05 ¦ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄𝐒.

1.4K 175 42
                                    

CAPITULO CINCO
↳ ❝COMIENZO DE CLASES.❞

⋆ ˚。⋆୨🍰୧⋆ ˚。⋆

PEQUEÑOS RAYOS DE SOL SE FILTRARON POR LA UNICA Y PEQUEÑA VENTANILLA DE LA HABITACIÓN, UBICADA SOBRE LA CAMA DE DUDLEY, El susodicho abrió ligeramente sus ojos, irguió su espalda estirándose y soltó un bostezó bajo, para no despertar a sus compañeros de cuarto.

Un suave maullido llegó a los oídos de Dudley mientras a duras penas mantenía abierto sus ojos, sonrió un poco al ver a su gatito descansando en su regazo, acarició su cabeza y prosiguió a levantarse, se dirigió al baño sin antes tomar sus cosas para alistarse para ese día.

Ya listo para comenzar el día, prosiguió a salir de la habitación notando que sus compañeros apenas se levantaban para iniciar el día, salió de la habitación y se encamino a la sala común dónde se encontró a la mayor de las mellizas Black sentada en uno de los tantos sillones de la sala común.

Los ojos bicolores de la azabache se iluminaron emocionada por verlo.

--¡Dud! ¿Cómo estás? ¡Te estaba esperando! Al parecer nos levantamos temprano, mis compañeras seguían dormidas, sólo Ari recién se levantaba--Exclamaba enérgicamente, una gran sonrisa adornaba su rostro cetrino nada que ver cómo se miraba el día anterior.

--Buenos días, Venus. Estoy bien y espero tu también, me alegro de verte--Le respondió tranquilamente, cuando paso a su lado acarició su cabellera negra.

La más baja río suavemente al sentir cómo el rubio acariciaba su cabello.

--Vamos, tengo mucha hambre--Le dijo Dudley, haciendo una mueca.

--¡Si! Yo también tengo hambre ¿Crees que haya jugo de calabaza?--hablaba Venus, con su característica energía.

--Creo que incluso sobrará el jugo de calabaza--Le respondió, el rubio frunció su ceño con asco.

--¡Espero que sí!--Chilló feliz, su corta cabellera azabache se tornó de amarillo.

Dudley la miró divertido. Ambos salieron por la gran puerta circular y salieron, saludando a los elfos que hacían el desayuno en las cocinas.

Dudley escuchaba a su amiga parlotear alegremente, la oía atentamente con una sonrisa divertida por las ocurrencias de las baja.

--¡Oh! ¡Ya llegamos, Dud!--Exclamó Venus sonriente y ansiosa.

--Eso veo, Venus. Al parecer hemos madrugado--Comentó Dudley observando a su alrededor, notando que habían pocos estudiantes.

--¿Tu crees que, Ly, ya esté aquí?--Preguntó ansiosa la azabache mayor, con impaciencia.

--Solo hay una manera de descubrirlo--Una sonrisita se formó en el rostro rosado de Dudley.

--¿Y ustedes que hacen despiertos tan temprano?--Ambos amigos voltearon al reconocer la voz a sus espaldas.

--¡Ly!--Chilló, Venus. Se abalanzó sobre su hermana, abrazándola.

La azabache menor se dejó abrazar por su Venus, pero sin embargó no le devolvió el abrazo. Después de segundos la más alta apartó a Venus.

--Me alegro de verlos--Exclamó, Géminis, pero apresar de lo sincera que lucían sus palabras, su rostro no demostraba nada.

--¡Vamos, Mini, sonríe un poco! Así te miras más bonita--Le insistió Dudley, con diversión.

Géminis alzó una ceja, una sonrisa arrogante y ciertamente sarcástica se formó en sus labios, Venus río por lo bajo sabiendo que respuesta saldría de los labios de su melliza menor.

¡¿Reencarne en Dudley Dursley!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora