Capítulo 9

273 25 11
                                    

         Demonios de temari y flechas.

-Tamayo-san -llamó Tanjiro apretando sus puños contra sus muslos -¿hay alguna forma de hacer que un demonio vuelva a ser humano? -preguntó eso volteando a ver a la mujer esperanzado de escuchar una respuesta positiva de su parte.

-Si, hay una forma de devolverle la humanidad a un demonio -respondió afirmativamente la mujer sorprendiendo a ambos cazadores.

-¿Cuál? -exclamó Tanjiro acercándose a la adulta sin poder creérselo.

-¡No te acerques a Tamayo-san! -exclamó Yushiro bloqueándole el paso para después hacerle una llave y tirarlo al suelo.

-¡Tanjiro! -exclamó con preocupación la pelirosa al notar el estado de su amigo.

-Yushiro... -llamó a modo de advertencia la mujer alarmando al mencionado.

-Lo lancé, no lo golpeé -se apresuró a defenderse el peli verde volviendo a su lugar de forma veloz.

-Ambas cosas están mal -regañó Tamayo.

-Sí, señora -respondió Yushiro calmándose.

-Ay... -susurró Tanjiro adolorido mientras se acariciaba la nuca.

-¿Estás bien? -preguntó Sakura mirándole preocupada.

-Si, no me dolió tanto... -respondió el de orbes rojizos con una leve sonrisa para no preocuparla. Desviando de nueva cuenta su mirada hacia la mujer -¿cuál es esa forma?

-Todas las heridas y enfermedades tienen una cura -comenzó a hablar Tamayo -ahora no puedo devolverle la humanidad a un demonio, pero un día... -susurró ella con anhelo llamando la atención del dúo de cazadores -nosotros queremos encontrar esa cura, para ello me gustaría pedirte un par de favores... -dijo eso volteando a ver al de cabellos borgoña -para crear una cura necesito estudiar la sangre de muchos demonios... necesito pedirte dos cosas: la primera es que me permitas examinar la sangre de tu hermana, y la segunda es que me consigas la de un demonio con sangre de Kibutsuji concentrada.

-¿De sangre concentrada? -indagó Sakura con confusión.

-Nezuko-san se encuentra en circunstancias peculiares -continuó explicando la mujer -dijiste que durmió durante dos años, deduzco que su cuerpo cambió en ese tiempo... generalmente un demonio que no come carne humana o animal en ese tiempo se descontrola por completo.

-Tiene sentido... -susurró la oji jade comprendiendo. Mientras que, Yushiro sólo podía pensar en que Tamayo se veía hermosa también en ese día, al igual que mañana.

-Pero, sorprendentemente, Nezuko-san mantuvo la cordura -siguió hablando Tamayo desviando su atención hacia la joven demonio -este milagro podría ser clave -dijo eso notando como el de orbes rojizos se volteaba a ver a su hermana con preocupación mientras la acariciaba la mejilla, provocando que la demonio menor tomara las manos de su hermano recibiendo feliz las caricias. Todo eso, siendo observados por una sonriente Sakura -mi segunda petición será más severa... los demonios con más sangre de Kibutsuji poseen una fuerza similar a la del propio Kibutsuji, no será fácil obtener sangre de uno de ellos, ¿aceptarás mi petición pese a todo?

Tanjiro desvió su mirada hacia el único miembro familiar vivo que le quedaba perdiéndose en sus pensamientos.

-Si ese es el único camino, lo haré -aceptó el Kamado determinado -si ideas una cura estudiando la sangre de muchos demonios, no solo se salvará Nezuko -dijo eso volteando a ver a la mujer con una sonrisa -ayudarás a mucha más gente.

Tamayo se sorprendió por sus palabras, pero segundos después le correspondió a la sonrisa dándole la razón. Lo que provocó que Tanjiro se sonrojara por lo hermosa que era ella. Pero no duró mucho al recibir la mirada asesina de Yushiro poniéndolo nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me dejarías ser ella...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora