9:00 de la mañana y Park Jimin se alistaba, pará poder ir a recoger a su novia del aeropuerto. Hoy llegaba después de dos semanas de viaje en Tailandia y hoy le pediría ser su esposa.5 años de novio, creó que lo ameritan. Salió de su casa, subió a su camioneta Audi y emprendió su viaje.
Después de 30 Min el ya estaba esperándola con ramo de rosas en mano, estaba feliz de verla de nuevo, sin duda la extrañaba demasiado.
Jimin revisaba su reloj de mano, cuándo de repente escucho un pequeño grito.
—¡Mochi!—corria la pelinegra hacia él —
Jimin abrió sus brazos y recibió a su linda novia.
—Princesa hermosa, por fin te vuelo a ver, estar do dos semanas si verte se me hicieron eternos —expreso el castaño—
—Oh cariño lindo, no era mi intención, el trabajo se alargó y bueno tuve que quedarme un poco más—Jimin simplemente sonrió, y se acercó un poco más a ella para poder besar aquellos labios que tanto extrañaba—
—Extrañaba mucho tus labios—dijo al separarse de ella—Mmm,y saben a fresa,¿Labial nuevo?—pregunto y ella frenéticamente asintió—
—De casualidad en un mercado de Tailandia encontré ese labial y otras cosas,ya sabes regalos para ti y mi familia —Jimin adoraba lo buena que era Diana con su familia,apesar de que no había una buena relación con su hermana del medio, siempre hubo envidia y celos de por medio —
—¿Le has traído algo a Eun?—pregunto—
—Si, ¿porque no le traería nada a mi hermana?—el negó—Bien, ¿Podemos ir a un restaurante a comer?, Tengo mucha hambre —miro a su novio con un lindo y tierno puchero —
—Vamos linda—tomo su mano,y con la que le quedaba libre tomo su maleta—
Bien,estaba nervioso,e estado preparando esto desde hace días,sabía que este viaje a Tailandia me daría oportunidad de hacer bien esto,tenía el restaurante recervado y bueno el anillo que había escogido realmente era hermoso.
Tenía miedo porque cabe la pequeña casualidad de que ella no quiere casarse,somos aún jóvenes,con 24 y 22 aún queríamos hacer cosas,pero realmente eso no me importaba,porque yo las quiero hacer con ella,a su lado.
Rezaba porque todo saliera bien,quería que todo fuera como lo planee.
Había llegado al restaurante que había reservado,hace mucho Diana quería comer aquí y bueno hoy por fin se cumple si deseo. Fue difícil a decir verdad,estuve como casi media semana para que me dieran reservación,tanta insistencia fue la mía que logré mi cometido.
Al entrar y ser guiada por la encargada,Diana me veía con curiosidad.
—Amor,para estar aquí necesitamos una reservación—me dijo y yo solo sonreí y yo mantenía mi camino siguiendo a la encargada—
Después ambos ya estamos en la mesa sentados,suspiré tranquilo a ver qué la mesa había sido decorada como yo lo había pedido, también que estaba algo aislado de las demás mesas.
La mesa estaba decorada con un mantel blanco,dos velas y una rosa en medio,para mí el ambiente era tranquilo y romántico, perfecto para la ocasión.
—Jimin este lugar es tan hermoso
—Bueno,hace tiempo me dijiste que quería comer aquí,así que he cumplido tu deseo cariño
Amaba hacer feliz a mi querida novia,cumplirle cada deseo,capricho o berrinche. La comida iba de maravilla,la plática era muy amena,paso un tiempo y ya estábamos en el postre,ese la señal,ese era el momento donde le pediría ser mi esposa.
Aparecieron varios camareros,y un señor tocando el violín. Veía los ojos azules de mi Diana,y brillaban,con una linda sonrisa emocionada.
El violín dejo de tocar,le extendí mi mano y ambos nos levantamos en la mesa,tome la rosa que había en la mesa, está con una sonrisa boba me vio y yo lentamente me iba arrodillando.
Diana me miró con el seño fruncido,saque de mi bolsillo la cajita y Diana puso sus manos en su boca de la emoción y sorpresa.
—Diana Smith,5 años de novios ameritaban eso,quiero pasar a tu lado por el resto de mi vida,se que talvez somos jóvenes para esto y tenemos sueños,pero los quiero cumplirlos a lado tuyo,así que te pregunto,¿quieres cumplir tus sueños junto conmigo siendo mi esposa?
Para este punto mi pelinegra estaba llorando,se lo sensible que es,pero no me sentía mal,porque sabía que eran lágrimas de emoción.
—Oh mi amor, encerio quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos,así que,acepto ser tu esposa.
Puse el anillo de compromiso en su dedo,me levanté rápidamente y la abrace fuertemente,y la bese,pero al momento de separarnos Diana hablo de nuevo.
—Jimin pero tienes que pedirle permiso a mi padre.
Y fue ahí donde olvide ese pequeño detalle,el señor Smith.
ESTÁS LEYENDO
Rᴜᴅᴇ
FanfictionPark Jimin y Diana Smith están a punto de dar el paso más importante en sus vidas: casarse. Sin embargo, antes de que Jimin pueda pedir la mano de Diana, debe enfrentarse a una serie de desafíos impuestos por el estricto y sobreprotector padre de Di...