00 ¦ 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

625 53 131
                                    

¡ESPECIAL DE 3K Y 4K DE LECTURAS!
↳ ❝CURIOSIDADES

⋆ ˚。⋆୨🍰୧⋆ ˚。⋆

CURIOSITIES IN MY BOOK

--Las mellizas Black nacieron en meses diferentes. Venus nació el treinta de noviembre a las 12:55 de la madrugada y Géminis nació el primero de diciembre a las una en punto de la madrugada.

--Emely murió a los veinte años y desconoce por completo la causa de su fallecimiento.

--Dudley tiene veinticuatro años mentalmente.

--Los ojos de las mellizas originalmente son de un color gris con un acabado de plateado en ellos.

--Venus menciona en el capítulo cuatro que su padrino pensaba que era una Squib, esto se debe a qué nunca presento magia accidental y la única magia que presentaba era su metamorfomagia.

--Géminis es una persona reservada y muy callada, esto se debe a que nunca había convivido con alguien además de Venus o sus primos.

--Al comienzo de estar en el cuerpo Dudley, a Emely le costó mucho responder a otro nombre y no al suyo.

--Le resultó tedioso el tema de su género y actualmente no se acostumbra por completo y a veces le incómoda.

--Llegó a recibir acoso y bullying de parte de los niños que originalmente eran amigos de el original Dudley.

--Al tomar el control del cuerpo de Dudley, varios de los rasgos originales de el cambiaron, por ejemplo: sus facciones se volvieron más suaves a comparación de la de un niño.

--Venus a pesar de ser distraída, es muy observadora y ojito con sus distracciones porque tienen un causante.

--Emely no lo sabe y a lo mejor nunca lo sabrá, pero su hermana siguió sus pasos y quiero ser agente policial por ella y hacer justicia por su muerte.

--Emely siempre quiso estudiar criminología por una razón parecida a la de Elena.

--Es muy difícil que Dudley caiga en provocaciones o se enoje y si lo hace es porque sean metido con alguien importante para el o han tocado una fibra débil de el.

--Venus menciona que nunca conoció a su madre, pero en realidad es una mentira.

--El padrino de las mellizas fue un amigo cercano de su padre, el cual es un año mayor que el.

--No hay necesidad de decirlo, pero cómo la mayoría adivino, el papá de las mellizas Black es Regulus Black.

--Les recuerdo que los Black tienen la característica fama de ser dementes, pues la única que llegó a heredar la característica demencia de los Black fue Venus.

--La magia no es lo único especial que tiene Dudley, pues no solo tiene magia si no que hay algo más que eso.

--¿Recuerdan que Petunia está embarazada? Pues está idea se me ocurrió de repente y me gustó, pero les adelanto que el bebé de Petunia es niña y estaría naciendo en Noviembre al igual que la protagonista de mi otra historia lo cual resultó ser una gran casualidad ya que mis primeros cálculos decían que naceria en Diciembre y estaban mal.

¡¿Reencarne en Dudley Dursley!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora