capitulo 10

390 81 2
                                    

Gulf

A pasado un mes desde el accidente todo es confuso para mí no puedo recordar nada antes de la última pelea con el oficial suppasit y ahora resulta que vivo con el y sobre todo estoy embarazado de el me estoy acoplando poco a poco a esto el trabaja duro con todo lo de la granja, pero yo me aburro mucho no se porque dios mi cabeza duele mucho tanto que creo que moriré del dolor, y lo peor es que no puedo hacer nada este bebé debe nacer pase lo que pase.

- gulf estás bien?

- lo estoy mew es solo que me dolió un poco la cabeza.

- bien vamos hora d ever a Alexander.

Fuimos al médico y todo está bien no hay peligro alguno con el bebé y en efecto es niño así que eso me pone a pensar si yo tuve alguna visión del bebé joder porque no puedo recuperar la memoria!

Cuando volvimos a casa me fui a recostar un poco pues me siento mal.

...

Oh mierda no puedo ver nada! Me estoy quedando ciego! No puedo entrar en pánico! No quiero que mew se de cuenta pero no puedo ver nada!

- gulf que haces aquí? Estás bien?

- mew hola yo bueno todo está bien estoy muy mareado podrías llevarme a la cama por favor.





Mew.



No se que hacer gulf cada vez está peor y aún faltan meses para que el bebé llegue en una semana cumple 7 meses y hace un rato note algo mal en gulf no podía verme estaba muy asustado creo que está perdiendo la vista cuando regrese a verlo el ya podía ver otra vez pero no sé que hacer de verdad no quiero perder a gulf.

- mew porque lloras?

- gulf todo esté tiempo juntos bueno para mí no eres solo con quién salvaré el mundo yo te amo gulf se que tú no recuerdas nada y es poco el tie por qué estamos juntos pero se que tú también sentías algo por mi y ahora solo quiero que estés bien tu y nuestro bebé.

- mew! No digas eso todo estará bien cuando el Alexander nazca me harán la cirugía todo estará bien solo debemos ser pacientes unos meses.

Me acosté a su lado y lo abrace cuando me di cuenta gulf ya estaba dormido solo me acomode mejor a su lado hasta que al fin me gano el sueño.

- mew! Duele mucho! El bebé algo no esta bien.

- que sucede gulf?

- duele! Mucho!

Me levanté y mire la cama mojada.

- debemos ir al hospital aún no es tiempo gulf.

Tome a gulf en mis brazos y baje la escaleras rápido subí a gulf al auto y cuando llegue al hospital lo metieron a urgencias yo me quedé ahí afuera un rato hasta que después de tres horas el médico salió.

- señor gulf su esposo ya está en cirugía el parto se adelantó pero su bebé está bien es un niño fuerte puede repasar a verlo cuando la cirugía termine lo pasaremos al cuarto.

- doctor gulf va a recuperar su memoria?

- puede ser no debe preocuparse por eso ahora venga con su hijo.

Cuando llegue al cuarto la incubadora estaba ahí con un hermoso bebé dentro mi hijo oh dios mio mi hijo está aquí es perfecto se parece tanto a gulf, solo lo tome en mis brazos y lo abrace fuerte me trajeron leche y lo alimente cuando la noche llegó otra vez al fin trajeron a gulf está dormido así que solo me senté a su lado con nuestro hijo.

- señor mew no tarda en despertar todo salió perfecto no hay peligro y esperemos que gulf recupere su memoria perdida.

- gracia doctor.

Mire como nos dejaron solos y Alexander empezó a llorar tiene hambre así que lo cargue y le di su leche estaba mirando a mi hijo cuando  mire a Gulf estaba despierto ya.

- gulf! Despertaste mira Alexander está bien como estás?

Creen que lo consiguieron se equivocaron ambos nadie va a salvarlos ahora! No dejaré que arruinen mi plan, ese bebé morirá hoy mismo o tú mew? Tu kanawut es hora de llevarte al infierno infeliz pero no quién morirá es ese bebé!

Sostenia a Alexander en mis brazos, cuando ese demonio saco una flecha y apunto a mi hijo solo me gire y grité cuando oí un grito y cuando mire gulf estaba en el suelo!

- gulf! No gulf!

Maldito como te atreves no! Pero te juro kanawut está vez no saldrás del infierno!

Mi grito hizo que el médico llegara rápido deje a el bebé en la cunita y corrí a ver a gulf el médico grito código rojo y varias personas entraron rápido trataron de reanimar a gulf pero no yo solo miraba todo pero no abría sus ojos gulf...

- hora de la muerte...

De pronto todo se congelo y mire a Gabriel frente a mi.

Tu misión está completa mew todo a terminado tu hijo está bien y tu debes criarlo bien. El nacimiento de una nueva vida pura está hecho y el sacrificio de gulf lo completo desde ahora vivirás normal no volverás a ver espectros y almas errantes, cría bien a tu hijo.

-espera y gulf no puede morir! El debe vivir!

Porque debería? El está marcado .

- cambia mi lugar con el, yo... yo morire por el!

Porque mew? Dame una razón para creer que gulg debe vivir?

- porque lo amo, además atenemos un hijo! Gulf debe vivir ver crecer a su hijo ser feliz yo lo haré feliz!

Estás dispuesto a cambiar su lugar mew?

-si.

Bebé este frasco y cambiarás su lugar tu morirás y el vivirá pero nunca va a recordarte pero vivirá feliz con su hijo tómalo.

No lo pensé más solo bebí el frasco y mire a Gabriel que el solo empezó a aplaudir.

Bravo felicidades mew apartir de hoy son libres no más visiones no más espectros o almas vivan su vida plena y feliz.

- doctor hay pulso! Volvió

Mire a Gulf y corrí a su lado gulf amor! Despertaste!

- gulf estás bien!

- mew también te amo!

Corrí a sus brazos y el médico nos dijo que debía hacer estudios y ver qué estaba pasando

.

.


.

caso 13...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora