CAPITULO SEIS
↳ ❝ ¿QUIÉN ERES? ❞⋆ ˚。⋆୨🍰୧ ˚。⋆
DUDLEY Y VENUS CAMINABAN POR LOS PASILLOS DE HOGWARTS, AMBOS CON LA INTENCIÓN DE LLEGAR AL GRAN COMEDOR. EL RUBIO LE AYUDABA A CARGAR SUS COSAS A VENUS GUSTOSO DE AYUDAR A LA METAMORFOMAGA.
Ambos pasaron por el umbral de la puerta, sonrientes y alegres. Cómo de costumbre saludaron a la menor de las mellizas, Géminis, quien estaba sentada en la mesa de Slytherin, alejada de los demás niños de primero, muy concentrada en el pergamino entre sus manos. Cómo de costumbre la niña rodó los ojos y les saludo con desinterés.
El par se sentó en su mesa correspondiente, saludaron a sus compañeros de casa quienes lucían nerviosos y pálidos. Venus ladeó su cabeza confundida.
——¿Porque lucen tan nerviosos?——Cuestiono Venus hacia Ariadne, curiosa.
Ariadne la miró, a diferencia de muchos, la castaña parecía muy tranquila e incluso se miraba emocionada.
——¡Esta tarde nos toca las clases de vuelo, con Ravenclaw!——Exclamo emocionada, sus grandes ojos parecían resplandecer del entusiasmo.
——…¿Clases...de Vuelo...?——El rostro de Venus perdió completamente el color ante la respuesta de Ariadne.
——Si, ¿No es emocionante?——Pregunto entusiasmada Ariadne, parecía no notar el rostro pálido de Venus.
——Lo es, es una de las clases que más e esperado desde que llegué a Hogwarts——Respondió Dudley, con una sonrisa tranquila.
Susan Bones se volteó a ellos, parecía nerviosa pero no tanto cómo otros Hufflepuff de su edad.
——¿Enserio? ¿Cómo puedes estar tan tranquilo si nunca has montado una escoba?——Le preguntó curiosa.
Dudley alzó sus brazos restándole importancia.
——Me da curiosidad, he oído que las escobas sienten el miedo y el nerviosismo y si es así, prefiero mantenerme tranquilo——Explicó con calma.
Sus palabras parecieron aumentar el nerviosismo en su mesa, pequeñas exclamaciones de terror y sorpresa resonaron en la mesa llamando la atención de algunos alumnos de grados mayores de la misma casa.
——¡Estoy acabado!——Se quejó Justin Flich-Fletchley, hundiendo su rostro entre sus brazos.
——¡Estamos, Justin! ¡Estamos!——Lloriqueó Venus, apoyando su cabeza en la mesa.
Dudley sonrió divertido, le dió unas suaves palmadas en la espalda a Venus en un intento de tranquilizarla.
——No digas eso, Venus, estoy seguro que lo harás bien——Animó Dudley, sonriéndole suavemente——. No tienes porque desanimarte.
Venus ladeó su cabeza para verlo, su labio inferior estaba abultado formando un puchero con sus labios y sus ojos bicolores brillaban e incluso el mechón amarillo en su cabello se había cambiado aún color azul.
——¿Enserio?——Murmuró dudosa, Dudley asintió——. No te creo
El rubio puso los ojos en blanco por su respuesta, suspiro por lo bajo y negó con la cabeza ligeramente divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en Dudley Dursley!?
FanfictionDespertar en el cuerpo de un niño pequeño que no pasa ni de los siete años no es algo de todos los días, Emely lo tenía en claro, sus sospechas de que la suerte no estaba de su lado estaban confirmadas y el hecho de reencarnar en Dudley Dursley, el...