew.

-mew no!

Joder eso se sintió fatal almenos tendré un hijo eso es claro pero mew va a morir bien tengo tiempo para que eso no pase.

Salí del baño y espere a mew sentado cuando al fin salió se seco el cabello y su cuerpo aún me duele un poco el culo pero esto es necesario.

- listo mew la verdad estoy cansado solo hagámoslo rápido si.

- bueno de echo e investigado mucho me gustaría que me dejaras hacer lo que mire para que no te duela.

- mew eso no importa la verdad solo lo estamos haciendo para un fin necesario no importa.

- por favor Gulf no perdemos nada vamos a intentar si.

- bien solo no tardes mucho.

Mire como vino a mi lado y me levanto tiro la toalla al suelo y me sentí expuesto pero el me guío a la cama me recostó y subió sobre mi.

- solo relájate gulf.

Suspiré cuando sentí como me beso un beso lento no duró mucho pues mew empezó a besar mi cuello y sus manos tocaban mis piernas delicadamente, después sus besos bajaron a mi pecho mire como lamía mis pezones solo cerré mis ojos dios se siente bien eso! Sentí como pasaba su lengua por todo mi cuerpo!

- joder mew solo méteme la polla y correte en mi.

- aún falta gulf solo cierra los ojos y relájate yo haré el resto.

Y eso hice solo cerré los ojos y sentí como mew abrió mis piernas después el tomo mi polla con sus manos sentí como la acaricio y de pronto senti húmedo abrí los ojos y mire como mew metía a su boca mi polla, la succionaba como una paleta .

- oh, mew que haces!

El no dijo nada solo me miraba a los ojos y yo sentía tan bien cuando la soltó un poco puso sus mano en mis piernas y me jalo asia el dios me siento tan expuesto pero eso no me i.plrto nada actuando sentí como su lengua jugaba en mi culo no pude más que gritar y mi cabeza la.huce hacia atrás mis ojos se cerraron y yo solo quería sentir más!

- joder mew! Eso no está bien!

Golpes en la puerta y ruido de cosas callendo se escucharon y de pronto la cama se movio fuerte miré a mew y el a mi.

- solo somos tu y yo gulf no pienses en nada más ignora todo, no tenemos lubricante gulf solo déjame seguir si adema aya estás exitado y eso es bueno.

No dije nada más solo quería que el se callara para que siguiera haciendo eso con su lengua después sentí como metía su lengua dentro dios es algo tan rico no se que hacer d pronto senti como metía un dedo en mi pero no fue desagradable ya que seguía jugando con mi polla en su boca...

- joder mew solo follame ya!

- bien ya está un poco más abierto si duele me avisas.

Solo mire como se acomodo y saco su polla la puso y la empezó a meter, duele pero no igual que ayer de echo hoy mi polla está goteando esto se siente bien muy bien!

- ya entro toda gulf te duele?

- no solo muevete ya quieres!

Y empezó a embestir mierda no imaginé que se sintiera genial!

- ahí mew ahí otra vez ahí!

- así?

- si si así ...

No puedo explicarlo el golpe un lugar que me hace pedir más desear más! Joder estoy rogando por más polla no quiero que la saqué de mi! Mierda!

- gulf no me aprietes tanto o me voy a correr ya!

- no aún no más! Dame más duro joder mew! Más ! Ah!!! Sii!! Así!!! Oh mierda siii joder joder mew ah!! Me corro me corro mierda!

- oh dios yo también me corrí gulf perdón!

Cuando al fin mew salió de mi se acostó a un lado y yo sigo temblando fue un maravilloso orgasmo mire a mew y el se giró a verme puso su mano en mi cara.

- te gusto?

- puta mew eso fue asombroso!

- bien eso es bueno así es mejor lo vez no tienes que sufrir solo tu así ambos sentimos rico ayer solo te dolió mucho y no te corriste ahorita ambos lo hicimos

- planea hacer lo mismo todos los días hasta que me embaraces mew?

- si porque no?

- es solo que yo no hice nada tu hiciste todo no es justo o si?

- gulf solo has lo que quieras hacer el sexo es cosa de dos así que solo disfrútalo y vamos a olvidar todo los ruidos y espectros etc ..

- bien solo vamos a dormir estoy cansado ahora.

Ambos nos acomodamos y solo cerré los ojos fue una nueva experiencia y de verdad la ame mucho no fue tan malo como ayer, solo se que debemos hacerlo por almenos un mes para que el bebé se cree y después ya veremos.

- gulf el lunes ya iré a trabajar creo que es lo mejor verdad?

- bien mañana saldremos a algún lado y lo veremos.

- bien iremos a mi casa por mis cosas creo que podré ir por mis cosas o quieres que ya me quedé en mi casa?

- creo que lo mejor es vivir juntos mew y mi casa está protegida así que mejor vivamos aquí hasta que todo termine si.

- bien entonces solo iremos por mis cosas mañana.

.


.


.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora