2 -¿Quién eres?🍂

137 10 4
                                    

Mientras noah caminaba por las calles oscuras y silenciosas, sentía que le hacía bien ese silencio, salir a caminar lo distraía de todo, era una costumbre que el tenía pero que a los demás no le parecía bien o adecuado.

Noah camino horas y horas sin pensar en que tenía que volverse a su casa.
Cuando de repente se dio cuenta que estaba en una calle abandonaba,más parecía esos lugares que son como pueblitos. Así que decidió entrar ya que le daba curiosidad.

Caminaba y caminaba mientras miraba a sus alrededores, le parecía raro estaba como abandonado pero quiso seguir caminando y viendo haber que encontraba.
De repente chocó con una pared.

N -Que raro, parece que este es el final del camino- pero seguiré hacia la izquierda puede que ahi encuentre la salida.

Lo que el no sabía era lo que le iba a deparar el destino.

Luego de caminar se dio cuenta que no iba a poder encontrar la salida, sentía que estaba como tipo en un laberinto.

N -Ya estoy cansado esto parece no tener salida-tendré que volver por donde vine aunque no me acuerdo bien por donde era.

De repente escuchó un ruido, no le dio tanta importancia hasta que lo volvió a escuchar.

N -Dios!! Que fue ese ruido- que hago ahora.

Busco algo con lo cual defenderse no dejaría que le hagan nada.
Caminaba en puntitas no quería que lo escucharan, asique siguió y siguió, pero no vio nada.

N -De seguro es mi imaginación no debe de ser nada-pero seguire de todas formas.

Hasta que vio algo a lo lejos, no llegaba a ver bien que era.

N -¿Que será eso?- tendré que acercarme para averiguarlo.

Se acercó y se acercó hasta que se dio cuenta que era un auto, le pareció raro ver un auto ahí y en ese lugar.
Era un porsh azul y blanco y estaba nuevo.

N -Wuaa nunca vi un auto como este, pero quien lo habrá dejado aquí- intentare abrir las puertas.
*noah intentaba abrirlas pero no se podía, hasta que se acordó una técnica que le enseñó un amigo, que de esa forma podía abrir las puertas*

Noah intentaba y intentaba hasta que pudo, cuando lo logró sonrió y se subió al auto.

N -Wua es hermoso este auto
¿De quién será?.

Mientras noah estaba distraído mirando el auto se dio cuenta de la hora y de lo que le había dicho a su hermano.

N -No no la hora mi mamá me matará si no me ve en la casa y kriss también- me tengo que ir.

Cuando quiso bajar no podía las puertas estaban cerradas, intentaba y intentaba abrirlas y no podía, ya se estaba asustado y pensó.

N - Y si esto es una trampa!? No no tengo que salir de aquí!!.

Intento la misma técnica que hizo para abrir las puertas por fuera, le costó pero pudo abrirlas y salió del auto.

Cuando empezó a correr de ahi asustado, vio a 5 hombres parados enfrente de él.
Se le empesaron a acercarse y no lo dejaban pasar.

N - Déjenme pasar decía asustado
H - Tranquilo nene a donde vas con tanta prisa ?
N -¿Quienes son? Déjenme pasar
H -Eso a ti que te importa?! Que haces por acá?
N -Nada solo me perdí-decía preocupado
H -Ah con que te perdiste jaja pobresito no muchachos?
Jajja si decían todos*
*lo empezaron a empujar y a quitarle lo que traía.*

Hasta que de pronto se escuchó un ruido fuerte, era el auto que se había encendido y empezó a acelerar hacia ellos.

Los hombres al ver esto lo soltaron y empezaron a correr*

Noah seguía en el piso asustado y con los ojos cerrados, hasta que abrió los ojos y se dio cuenta que ya no estaban.
Se dio la vuelta y ahí estaba ese auto.
Noah asustado se levanto y se acercó despacio, se preguntaba como llegó hasta donde estaba el y que había pasado con esos hombres.
Hasta que vio que el auto se empezó a transformar y se dejó ver a un autobot de ojos celestes.

N - Que?? No puede ser posible. * dijo asustado*

M - Ey tranquilo no tienes por que asustarte- no te haré nada.

N - ¿¿Quién eres??

M - Disculpa déjame presentarme me llamo mirage- soy un autobot, como veras me puedo transformar en un auto- al igual de como estoy ahora.
- y tu como te llamas?- y que haces aquí solo?.

Noah se quedó como impactado, como de no creer lo que sus ojos veían.

N - Emm, me llamo noah- y solo caminaba por aquí. * dijo dudando.

M - Caminando? Ja sabes que es peligroso que estés por aquí no?

N- Ja peligroso no como crees * dijo riendo*
*mirage lo miro serio*

M.- No es peligroso decís ?-Y quienes eran esos?

N - Unos amigos.*decía mientras miraba para los lados.*

M - Dale amigos enserio?‐ si te estaban por golpear y te estaban sacando las cosas. * lo miraba mientras noah no sabía que decir*

N -Emm eso no importa-lo que importa es que me van a matar si no me voy a mi casa ya. * decía noah mientras se daba la vuelva y se iba*

Mientras mirage veía que noah se alejaba, lo siguio y le dijo.

M. - Noah espera.

N - Dime que pasa?- le dijo mientras lo miraba.

M - Quieres que te lleve a tu casa?-digo si tu quieres.
*le dijo mientras esperaba la respuesta de noah*

N - No tranquilo no hace falta-yo me puedo volver solo, igual gracias.
Bueno me voy fue un gusto conocerte mirage y gracias- nos vemos.

M - Esta bien adiós noah.

Mientras tanto noah se apuraba para llegar a su casa, pensaba que hubiera pasado si mirage no hubiera estado ahí.

Cuando estuvo apunto de llegar, intentó no hacer tanto ruido y empezó abrir la puerta,vio que no había nadie y no había ruido y se relajó, sabía que su mamá no se iba a enterar que estuvo afuera.
Cerro todo y se iba para su cuarto, pero cuando llego a su cuarto vio a su madre sentada en la cama.

Br: tenemos que hablar noah.
*le decía mientras lo miraba enojada.





Continuara....




Espero que les haya gustado
Estoy intentando mejorar en los dialogos de apoco,asique espero que le haya parecido bien diganmelo en los comentarios bueno espero que estén bien graciass por leer.




Imposible /(Noah x Mirage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora