capitulo 9

359 77 1
                                    

Mew


Han pasado cuatro meses gulf cumple 5 meses de embarazo ya vamos camino al hospital.

-estas bien gulf quieres algo?

- nada mew solo quiero helado y una hamburguesa pero ya quiero ver a Alexander.

- estás seguro de que será niño? Es la segunda vez que lo llamas Alexander gulf.

- si estoy seguro ahora solo maneja con cuidado.

Cuando salimos del hospital pasamos a la plaza que está en frente para comprar la hamburguesa de gulf.

Cuando terminamos de comer nos sentamos en la banca hay una fila larga para los helados así que lo deje ahí sentado y camine a la fila.

Cuando unos gritos de gulf escuché corrí a verlo, estaba una mujer poseída hablando incoherencias y jalando a gulf.

Solo lo abrace y la mujer calló al suelo el espectro se fue y la mujer solo nos miró y se fue lejos.

- estás bien gulf.

- solo vamos a casa olvide sel helado vamos!

Camine a la salida Cuando recordé que deje el folder con la foto del bebé en la banca.

- gulf espera aquí no te muevas voy por el folder lo olvide en la banca.

- no mew solo vamos!

- espera no tardo.

Solo corrí a la banca y ahí estaba el folder lo tome y lo abrí ahí estaba mi pequeño Alexander, cuando oí un golpe y gritos.

Corrí a ver a gulf un auto choco con la puerta mierda gulf!

Cuando llegue no lo encontré solo había mucha gente mirando y unos médicos camine a ver el herido joder es gulf!

- gulf gulf abre los ojos por dios doctor salvelo! Esta embarazado.

Ellos solo esperaron la camilla y lo llevaron al hospital mire al policía que estaba esposando al chófer, yo camine a verlo y el solo se rió de mi.

No vivira te lo dije mew y sabes que tú debes elegir su muerte o mi triunfo!

Yo solo corrí al hospital y pedí información sobre gulf cuando al fin el médico me llamo.

- señor Suppasit su esposo está muy grave el bebé está bien y está estable pero tiene un coagulo grande en el cerebro por el golpe que recibió si se opera perderá el bebé y si no se opera puede morir es muy peligroso usted debe tomar la decisión.

- yo.. no... yo debo hablar con el primero.

- bien aún está dormido pero puede entrar a verlo en cuanto despierte llame a la enfermera.

Solo entre al cuarto mire a Gulf en la cama con su pancita abultada y una venda en su cabeza me senté junto a el y tome su mano.

Dos horas después gulf abrió los ojos al fin

- gulf despertaste como te sientes.

- oficial suppasit que paso? Donde estoy?

- espera llamaré al médico.

Cuando el doctor llegó reviso a gulf pero gulf no decía nada.

- bien puede decirme que día es y su nombre sabe quién es el?

- soy gulf kanawut, hoy es jueves y el es el oficial suppasit.

- su esposo el es su esposo gulf el padre de su bebé usted tiene 5 meses de embarazo.

- que!

- doctor puede darme unos minutos con mi esposo.

- bien regreso en un momento.

- gulf de verdad no recuerdas nada?

- oficial suppasit sea claro no puede ser real lo que el médico dijo!

Bien esto es complicado joder que debo hacer?

- gulf esto es complicado pero la verdad es está...   ahora que ya lo sabes debes creerme porque vine lo mas difícil.

- yo.. le creo oficial pero la verdad es que no es sencillo abrir los ojos y mirar al hombre que piensa aquel soy un asesino y saber que es mi esposo ahora y el padre de mi hijo que tengo en el vientre!

- lo sé gulf llamame mew si.

- y que e solo más difícil según tu?

- gulf en el accidente tú estás herido tienes un coágulo en el cerebro y si no te operas puedes morir y si te operas el bebé va a morir.

- entiendo, bien solo vamos a casa mew este bebé es importante debe vivir vamos.

El médico entro y le dijimos que nos íbamos me ayudó mucho que cuando gulf no me creía nada Gabriel llegó y eso fue suficiente para que gulf creyera todo y que han pasado 5 meses ya.

- bien señor gulf entonces nos veremos en su siguiente revisión si se siente mal venga de inmediato, señor mew debe vigilarlo bien.

- si entendido.

Ambos salimos del hospital y fuimos al auto cua do llegamos a casa lleve a Gulf al cuarto y el miro todo pero no reconoce nada. Tomo una foto que tomamos Cuando hicimos la prueba de embarazo.

- esa foto es cuando nos enteramos que estabas embarazado.

- si bueno nos vemos felices verdad? Mew dormimos juntos?

- si bueno la verdad es que somos una pareja gulf te emos intimidad nos besamos somos esposos gulf yo entiendo que no recuerdes nada ahora y quieres un poco de privacidad si es así puedo irme a otro cuarto.

- no está bien mew te creo es solo que ahora no recuerdo nada todo es extraño hasta sentir como se mueve el bebé!

- Alexander es Alexander tu lo llamas así desde hables de saber que estabas embarazado.

- bien solo vamos a descansar un poco si.

Bien fuimos a la cama y gulf se durmió rápido yo solo me sentía culpable por el no puede morir gulf debe vivir pero si el bebé no nace joder todo esto es una mierda! Solo espero que gulf recupere pronto su memoria.

.









.






.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora