01 ¦ 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍.

2.7K 350 172
                                    

CAPITULO UNO
↳ ❝LOS AÑOS PASAN❞


⋆ ˚。⋆୨🍰୧⋆ ˚。⋆

EL TIEMPO HA PASADO REALMENTE RÁPIDO PARA "EMELY" CONOCIDA AHORA COMO DUDLEY DURSLEY. DESDE EL DIA QUÉ VIÓ POR PRIMERA VEZ A SU AHORA PRIMO, Tomó la decisión de cambiar y ofrecerle una mejor infancia al pequeño infante de curiosos ojos esmeraldas, siendo ahora su propósito, su bienestar.

"Emely" estaba más que decidida en cambiar la horrenda personalidad del chico y comenzó a cambiar varios aspectos de su nueva vida.

Lo primero que hizo siendo Dudley fue cortar aquellas malas amistades que el infante tenía, puros niños los cuales disfrutaban molestar y hacer sentir menos a otros niños, entre ellos Harry el cual al parecer era su saco de boxeo preferido, amistades así no eran las mejores y prefería cortar todo eso de una buena vez.

Lo segundo que hizo fue mejorar su actitud y personalidad, se negaba a actuar cómo un niño mimado y tratar mal a su madre o primo, no, eso sí que no.

Lo tercero que hizo siendo el fue mejorar su estado físico y mental, bien le facilitaba el hecho de que ya había terminado su secundaria y todos los conocimientos que tenía antes aún le facilito la tarea, en cambio mejorar con su físico no fue muy fácil considerando que era una perezosa por naturaleza.

Pero el querer es poder y eso lo sabía perfectamente bien.

Mientras Dudley ajeno a los pensamientos de sus familiares no se habia percatado de la sorpresa que causó en sus padres y primo.

Vernon estaba extrañado con la actitud de su único hijo pero se alegro bastante y se enorgulleció por el al recibir halagos de la profesora de este por sus grandes mejorías en tan poco tiempo.

Petunia estaba estupefacta, no sabía sin sentirse feliz o preocupada por la repentina madurez de su pequeño angelito, Dudley en poco tiempo había cambiado mucho a sus ojos demostrándole caballerosidad de su parte al igual que educación y respeto.

En cambió Harry era una combinación de ambas, estaba extrañado e incrédulo, que, de un momento a otro tu primo el cual te hacía la vida imposible te tratase bien y con mucha amabilidad lo extraño y pensó que talvez era una broma del rubio, una muy creíble, pero no es cómo si se quejara, se sentía a gusto con la nueva actitud de su primo quien lo trataba bien y lo incluía siempre.

Dónde Dudley hiba siempre tenía que ir Harry, siempre buscaba la excusa perfecta para incluirlo y siempre se salía con la suya.

Crecer en una familia sobreprotectora y cerrada le ayudo a aprender a usar las cartas a su favor, cuales eran esas cartas, sencillo, sus palabras, agradecía haber heredado dicho don de su padre.

Ambos eran buenos mintiendo y convenciendo a la gente, y, aunque suene como algo malo, realmente era beneficioso, no era un tonto, era todo lo contrario.

Después de varios intentos logro que Harry se mudará a la habitación llena de juguetes olvidados y dejara aquella asquerosa alacena, ese no era el lugar para un niño, y cómo no le llamaban tanto la atención aquellos juguetes se los cedió a Harry.

Su primer objetivo lo logro con éxito, había logrado que Harry durmiera en un lugar decente y con una cama cómoda.

Su segundo objetivo fue conseguirle ropa decente a Harry, fue muy fácil, solo le pidió ropa nueva a sus padre y compro ropa que le quedaba más pequeña a él, al igual que su primer logro, lo cumplió con éxito.

¡¿Reencarne en Dudley Dursley!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora