02 ¦ ¿𝐌𝐀𝐆𝐈𝐀? ¿𝐄𝐍 𝐌𝐈?

2.4K 320 71
                                    

CAPITULO DOS
↳ ❝ ¿MAGIA? ¿EN MI?

⋆ ˚。⋆୨🍰୧⋆ ˚。⋆

DUDLEY OBSERVÓ FIJAMENTE LA VENTANA DE LA COCINA SIN MUCHO INTERÉS A SU ALREDEDOR, CON EL PASAR DE LOS AÑOS EN SU NUEVA VIDA MUCHAS COSAS HABÍAN CAMBIADO, La situación de la visita de Marge había hecho que la relación de sus padres se volviera algo complicado, ya que su "Tia" se había encargado de recriminarle a Vernon el hacho de no defenderla y a base de eso su relación se fue marchitando un poco a tal punto de casi comenzar con trámites de divorcio.

Por suerte Vernon logró que nada de esto sucediera, pero Petunia le puso la condición de que Marge tenía estrictamente prohibido mencionar algo sobre su hermana y su familia, además sus visitas eran limitadas.

Ha Dudley no le importaba mucho si era sincero, no tenía tanta familiaridad con aquella mujer y mucho menos le tenía aprecio, además la actitud de ella no ayudaba en nada.

Y con el pasar del tiempo no solo las cosas cambiaron, sino que ambos primos habían estados envueltos en situaciones raras, demasiado raras para el gusto de los Dursley.

Dudley cada vez estaba más confundido ¿Que tanto había distorsionado la línea original? No lo sabía, pero lo había hecho demasiado para que esto le llegara a suceder.

(...)

-ɴᴀʀʀᴀ ᴅᴜᴅʟᴇʏ/ ᴇᴍᴇʟʏ.

Observé a Harry y a mamá trabajando en el jardín, ambos plantaban lirios, sonreí ligeramente sin poder evitarlo, ver a Harry feliz hacia que cada consecuencia valiera la pena.

-Mis superiores no se equivocaron al elegirte Dud-La voz suave de Athenea llegó a mis oídos.

-Aun sigo cuestionando su criterio en mi persona...-Le respondí en un susurró audible para ella.

-No deberías, Dud, te eligieron por algo, vieron lo especial y única que eres-Dijo con una sonrisa dulce en su rostro pálido.

-Agradezco tus palabras, Nea. Pero no comparto el mismo opinión sobre mi persona-Sonreí hacia ella mientras negaba con mi cabeza.

-Deberias hacerlo, eres brillante, y muchos lo aceptan...menos tu...-Musitó mirandome fijamente, su sonrisa seguía presente en su rostro.

-De verdad agradezco tu opinión sobre mi. Dejando eso de lado y perdona si sueno grosero ¿Pero aue deseas, Nea?-Interrogué curioso, la observé esperando una respuesta.

-No te preocupes, Dud, y respondiendo tu pregunta, quería saber cuál será tu siguiente paso...-Sus palabras me desorientaron un poco.

-¿Mi siguiente pasó?-Pregunta con confusión.

-Asi es, Dud, me imagino que ya has pensado lo que viene para ti ¿No?-Me dijo alzando una ceja.

-Suspire-. Claro que lo he pensado, pero todavía no proceso del todo que esto de verdad este pasando-Admití en un susurró.

-Se lo difícil que es hacerlo, lo he vivido y también presenciado-Murmuro, observé con curiosidad sus ojos perdidos.

-¿Lo has vivido?¿Acaso tú también...?-La mire con interés.

-Olvida eso, por favor, no es algo que me agrade mencionar...-Me pidió rascando su nuca, su sonrisa seguía presenté aunque algo decaída.

-Esta bien, disculpa mi insistencia-Me disculpe avergonzada.

¡¿Reencarne en Dudley Dursley!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora