[5]

235 40 14
                                    

Disclaimer: los personajes de SnK no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: lenguaje vulgar, lime. AU.

───────────────
Alma dinamita
Cinco
───────────────

El día siguiente, Mike, Erwin y él se reunieron en la casa de Erwin para cenar y disfrutar de una botella de vino. La atmósfera era relajada, y las risas llenaban la sala mientras compartían anécdotas y bromas triviales. Hablaban de temas cotidianos, como el trabajo, los últimos partidos y las últimas novedades en la ciudad, disfrutando del cálido ambiente y la compañía del otro. Sin embargo, Erwin, el anfitrión de la velada, decidió introducir un tema un poco más íntimo.

— Mike, ¿cómo va tu relación con Nanaba? —preguntó Erwin, llevando su copa de vino a los labios. Mike sonrió, apreciando la pregunta.

— Las cosas van muy bien, Erwin. De hecho, estoy planeando proponerle matrimonio pronto.

Erwin levantó su copa en un gesto de celebración.

— ¡Eso es maravilloso, Mike! Te felicito.
Por su parte, con su usual sarcasmo, no pudo evitar agregar su propio comentario.

— Al menos ahora dejarán de follar en mi sofá —Mike entendió que era su forma de felicitarlo. Los otros dos rieron ante su observación, y la conversación continuó en un tono ligero.

Sin embargo, Mike notó la tensión en el ambiente y cómo él evitaba el contacto visual con Erwin cada vez que este le dirigía la palabra.

En un intento de mermar las malas vibras, Mike aprovechó la oportunidad para preguntar sobre la vida amorosa de Erwin.

— Y tú, Erwin, ¿cómo va tu vida amorosa? —Mike indagó con una mirada curiosa.

Erwin, con un brillo en los ojos, habló de Hange. Sobre la emoción de tener a su artista favorita allí, de lo hermosa, creativa e inteligente que era: — Me animé a invitar a Hange a salir, finalmente. Pero ella ha decidido declinar mi oferta, me lo comunicó en la mañana, cuando pasó por la galería.

Había estado escuchando con atención, más de la que le hubiera gustado, y sintió un nudo en el estómago. Erwin continuó, aparentemente afectado por la decisión de Hange.

— Ha sido una decepción, pero entiendo que las cosas a veces no salen como uno espera. Hange ha decidido quedarse un poco más antes de regresar a su país, así que volveré a preguntar. Para mí, ella es la mujer ideal.

— Ya te dijo que no, ¿por qué le vas a insistir? —la pregunta sonó en un mal tono, y lo supo cuando Erwin lo miro con aparente dolor.

— Me ha gustado desde el momento que la escuché hablar de sus pinturas y su visión del arte.

— Ella no es solo sus pinturas.

Mike notó la incomodidad en su postura y voz, pero no dijo nada al respecto. Decidió desviar la conversación hacia Petra, cuestionándole si estaba mejor. Asintió, aunque su expresión se volvió un poco más sombría.

— Estoy conociendo a alguien más. La conocí en un bar el día que descubrí la infidelidad de Petra. Es algo casual, ninguno de los dos espera nada serio de esto —Erwin pareció preocupado por la rapidez con la que estaba avanzando en su vida amorosa, pues apenas habían pasado unos días.

Alma dinamita |LeviHan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora