Mew
- es todo mew?
- si gulf sería todo vamos la verdad dno quiero estar más tie por aquí.
- vamos.
Fuimos por mis cosas pero estar aquí es triste por Jenny tome lo básico y fuimos a mi auto a dejar laz cosas pasamos el día en la calle y confirmamos que los espectros no pueden tocarme eso es bueno pero aún no puedo acostumbrarme a estar con ellos pues hay ya yos no se cómo gulf no se a vuelto loco!
- mew ya es noche vamos a casa mañana debemos volver a trabajar así que andando.
Fuimos a su casa ay acomode mis cosas preparé mi uniforme y todo gulf hizo lo mismo y fuimos a la cama después del sexo ambos nos quedamos dormidos solo que hoy fue diferente pues gulf me beso solito y al terminar se acomodo en mis brazos dios sentí bien estar así pude dormir muy bien la verdad.
Cuando abrí los ojos mire a gulf aún dormido en mi pecho lo jale mas a mi y no pude evitar besarlo el abrió los ojos y me abraso mas y correspondió mi beso.
- debemos bañarnos mew anda o se nos hará tarde.
Después del baño salimos al trabajo pase a dejar a gulf al hospital, y me fi a la jefatura.
Cuando al fin me uniforme y me arme mi jefe me dijo que le daba gusto verme y que me cuidara me subí a la patrulla con zee y mi día estaba bien no tuve tiempo de nada amas que ver tanto espectro y alma rondar el mundo ahora veo la maldad esto es una porquería.
- oficial mew hay un asalto en el banco tienen rehenes acudan de inmediato.
- vamos Boun de prisa!
Cuando llegamos miramos a dos tipos armados tras el cristal varios hombres y mujeres en el suelo asustados.
- mew que hacemos?
- dame el megáfono yo hablaré con ellos.
Tome el megáfono y hable fuerte.
- tomen la llamada que haré soy el oficial suppasit Haci podremos hablar.
Le di el megáfono a zee y tome el teléfono y marque al banco.
- soy el oficial suppasit que e solo que desean solo dejen salir a las personas.
- quiero que te largas no quiero a nadie aquí!
- debe calmarse estamos afuera y armados y no tardan en llegar mas oficiales solo entregué se.
Crees? Estás almas morirán hoy por ti oficial mataré a todos aquí hasta que usted se entregue o cambiemos las almas mate a kanawut y los dejaré libres!
- que?
- te voy a contar un secreto mew cuando matamos a Jenny ella grito y lloro ella gritaba tu nombre y tu nunca llegaste sabes ella está ardiendo en el infierno y tú estás follando con kanawut eres un maldito.
-callate infeliz no digas nada de ella!
- mew estás bien?
Mire a zee mire al frente y mire como el espectro estaba manipulando al hombre ahí dentro.
- bien iré dentro me quedaré yo y deja libre a todos!
Mire a zee.
- ayuda a las personas.
- espera mew estas loco!
Solo camine a la puerta y mire como el espectro se acercó a mi con una mujer y cuando estuvo frente a mí solo se reía.
Si no te largas ahora mismo todos morirán!
-Tomame a mi dejalos a ellos!
Idiota no pode.os tocarte ahora ya no eres puro! Pero te juro que kanawut morirá su alma es nuestra y tú lo vas a pagar mataremos a todos los que te rodean cada día verás morir a gente y sabrás que murieron por ti hasta que kanawut muera.
Solo mire como se rió y tomo el arma y le disparó a un hombre que estaba quieto todos gritaron.
De pronto los hombres calleron al suelo los espectros se fueron nadie sabe lo que pasó solo yo y miro al hombre en el suelo dios no podré vivir así!
La ambulancia llegó llevamos el cuerpo con gulf mire a zee.
- espera aquí debo hablar con gulf no tardó.
Solo baje corriendo mire como le dieron informes sobre el cuerpo y los paramédicos salieron.
- mew estás bien!
- no no estoy bien el empezó a decir cosas hablo de Jenny yo ... yo no puedo gulf solo quiero irme lejos por favor vamos lejos de aquí no puedo ver morir a la gente así!
Solo sentí como gulf me abraso y nos sentamos en su silla lo subí a mis piernas y nos abrazamos hasta que oímos a alguien hablar.
- off perdón el es...
- oficial suppasit claro que lo se gulf yo bueno vuelvo después.
- está bien yo me retiro ya nos vemos en la tarde gulf vengo por ti a las 6 me esperas arriba si.
- estás seguro?
Solo sonreí y dejé un beso en sus labios y me pare salí del lugar y subí a la patrulla.
- vamos a la jefatura zee.
- puedes decirme que está pasando mew?
- nada solo vamos.
Cuando llegamos fui directo a ver a mi jefe, si hice algo estúpido acabo de entregar mi placa y firme mi renuncia no puedo vivir así d verdad no puedo ver morir a la gente por mi culpa.
Cuando salí fui a cambiarme Boun y zee me hicieron preguntas pero no puedo responder solo salí de aquí con mis cosas y las meti al auto, cuando me subí al auto solo tome mi celular y llame a mi madre.
- hijo como estás porque no me habías llamado te e llamado y mandas a buzón no sabes lo preocupada que estaba!
- lo se madre perdón todo está bien solo que quiero irme a la granja tienes algún inconveniente si me voy para allá yo le are cargo de ella.
- hablas en serio mew? Tu odias la granja además está en tratos para venderla pues desde que tú padre murió nadie la cuida está muy mal y yo no puedo ir.
- yo me haré cargo de ella mamá adema no iré solo gulf estará conmigo ahora solo no te preocupes si.
- gulf quien es gulf mew no te entiendo creí que seguías de luto por Jenny estás con otra mujer ya?
- que no madre no hay otra mujer yo me tengo que ir mamá me.eatan llamando en tres día allegar le a la granja te llamo después.
Colgué y respondí la siguiente llamada.
- hola
- mew estás bien? Ya terminé mi trabajo.
- oh genial iré para allá no tardo espera si.
- pero no debes trabajar mew?
- no hoy ya no, voy para allá espérame.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
caso 13...(mewgulf)
Fantasymew Suppasit un policía dedicado a encontrar a un asesino serial, tiene una vida tranquila ama a su prometida pero todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos... gulf kanawut un forense nada común pues tiene un don especial o será una maldición...