Nagisagi Day

1.4K 161 8
                                    


Isagi sabía que ellos iban a lograrlo, había confiado totalmente en ellos, pero igual se sentía aliviado. No había querido ofenderlos, solo estaba muy feliz de poder verlos de nuevo, en especial a ese genio.

Nagi y su equipo habían quedado en el segundo lugar de la clasificación, de los siete equipos clasificados. Después de un tiempo separados, Isagi se sentía muy feliz de poder hablar con ellos de nuevo.

Luego de que Ego diera las instrucciones de lo que vendría y diera a conocer el top 6 actual de jugadores, Isagi sintió una mezcla de emociones. Quería devorar y superar a Nagi que se había quedado con el sexto lugar, pero a la vez se sentía muy orgulloso de él.

El momento de elegir un grupo llegó, Isagi no sabía si elegir entre Rin o Nagi; por más que hubiera querido estar al lado de Nagi, decidió seguir a su ego, tomando la mejor decisión para su fútbol; aunque no sabía qué opinar sobre sus propios sentimientos.

Fue una tarde en la que se encontraba entrenando, que recibió una inesperada visita.

—Yo pensé que me elegirías a mí, Isagi.

El nombrado miró hacia el jugador alto, el cual lo miraba con un puchero en su rostro.

—Nagi...
—¿Acaso te encariñaste con Rin?
—Rin es mi rival.
—¿Y yo no?

Isagi lo miró detenidamente, le sorprendía que Nagi viniera directamente a sacarle en cara no haber elegido su grupo.

—Idiota —murmuró Isagi y una sonrisa se formó en su rostro—, esto es Blue Lock. Si querías que te eligiera a ti, entonces debiste volverte el número uno.
—¿Si mejoro entonces me considedarás tu rival?
—Escúchame, genio —continuó Isagi, con una mirada intensa—. Tú ya eres mi rival, así que mejora y tráeme tu mejor versión para devorarla.

La mirada de Nagi se iluminó al escuchar a Isagi.

—Voy a vencerte, Isagi. Me haré más fuerte.

Isagi sonrió y se acercó lentamente a Nagi.

—Dime la verdad, genio. En realidad no estás molesto de que eligiera al número uno en vez de a ti. Tú estás celoso de que eligiera estar al lado de otro hombre, ¿no es así?

El rostro de Nagi se puso rojo, de inmediato desvió la mirada, sintiéndose un poco frustrado.

—Isagi...
—Sé más sincero, Nagi.

El nombrado suspiró e hizo un puchero.

—No me gusta estar separado de ti —confesó.

Isagi sonrió con satisfacción. Desde que el equipo de Rin los había vencido por primera vez, quitándole a Bachira y dejándolos a los dos solos, que su relación había comenzado a cambiar.

Era una relación sin nombre en específico, los dos estaban descubriendo de a poco lo que sentían en realidad.

—¿Me extrañaste mucho cuando Rin me eligió? —preguntó Isagi, mirándolo con ternura.
—Demasiado. —Nagi miró fijamente hacia Isagi, con mucha seriedad—. Estar sin ti fue un fastidio.

Isagi sonrió y llevó sus manos a las mejillas de Nagi para acariciarlas. Con lentitud, eliminó la distancia entre ambos, uniendo sus labios en un beso. Nagi correspondió de inmediato, convirtiendo el suave beso en uno intenso.

—Lamento no haberte elegido, Nagi —dijo Isagi con voz baja—. Cuando sea el mejor delantero del mundo, te lo compensaré.

Isagi evitó que Nagi respondiera, dándole un nuevo beso en los labios.

La primera vez que Nagi se puso celoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora